Foro / Maternidad

Desesperada retraso

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 18:07
E
elissa_5318548
23/4/17 a las 16:29

Hola  ... mi caso es que venia planificando  mi periodo me llegaba los 6  de cada mes   .mi ultima regla fue el 6 de marzo y hasta ña fecha no me ha bajado   me realice una prueba de sangre con 3 dias de retraso y salio negativa ya llevo 16 dias de retraso y no me baja desde eso no me e echo mas test ya como que me da desilucion hacerme mas test     ........ QUE AGOOOO   ACONSEGENME POR FAVOR 

Ver también

E
elissa_5318548
23/4/17 a las 17:45

Me hiice un prueba de sangre con 3 dias de retraso habia posibil9dad q saliera negativa ?  
Despues de eso no me e echo mas 

G
grigor_8787968
23/4/17 a las 18:07
En respuesta a elissa_5318548

Hola  ... mi caso es que venia planificando  mi periodo me llegaba los 6  de cada mes   .mi ultima regla fue el 6 de marzo y hasta ña fecha no me ha bajado   me realice una prueba de sangre con 3 dias de retraso y salio negativa ya llevo 16 dias de retraso y no me baja desde eso no me e echo mas test ya como que me da desilucion hacerme mas test     ........ QUE AGOOOO   ACONSEGENME POR FAVOR 

Hola ! Necesito de sus opiniones, por favor. Mi situación es: tomo las pastillas April 28 hace varios años, nunca hice descanso, todos los meses me baja la regla el día martes (al tercer día de la píldora blanca), este mes me bajo recién el jueves y viernes una mancha marrón mínima, siento cólicos a veces, una noche tuve náuseas casi vomito, aumento un poquito mi temperatura corporal. Estoy en una relación hace 5 años, yo siempre tomé anticonceptivos, nunca me los olvido, si se me pasa de la noche lo tomo a la mañana siguiente, el no utiliza preservativo. Puede ser que este embarazada ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir