Foro / Maternidad

Desesperada por un bebe lloron

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 3:32
H
hongyu_9443629
19/4/11 a las 15:27

no se que hacer con mi niño,tiene un mes y no para de llorar,duerme poquisimo y cuando lo hace tiene el sueño muy ligero y se despierta al minimo ruido,solo quiere que le cojan y ya tambien llora cojido,come muy bien y el pediatra me ha dicho que esta bien,pero yo no veo normal que un bebe tan pequeño este practicamente toda la noche y el dia despierto y con llanto histerico,y que me diga que me ha tocado el bebe lloron,yo ya no puedo con mi alma,si lo dejo llorar le da hasta fiebre de la histeria que le da y si lo cojo me sigue llorando,que puedo hacer??.

Ver también

I
ilinca_9707215
30/4/11 a las 12:04

Hola
yo no se si podre ayudarte mucho pero a mi me paso eso durante 2 semanas mi niña tiene ahora 2 meses pero antes lloraba sin parar no queria brazos ni cuna ni bibe nada y cnd se dormia al mas minimo ruido se levantaba era un llanto desgarrador y lo que le pasaba esque una vez que le das el biberon y le sale el gasecillo pues pensamos que ya no tiene mas pero hay algunos niños que todavia tienen y obviamente eso les molesta y se duermmen del cansancio que tienen por llorar y por eso a la minima se despiertan asi k a lo mejor le pasa lo mismo a tu nene. si le estas vigilando puedes probar a ponerle un ratillo boca abajo y asi los expulsara el solo o ayudandole tu dandole uns pequeños golpecillos en la espalda.
espero aberte ayudado

W
wu_9163262
1/5/11 a las 17:34

Espero poderte ayudar
Hola yo tengo una beba de 1 mes y medio, ella no lloraba todo el dia, pero tenia sus ratos como de 15 hrs a 20 hrs y de 1 hrs a 3 hrs y ya en ovaciones 4 , 7 am una pesadilla hasta que aumento y cada dia eran mas horas. En mi caso mi beba tiene acides, es como si le ubiera querido dsr reflujo, pero no lo alcanzaza a vomitar, en ocaciones una linea de leche se ve que le sale en la comisura del labio, se le escu ha como un gorgoreo en la garganta, como una cafetera chiquita, se arquea y saca la lengua, al cargarla siente alivio pero aun asi llora, es porque la acides se le sube a la garganta. Pobre de mi hija, me dieron varios medixamrntos, checalo con tu pediatra, cambia de pesitra porque tengo entendido que dos horas de llanto sin razon es nornal mas no, mi bebe aun anda malita es un proceso largo, pero si hay mucha diferencia ya no llora tanto y duerme mas. Suerte!!

H
hongyu_9443629
2/5/11 a las 10:55
En respuesta a ilinca_9707215

Hola
yo no se si podre ayudarte mucho pero a mi me paso eso durante 2 semanas mi niña tiene ahora 2 meses pero antes lloraba sin parar no queria brazos ni cuna ni bibe nada y cnd se dormia al mas minimo ruido se levantaba era un llanto desgarrador y lo que le pasaba esque una vez que le das el biberon y le sale el gasecillo pues pensamos que ya no tiene mas pero hay algunos niños que todavia tienen y obviamente eso les molesta y se duermmen del cansancio que tienen por llorar y por eso a la minima se despiertan asi k a lo mejor le pasa lo mismo a tu nene. si le estas vigilando puedes probar a ponerle un ratillo boca abajo y asi los expulsara el solo o ayudandole tu dandole uns pequeños golpecillos en la espalda.
espero aberte ayudado

Hola
gracias por tu respuesta,no sabia que se podia poner a los bebes boca abajo un ratito,asi se relaja un poco pero cuando le giro ya estamos igual,berreando,sera cuestion de paciencia...

H
hongyu_9443629
2/5/11 a las 11:04
En respuesta a wu_9163262

Espero poderte ayudar
Hola yo tengo una beba de 1 mes y medio, ella no lloraba todo el dia, pero tenia sus ratos como de 15 hrs a 20 hrs y de 1 hrs a 3 hrs y ya en ovaciones 4 , 7 am una pesadilla hasta que aumento y cada dia eran mas horas. En mi caso mi beba tiene acides, es como si le ubiera querido dsr reflujo, pero no lo alcanzaza a vomitar, en ocaciones una linea de leche se ve que le sale en la comisura del labio, se le escu ha como un gorgoreo en la garganta, como una cafetera chiquita, se arquea y saca la lengua, al cargarla siente alivio pero aun asi llora, es porque la acides se le sube a la garganta. Pobre de mi hija, me dieron varios medixamrntos, checalo con tu pediatra, cambia de pesitra porque tengo entendido que dos horas de llanto sin razon es nornal mas no, mi bebe aun anda malita es un proceso largo, pero si hay mucha diferencia ya no llora tanto y duerme mas. Suerte!!

Le pasa lo mismo
hola ruidrens,mi peke tiene los mismos sintomas que tu niña,refluja mucho la comida y tambien gorgogea cuando acaba de comer como si fuera un gato ronroneando,pero es que los pediatras me dicen que es normal todo,le lleve al hospital y nada,debo ser una mami histerica con un bebe histerico

M
merlyn_5621715
4/5/11 a las 13:26

Una ayuda quizas.......
Hola, a ver si te puedo ayudar un poco
Mihija cuando nacio, dormíua muy bien, durante......2 dias. Luega hasta cumplir 3 meses, mas o menos, lloraba casi 24 horas.....fue agobiante, frustante y no se que mas......
Pero con unos truqillos, consegui, que se calmo.
1.un baño relajante (no siempre ayuda, a veces lloran mas, pero lopuedes probar).
2. cogerla boca abajo (no dejarla en su cuna, tenerla en tus brazos)
3. masajes de barriga (muy suaves, con manos bastante calientes)
4. coges sus piernitas(con cuidadado) y les aprietas a la barriga (puede ser que tiene gases)
5. la coges en tu brazos y la muevas baastante rapido (cuidad con el cuerpecillo!!!!!!!!!!!)
6. la sacas al paseo en tu cpche
7. la sacas en paseo en SU coche
8. la cantas, pones musica relajante, la abrazas muy cerca de tu corazon
9. la hablas con la voz muy suave

le das pecho, o biberon?dices que come bie, pueden ser colicos , algo MUY NORMAL Y DURA HASTA 4 MESES APROX.
Llora siempre a la misma hora?no se calma NUNCA?

Un beso

J
jemma_9943785
15/5/11 a las 16:52

Cólico de lactante
Por lo que comentas puede que sufra de cólicos del lactante, yo estoy especializada en el método Rubio para tratar los cólicos. Te cuento un poco más del tratamiento:
* Es una terapia manual suave, no invasiva. Se trabaja desde el exterior todo el sistema digestivo del bebe, eliminando las tensiones de sus tejidos y elastificando la zona.
Se consigue la activación del tránsito intestinal y del movimiento peristáltico del intestino.
* Tiene un eficacia superior al 90%
* En 2 ó 3 sesiones (masajes) de 45 minutos.
Te aseguro que funciona, yo lo viví con mi hija y por eso quise formarme y trabajar en ello. Sé por experiencia que los cólicos son una pesadilla, para los padres y para los pobres bebes.
Te escribo mi correo electrónico para cualquier duda al respecto: yolandamontero_1@hotmail.com

A
an0N_574538099z
26/5/11 a las 16:26

Paciencia...
chica ten paciencia...
lo peor es cuando el niño tiene 3 años y aun sigue llorando por las noches. Entonces es cuando a mi mujer y a mi nos desesperamos y pedimos ayuda profesional.
Ahora te digo que tengas paciencia y que no te pongas histerica, piensa solo que .. el bebe te ha salido " lloron".
Son las cosas de la maternidad y paternidad.

M
meixia_5613444
30/5/11 a las 15:21

nimo
Hola Escribo más que nada para darte ánimos, ya que veo que te han dado muy buenos consejos.
Tal vez uno más: busca ayuda de forma que tengas momentos de respiro para tí misma. Mi bebé lloraba a todas horas, hasta que tuvo 5 meses y la cosa se calmó bastante. Pero durante esos 5 meses eché mucho de menos el que alguien me echara una manita. Así que si puedes encontrar un apoyo ( abuelos, amigas, hermanas...) ni lo dudes. Tú también necesitas tiempo para tí misma y un nene llorón a la larga saca de quicio a cualquiera.
Muchos ánimos!

W
wu_9163262
16/9/11 a las 3:32

Hola
Disculpa apenas leo tu respuesta pinkhead espero que tu bebe este bien, puesto que ese gorgoreo en la garganta significa reflujo pero no alcanza a vomitar, la mia sigue bien aun en ocacipnes tiene acides pero mucho esuferzo ya esta por cumplir 6 meses a ti como tu va?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir