Foro / Maternidad

Desesperada!! ultimo mes embarazo ecos mal!

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 21:32
D
damien_8609202
14/4/15 a las 17:02

hola chicas soy nueva en este grupo aunqe siempre las leo a todas, mi problema es que estoy embarazada ya en la recta final, no conosco mi fecha de ultima regla, por lo que el 2 de marzo me hicieron una eco, la cual por medidas de la cabezita y femur de mi bebe daba 31.4 semanas de gestacion, ayer 13 de abril (casi mes y medio despues) mi pequenio da como resultado en su cabezita 8.7 cm osea 35.4 de gestacion y su femur 6.6 y corresponde a 34.2. de gestacion, la verdad estoy preocupada poes mi geinecologo me tenia programada para cesarea el 30 de abril, ya que en esa fecha serian las 40 semanas cumplidas, ayer esperaba que me diera la eco 37.4 sdg y mi sorpresa fue que resulto en 35.3, alguien sabe porque?? por cierto, tengo una nena de un anio 2 meses, la cual nacio por cesarea con corte tradicional, por lo cual este bebe tendra que nacer igual por la proximidad de los embarazos, espero que todas esten muy bien! espero sus respuestas y consejos ya qhe esperar hasta el 28 que es mi cita es algo complicado y desesperante, besos a todas!!

Ver también

A
an0N_798789799z
14/4/15 a las 18:24

Mi experiencia
No soy experta en esto ni nada por el estilo pero mira te cuento mi experiencia. Yo en verdad estoy de 15 semanas cumplidas hoy, mi doctora dice que estoy de 15+4 porque me equivoqué al decir la ultima menstruación que tuve, pero por 4 días no pasa nada, ahora viene que cuando me hicieron la primera eco a las 12+3(según mi doctora) me salia que el bebe estaba mas grande de lo normal en comparación a mis semanas de gestación, que el bebe estaba mas o menos a una semana por delante de gestación porque era grande, dijo el doctor que era normal que no pasaba nada. Haciendo yo mis cálculos de mi verdadera última menstruación, representa que el bebe esta mas grande 1 semana y 3 días, yo no me preocupo, si algo va mal te aseguro que los doctores lo verán y te lo dirán. Otra cosa es que haya una diferencia de 3 o 4 semanas que entonces habla con los doctores que te hicieron la eco y te digan algo, o con tu matrona directamente y te resuelva las dudas.

J
jens_8320439
14/4/15 a las 20:44

Pues...
Al no saber cual es tu fecha de ultima menstruación se guiaran por las eco, pero recuerda que si tu hijo es un poco más grande o un poco más chico del promedio (que son las medidas que se usa para comparar) saldrá que estas de más o de menos semanas, que no significa que este mal... Relajante, no es algo grabe, solo hay que informarse. Y si fuera algo grave te lo hubiese dicho, no crees?

D
damien_8609202
14/4/15 a las 21:25
En respuesta a an0N_798789799z

Mi experiencia
No soy experta en esto ni nada por el estilo pero mira te cuento mi experiencia. Yo en verdad estoy de 15 semanas cumplidas hoy, mi doctora dice que estoy de 15+4 porque me equivoqué al decir la ultima menstruación que tuve, pero por 4 días no pasa nada, ahora viene que cuando me hicieron la primera eco a las 12+3(según mi doctora) me salia que el bebe estaba mas grande de lo normal en comparación a mis semanas de gestación, que el bebe estaba mas o menos a una semana por delante de gestación porque era grande, dijo el doctor que era normal que no pasaba nada. Haciendo yo mis cálculos de mi verdadera última menstruación, representa que el bebe esta mas grande 1 semana y 3 días, yo no me preocupo, si algo va mal te aseguro que los doctores lo verán y te lo dirán. Otra cosa es que haya una diferencia de 3 o 4 semanas que entonces habla con los doctores que te hicieron la eco y te digan algo, o con tu matrona directamente y te resuelva las dudas.


si la hay y de bastante porque al primer ultrasonido salia que para el dia de hoy yo deberia estar de 37.5 semanas y con la de ayer al pareser tengo 35.4 por lo que no se en cual de las dos este el error, el radiologo solo me dijo aquo tiene los resultados y que todo salga bn

L
liana_6057566
15/4/15 a las 16:51

Mi experiencia
Segun mi fecha de regla paria el 6 de marzo pero el eco decia q estaba de 4 semanas mas, que iba a nacer en febrero y asi hasta q fui a otro doctor y me dijo q el bebe estaba grande pero que igual naceria en marzo, q el cuerpo si sabia de cuanto estaba y q esperara, asi hice espere y el bebe nacio justo el 6 de marzo. Asi que tranquila al final se empareja con el tiempo que tiene.

D
damien_8609202
17/4/15 a las 21:30
En respuesta a liana_6057566

Mi experiencia
Segun mi fecha de regla paria el 6 de marzo pero el eco decia q estaba de 4 semanas mas, que iba a nacer en febrero y asi hasta q fui a otro doctor y me dijo q el bebe estaba grande pero que igual naceria en marzo, q el cuerpo si sabia de cuanto estaba y q esperara, asi hice espere y el bebe nacio justo el 6 de marzo. Asi que tranquila al final se empareja con el tiempo que tiene.

Gracias! s
si es lo que are, esperar, el fruto por maduro debe caer, muchas gracias!

D
damien_8609202
17/4/15 a las 21:32
En respuesta a jens_8320439

Pues...
Al no saber cual es tu fecha de ultima menstruación se guiaran por las eco, pero recuerda que si tu hijo es un poco más grande o un poco más chico del promedio (que son las medidas que se usa para comparar) saldrá que estas de más o de menos semanas, que no significa que este mal... Relajante, no es algo grabe, solo hay que informarse. Y si fuera algo grave te lo hubiese dicho, no crees?

Lo se
por eso ya estoy mas tranquila, soy de mexico y aqui el trato deja mucho que desear, demasiadas mamas con partos post maduros y me da terror, ya que de mi bebe anterior no me dieron contracciones :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir