Foro / Maternidad

Desesperada por los quistes en los ovarios ayuda necesito el libro de amanda clark

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 20:28
H
hera_5623053
11/9/14 a las 3:28

Por favor estoy desesperada
Por favor si me puede mandar el libro. Mi correo es ana.zaruma@gmail.com. gracias . Dios le bendiga .

Ver también

I
ibolya_6186868
24/9/14 a las 13:52
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Podrias enviarme el libro?
hola.hace poco me han diagnosticado un pequeño quiste endometriosico.
he oido bastante hablar de ese libro...seria posible que me lo enviaras a elenarubio22@gmail.com?
te lo agradeceria mucho.
un saludo

H
hifza_6959444
3/10/14 a las 19:36
En respuesta a xicu_7099664

Soluciones para quistes en los ovarios
Hola:
Para eliminar definitivamente el problema de quistes en los ovarios hay que tratarlos a nivel integral, es decir, espíritu, y mente y cuerpo. Con mucho gusto te puedo compartir mis experiencias, tratamientos, terapias, suplementos alimenticios y consejos para solucionar tus problemas, de manera gratuita.
mi correo es: jllopezp@outlook.com

Yoooo!!!
Alo, me intereza saber como eliminarlos te dejo mi correo issabela8887@gmail.com
Gracias chica

H
hifza_6959444
3/10/14 a las 19:38
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

De verdad gracias a dios
Issabela8887@gmail.com

Gracias chica :*

I
iwona_10047276
10/10/14 a las 5:15
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Hola!
Hola, Me podrías pasar el libro por favor tengo el mismo problema y quisiera leerlo y tratar de solucionarlo
Es molesto esto de los quistes

Espero tu respuesta
Mi correo es zunigamiriam71@gmail.con

Dios te bendiga

I
iwona_10047276
10/10/14 a las 5:18

Hola!
Hola bueno quisiera ver si me podrías enviar el libro sufro del mismo problema de quistes es desagradable y quisiera tratar de solucionarlo

Esperó tu respuesta mi correo es zunigamiriam71@gmail.con

Dios te bendiga!

L
loubna_7028456
3/12/14 a las 1:33
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Dios te bendiga
Dios te Bendiga, por favor necesito que me ayudes con ese libro del que tanto hablan.. De antemano gracias y que Dios te Bendiga grandemente.. Mi correo es jessikita_04@hotmail.com

N
nella_9129825
26/1/15 a las 2:35
En respuesta a reme_5470049

Urgente necesito ese libro
x favor me podrias enviar el libro a mi correo. tengo un quiste muy grande en mi ovario derecho y quisiera poder acceder a ese tratamiento tan bueno. desde ya gracias x fa mándamelo. mi correo es angelesbrunelli27@hotmail.com

Hurgente necesito el libro
hola solo tengo 15 años de edad y tengo avarios polisquisticos i necesitoese libro porfavor mi coreo es rosa_tristona@hotmail.com

Z
zahira_9386075
3/3/15 a las 22:16

Libro de amanda clark como eliminar los quiste de ovarios
disculpa no se mucho de computadora,ya tienes tu el libro de Amanda clark? me lo podrias mandar a m correo electronico por favor,es por mi hija esta mal de los quistes.mi correo searsmaria2@gmail.com

A
an0N_642823899z
5/3/15 a las 1:50
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Yo lo quiero
mi correo es sol_rasec_1987@hotmail.com me lo podrías mandar por favor? tengo tiempo queriendo embarazarme gracias

J
jakob_7298420
4/4/15 a las 21:03

Alguien consiguio el libro??
Hola, Conseguiste el libro?? ando loca buscandolo y no lo encuentro pro ningun lado

R
riyad_5734032
5/4/15 a las 5:22

Libro
Chicas, yo tengo el de "Milagro para el embarazo" creo que no es el mismo que mencionan, la autora es diferente. Pero si alguien quiere, hagamelo saber.

J
jakob_7298420
5/4/15 a las 10:44
En respuesta a riyad_5734032

Libro
Chicas, yo tengo el de "Milagro para el embarazo" creo que no es el mismo que mencionan, la autora es diferente. Pero si alguien quiere, hagamelo saber.

Libro milagro para el embarazo
Hola! te he enviado un mensaje privado con mi dirección de correo, por si puedes enviarme el libro

Gracias!

A
ana_5307924
6/4/15 a las 6:11

Si pueden ayudarme
hola queria saber si alguien podia mandarme algun versiculo del libro para los quister de ovarios yo no tengo computadora si me lo mandan a mi facebook o x watsapp x favor estoy desesperada

E
ekhine_5150861
10/4/15 a las 8:26

Ya lo tienen?
Hola chicas, sufro de quistes en los ovarios y navegando logre descargar el libro que solicitan, no se si funcione la verdad apenas voy a iniciar el tratamiento, pero si no lo han conseguido ponganme un mensaje y se los comparto con gusto, ademas si pueden les agradezco me compartan el libro del milagro del embarazo ya que llevo dos años en ese proceso y aun no lo he logrado ; mi correo es acuario6618@gmail.com Mil gracias...

J
jakob_7298420
10/4/15 a las 14:24
En respuesta a ekhine_5150861

Ya lo tienen?
Hola chicas, sufro de quistes en los ovarios y navegando logre descargar el libro que solicitan, no se si funcione la verdad apenas voy a iniciar el tratamiento, pero si no lo han conseguido ponganme un mensaje y se los comparto con gusto, ademas si pueden les agradezco me compartan el libro del milagro del embarazo ya que llevo dos años en ese proceso y aun no lo he logrado ; mi correo es acuario6618@gmail.com Mil gracias...

Libro
Holaa! te enviado un privado con mi correo por si puedes pasarme el libro

gracias!

Y
yania_9893851
25/4/15 a las 22:20
En respuesta a ekhine_5150861

Ya lo tienen?
Hola chicas, sufro de quistes en los ovarios y navegando logre descargar el libro que solicitan, no se si funcione la verdad apenas voy a iniciar el tratamiento, pero si no lo han conseguido ponganme un mensaje y se los comparto con gusto, ademas si pueden les agradezco me compartan el libro del milagro del embarazo ya que llevo dos años en ese proceso y aun no lo he logrado ; mi correo es acuario6618@gmail.com Mil gracias...

Ovarios poliquísticos
Hola, yo también estoy en la misma situación, no consigo quedarme embarazada. Me podeis mandar el libro a ver si tengo alguna esperanza? Este es mi correo Julia1979ss@hotmail.com. Si consigo resultados positivos os contaré. Graciaas!

S
samai_6393978
9/6/15 a las 12:18
En respuesta a ekhine_5150861

Ya lo tienen?
Hola chicas, sufro de quistes en los ovarios y navegando logre descargar el libro que solicitan, no se si funcione la verdad apenas voy a iniciar el tratamiento, pero si no lo han conseguido ponganme un mensaje y se los comparto con gusto, ademas si pueden les agradezco me compartan el libro del milagro del embarazo ya que llevo dos años en ese proceso y aun no lo he logrado ; mi correo es acuario6618@gmail.com Mil gracias...

Ayuda plis
tu.lo tienes me lo enviarias ami correo francini.ocampo20@gmail.com o a mi whassapp 50688422171 tengo quiste y deseo que se me quiten plis ayuda soy rumia

F
feli_7241625
9/7/15 a las 15:00

Libro de ovarios poliquisticoa
Hola chicas si alguna tiene algún libro que trate sobre los ovarios poliquisticos por favor me pueden enviar a mi mail que es karlahp520@hotmail.com

Muchas gracias

Y
yujie_5472323
8/8/15 a las 22:17
En respuesta a zahira_9386075

Libro de amanda clark como eliminar los quiste de ovarios
disculpa no se mucho de computadora,ya tienes tu el libro de Amanda clark? me lo podrias mandar a m correo electronico por favor,es por mi hija esta mal de los quistes.mi correo searsmaria2@gmail.com

Entren aqui
http://historiasop.blogspot.com/
hola, soy colombiana quiero emprender un blog para contar todas nuestras historias, de como nos sentimos, muchas veces nadie comrpende por loq ue pasamos y nso sentmos solas, escribanme historiasop@gmail.com suscribanse al
blog http://historiasop.blogspot.com/
dejen sus comentarios

E
elza_10042013
2/9/15 a las 7:32
En respuesta a riyad_5734032

Libro
Chicas, yo tengo el de "Milagro para el embarazo" creo que no es el mismo que mencionan, la autora es diferente. Pero si alguien quiere, hagamelo saber.

Puedes mardarmelo
Me podrás mandarlo estoy desesperada necisito curarme :'(

A
an0N_610595099z
1/4/16 a las 4:45

Ya conseguiste el libro de amanda?
Hola amiga. Estoy tratando de conseguir el libro. Vi que tu tambien lo solicitabas. Me pudieras enviar uma copia porfabor?
Estoy desesperada por encontrar ayuda.

Dita_182@hotmail.com

Gracias

A
an0N_610595099z
1/4/16 a las 4:55
En respuesta a ekhine_5150861

Ya lo tienen?
Hola chicas, sufro de quistes en los ovarios y navegando logre descargar el libro que solicitan, no se si funcione la verdad apenas voy a iniciar el tratamiento, pero si no lo han conseguido ponganme un mensaje y se los comparto con gusto, ademas si pueden les agradezco me compartan el libro del milagro del embarazo ya que llevo dos años en ese proceso y aun no lo he logrado ; mi correo es acuario6618@gmail.com Mil gracias...

Hola conie6618
Me podría regalar una copia del libro de amanda. Busco una solución que no sea la cirugía.
Dita_182@hotmail.com
Muchas gracias de antemano

M
melany_8340970
19/6/16 a las 21:22
En respuesta a ekhine_5150861

Ya lo tienen?
Hola chicas, sufro de quistes en los ovarios y navegando logre descargar el libro que solicitan, no se si funcione la verdad apenas voy a iniciar el tratamiento, pero si no lo han conseguido ponganme un mensaje y se los comparto con gusto, ademas si pueden les agradezco me compartan el libro del milagro del embarazo ya que llevo dos años en ese proceso y aun no lo he logrado ; mi correo es acuario6618@gmail.com Mil gracias...

Deseo una copia!
Hola, me podrías enviar una copia? Tengo 39 años y aun no me libero de los quistes y no he podido tener hijos. Estoy desesperada y con miedo a nunca poder embarazarme debido a los quistes. Por favor, si pudieras envierme una copia te agradecería eternamente. Este es mi correo: mauriciomquez@yahoo.com.mx Gracias!

A
ailing_6966503
20/6/16 a las 20:35
En respuesta a melany_8340970

Deseo una copia!
Hola, me podrías enviar una copia? Tengo 39 años y aun no me libero de los quistes y no he podido tener hijos. Estoy desesperada y con miedo a nunca poder embarazarme debido a los quistes. Por favor, si pudieras envierme una copia te agradecería eternamente. Este es mi correo: mauriciomquez@yahoo.com.mx Gracias!

Cecid
Hola guapa mira acabo de leer el libro por internet. Te explica un poco de que se trata el sop y que realmente no es sólo un problema hormonal... sino que viene por muchos factores. La solución que ella pone a su cura y que yo he leído y se que es la más efectiva es la alimentación y unos suplementos.
Entra en Google y amanda clark su libro y te saldrá en pfd le das a ese enlace y lo lees.
Suerte

M
melany_8340970
20/6/16 a las 21:02
En respuesta a ailing_6966503

Cecid
Hola guapa mira acabo de leer el libro por internet. Te explica un poco de que se trata el sop y que realmente no es sólo un problema hormonal... sino que viene por muchos factores. La solución que ella pone a su cura y que yo he leído y se que es la más efectiva es la alimentación y unos suplementos.
Entra en Google y amanda clark su libro y te saldrá en pfd le das a ese enlace y lo lees.
Suerte

Gracias!
Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de responderme. Ahora mismo me pondré a leer el libro. Muchas gracias!!!

M
mylene_9655147
1/7/16 a las 7:14
En respuesta a nargis_5728480

Yo tengo el libro.
yo tengo el libro el milagro oara el embarazo, mandenme un privi con su correo y se los envio. saludoS

Ayudame plizz
Hola amiga me gustaría saber si aún tienes el libro y si lo tienes me lo podrías enviar plizz necesito ayuda urgente ya que tengo muchos quistes y en ambos ovarios este es mi correo thesandrita007@gmailcom te estaría muy agradecida.

S
saray_9006786
4/7/16 a las :15
En respuesta a riyad_5734032

Libro
Chicas, yo tengo el de "Milagro para el embarazo" creo que no es el mismo que mencionan, la autora es diferente. Pero si alguien quiere, hagamelo saber.

Funciona?
Me gustaría tener ese libro, pero no se si funciona realmente..

H
hamady_6262261
4/7/16 a las :22

Aceite de onagra
He leído varios casos de sop que no se podían quitar los quistes con nada y les funcionó el aceite de onagra, yo lo conseguí en GNC una tienda de suplementos alimenticios y apenas lo empezare a tomar esta semana, ya que estaba en beta pero resultó negativa y ya no tenemos recursos para continuar con inseminaciones!! Esperemos que funcione el aceite, tal vez no para lograr el embarazo pero al menos para regular la ovulación. Alguien ya lo ha probado?

R
rababe_9726480
5/7/16 a las 8:22
En respuesta a hamady_6262261

Aceite de onagra
He leído varios casos de sop que no se podían quitar los quistes con nada y les funcionó el aceite de onagra, yo lo conseguí en GNC una tienda de suplementos alimenticios y apenas lo empezare a tomar esta semana, ya que estaba en beta pero resultó negativa y ya no tenemos recursos para continuar con inseminaciones!! Esperemos que funcione el aceite, tal vez no para lograr el embarazo pero al menos para regular la ovulación. Alguien ya lo ha probado?

Hola
Mi experiencia con el aceite de onagra, tengo aprox 4 meses tomandolo, he notado que mis ciclos se han hecho mas largos antes eran de 31-33 y ahora de 40-44. Me disminuyeron los colicos menstruales que antes eran fuertisimos. Yo empezé a tomarlo por varias razones, una porqe tengo miomas, otra para regularme hormonalmente y para mejorar mi flujo fertil ya que siempre lo tengo muuuy espeso y hace que no me pueda embarazar Hasta ahora no he notado muchos cambios pero seguiré tomandolo sin perder la esperanza

H
hamady_6262261
5/7/16 a las 16:00
En respuesta a rababe_9726480

Hola
Mi experiencia con el aceite de onagra, tengo aprox 4 meses tomandolo, he notado que mis ciclos se han hecho mas largos antes eran de 31-33 y ahora de 40-44. Me disminuyeron los colicos menstruales que antes eran fuertisimos. Yo empezé a tomarlo por varias razones, una porqe tengo miomas, otra para regularme hormonalmente y para mejorar mi flujo fertil ya que siempre lo tengo muuuy espeso y hace que no me pueda embarazar Hasta ahora no he notado muchos cambios pero seguiré tomandolo sin perder la esperanza

Gracias
Gracias por contar tu experiencia, mi problema es el ovario poliquistico asi qeu no se si me ayude a ovular pero igual ayer lo empece a tomer!! un duda lo tomas todo el tiempo?? o lo suspendes en algun momento del ciclo??

A
an0N_687394999z
17/11/16 a las 3:49

Tienen el libro? necesito el libro de verdad para mi novia....

A
alva_9923117
12/8/17 a las 23:29
En respuesta a doa_8476836

Hola.... urgente
HOLA ME ACABAN DE CONSEGUIR UN QISTE BIEN GRANDE YA ANTES DE OPERARME QUISIERA LEER ESTE LIBRO, SERA QUE ES POSIBLE QUE ME LO PUEDAS MANDAR A MI CORREO Y MUCHISIMAS GRACIAS

hola amiga me urgen porque tengo 10 años con SOPQ. Y DESEO SALIR EMBARAZADA TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDARA HA ESTE CORREO YENCASTILLO27@GMAIL.COM

A
alva_9923117
12/8/17 a las 23:32
En respuesta a doa_8476836

Hola.... urgente
HOLA ME ACABAN DE CONSEGUIR UN QISTE BIEN GRANDE YA ANTES DE OPERARME QUISIERA LEER ESTE LIBRO, SERA QUE ES POSIBLE QUE ME LO PUEDAS MANDAR A MI CORREO Y MUCHISIMAS GRACIAS

AMIGA TE AGRADECERIA SI ME MANDAS LOS 2 LIBROS PORQ SUFRO DE SOPQ HACE 10 AÑOS Y DESEO SALIR EMBARAZADA. GRACIAS
 

M
mama_7047227
22/8/17 a las 5:01
En respuesta a goiatz_9680628

Libro elimine los quistes de ovarios de amanda clark
nadie aqui lo ha comprado que lo pueda compartir?

Hola amiga me lo puedes pasar por favor te dejo mi correo jl_evelin18@live.com que Dios te bendiga muchas gracias

L
lucia_782267
13/3/18 a las 20:28
En respuesta a araiz_5185888

Progesterona natural transdérmica
Hola:

Si buscas con www.google.com la frase "médico john lee progesterona natural" econtrarás mucha información sobre esta hormona que es esencial en la mujer y también en el hombre.

Yo he leído mucho. Y puede que te ayude con tu problema.

Hay muchos estudios científicos que realizó este médico, John R. Lee, que explican muchas enfermedades que ocurren por la falta de progesterona en nuestro organismo. En resumen por un desequilibrio de hormonas.

Nuestro cuerpo genera varias hormonas que se nivelan entre sí. Por lo tanto cuando cualquiera de las hormonas que estén bajas o altas afectan al resto.

Hay muchos síntomas que ocurren por la falta de progesterona. Y dentro de ellos mencionan el tuyo.

La solución es restituir la progesterona que te falta. En tu caso ayuda a disolver los quistes, regular la regla y eliminar los síntomas pre menstruales.

La crema la venden en internet. Obtienen progesterona natural, es decir, una hormona igual a la humana a partir de una planta mexicana llamada Ñame Mexicano (mexican yam)

Al ser natural, no tiene efectos secundarios y si tu cuerpo no la necesita, la elimina.

Cada envase viene con un dosificador. Cada dosis o al presionar el dispensador hasta el fondo libera 20mg. Que es la cantidad diaria necesaria en la mujer y 10 mg en el hombre cuando tiene síntomas de falta de progesterona.

La crema se aplica donde la piel es más delgada y los vasos sanguíneos están más visibles para que la absorción sea más rápida. El producto tarda de 2 a 3 minutos en traspasar la piel y pasar al torrente sangúineo. Viaja por todo tu cuerpo y actúa donde se necesita.

Las zonas de aplicación son: cara, cuello, pecho, antebrazos, entrepiernas, detrás de las rodillas, sobre las manos, sobre el empeine del pie. Hay que rotar la zona cada día. Un día la cara, al siguiente en el cuello, etc.

En edad fértil se aplica del día 12 al 26 del ciclo menstrual. Se cuenta como día 1 el día que comienza el sangramiento y cuando llega el día 12 comienzas a aplicar la crema hasta el día 26.

1 botella debería durar por casi 4 meses.

Yo tengo 2 amigas que nada les funcionaba con sus dolores. Usaron la crema y chao problemas!

como se llama el nombre de esa crema??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook