Foro / Maternidad

Desesperada por tener un bebe

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 22:49
Y
yawen_9069223
21/11/15 a las 10:51

Hola, la verdad es que ya nose que hacer pra quedar embarasada. Tengo relaciones por 5 años con la misma pareja nunca usamos preservativos ni tome pastillas. Estamos tratando de quedar hace 1 año y nada. Hago todas las posisiones que me han dicho. He ido al medico y no encuentro que me esten ayudando nomas dicen que lleva tiempo y lose . Pero me urge estoi muy mal porque estoy llegando a pensar que nunca podre tener un bebe. Dure un año que no me legaba el periodo y hace un año me llego otra vez y me llega normal luego me llegaba un mes si y dos no Pero Ya Hace un año esta normal. Aveces dura 6 o 7 fias y aveces asta 8. Aveces me llega al principio del mes y aveces al final. Pero me llega todos los meses. Me han dicho de pstilla de fertilidad pero nose que hacer ya. Por favor ayudenme algunos consejos? Metodos? O algo que pueda ayudarme . gracias

Ver también

J
jianli_6532873
22/11/15 a las 22:49

Si llevas ya un año
Con un año de búsqueda ve a tu ginecólogo que te mande algo para poder ayudarte a quedar algún medicamento. Por lo de los días de duración yo desde que deje las pastillas tb me dura de 7 a 8 días y es normal ya que con pastillas son unos 4 días o x ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram