Foro / Maternidad

Desesperada!! ultimo mes embarazo ecos mal!

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 21:32
D
damien_8609202
14/4/15 a las 17:02

hola chicas soy nueva en este grupo aunqe siempre las leo a todas, mi problema es que estoy embarazada ya en la recta final, no conosco mi fecha de ultima regla, por lo que el 2 de marzo me hicieron una eco, la cual por medidas de la cabezita y femur de mi bebe daba 31.4 semanas de gestacion, ayer 13 de abril (casi mes y medio despues) mi pequenio da como resultado en su cabezita 8.7 cm osea 35.4 de gestacion y su femur 6.6 y corresponde a 34.2. de gestacion, la verdad estoy preocupada poes mi geinecologo me tenia programada para cesarea el 30 de abril, ya que en esa fecha serian las 40 semanas cumplidas, ayer esperaba que me diera la eco 37.4 sdg y mi sorpresa fue que resulto en 35.3, alguien sabe porque?? por cierto, tengo una nena de un anio 2 meses, la cual nacio por cesarea con corte tradicional, por lo cual este bebe tendra que nacer igual por la proximidad de los embarazos, espero que todas esten muy bien! espero sus respuestas y consejos ya qhe esperar hasta el 28 que es mi cita es algo complicado y desesperante, besos a todas!!

Ver también

A
an0N_798789799z
14/4/15 a las 18:24

Mi experiencia