Foro / Maternidad

Desesperada, triste e incapaz de entender

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 20:45
S
selica_6455039
20/11/15 a las 10:49

Hola chicas,

Supongo que como muchas aqui llevo años intentando ser mama. Yo tengo 36 años y estoy bien de todo, pero mi marido de 40 años (que ya tiene 2 hijos de un anterior matrimonio de 12 y 9 años) tiene sus bichines lentitos.

Despues de mucho tiempo intentandolo por nuestra cuenta nos dijeron esto para mi total sorpresa porque el ya tenia hijos!!

Hemos intentado ICSI en FIV Valencia, 2 embriones cada vez todos clase A, pues bien la primera vez me quede de 1 pero ni siquiera llego a latirle el corazon (aborto.

Las siguientes 2, NADA DE NADA!!

Como puede ser?? nuestro pronostico era muy favorable! o eso decian!! si no tenemos nada mas? como puede ser que no lleguemos al embarazo!, no podemos gastarnos mas dinero, ahora lo unico que nos uueda es ir a la SS y ver cuanto tardan por esa via.

Hay alguien con un caso similiar?? o que haya averiguado el motivo de tanto fallo sin problemas graves aparentes??

Gracias chicas, la verdad estoy desconcertada




Ver también

H
hassna_6743470
20/11/15 a las 16:41

Hola!!
Yo te aconsejo que aunque vayas a ir a la SS, pidas un diagnostico a la doctora Juana Crespo, ella te dira que te ocurre, si son los embriones, si hay algo en el utero... ella es muy buena doctora y te mirara todo con lupa.
Saldrias con un diagnostico y luego ya podrias ponerte en manos de la SS. Eso si, creo que en la SS te descuentan los intentos que hayas hecho por privado, tendras que mentir un poco para beneficiarte lo maximo posible de la SS.
Hay muchas chicas que lo han hecho asi, diagnostico con Juana( que te costaria primera consulta creo que 300 mas eco 80-100 e) y tratamiento con los de la SS.
Mucha suerte.
Ah Juana tiene clinica en Valencia y en Peñiscola.

S
selica_6455039
20/11/15 a las 20:45

Gracias
Hola chicas!

Gracias el caso es que produzco mucho ovulos 11, tuvimos 7 embriones y de ninguno me he quedado.

Nos vamos a hacer ahora pruebas genéticas porque al medico ya le mosquea que no me haya quedado ya.

En fin ojala y pronto pueda decir que lo he conseguido, este es un desgaste enorme, eemocional, físico y económico.

Un beso!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram