Foro / Maternidad

Desesperada!! otitis y bronquitis a la vez!!

T
tacko_6327715
5/1/09 a las 15:35

Hola mamis, estoy desesperada!! La semana pasada, después de que mi niño de 6 meses, se pasara prácticamente toda la noche berreando, lo llevamos a Urgencias y me dijeron que tenia otitis en el oído izquierdo. Me mandaron antibiótico ( Augmentine) y Dalsi para el dolor y la fiebre.
Curiosamente al día siguiente, empezó a tener muchos moquitos y mucha tos, pero la verdad es que, supongo que por ser inexperta y novata, pensé que sería el antibiótico quien estaba haciendole sacar todos esos moquitos. El Sabado ( osea justo 1 semana despues) ví que la tos iba a más, y que ya no era normal, asi que volvií a llevarmelo a Urgencias y me dijeron que ahora tenía bronquitis. Me mandaron Ventolín y Visolvón, y me dijo la pediatra de Urgencias, que dejara de darle ya el antibiótico..
Dejé de darselo y justo anoche, sobre las 8, empezó a berrear y a las 4 de la mañana lo he vuelto a llevar. Le han mirado y me han dicho que sigue teniendo la otitis, ahora en los dos oídos, más la bronquitis!!! Hoy está bastante quejosito, y muy, muy llorón. Me dá la sensación de que nada lo calma y de que va a volver a darme la noche, ya que llora de dolor..
¿Que puedo hacer chicas? Estoy desesperada!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir