Foro / Maternidad

Desesperada voy por la sexta ia

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las :42
A
ala_9937271
6/3/09 a las 23:19

hola me gustaria saber si alguna se ha hecho la inseminacion artificial de donante yo voy por la sexta y nada no me quedo se supone que estoy bien y no tengo ningun problema y que la estadistica dice que mas o menos entre la primera y la sexta te quedas yo leo todos los dias a todas las que se quedan a la 1 a la 2 y a la 3 que pasa sabeis si hay que hacer algo especial por parte nuestra por favor cotestad si alguna os ha pasado

Ver también

X
xare_8664372
22/3/09 a las 3:06

Os admiro!!! yolitur, a ti en especial!!!!! 6?????
Como os admiro a todas! yo estoy a la espera de la segunda IAD y os juro me parece un mundo, creo que si esta vez no sale me voy a la in vitro. Ademas de que en la clínica donde yo me lo estoy haciendo y al tener 38 años no aconsejan mas de 3 inseminaciones (que dudo yo me las haga), las pelas, el malestar de las hormonas y todo lo que genera el esperar despues del ser inseminada..................me niego a volver a pasarlo......... además yo si que soy negativa a tope y hasta me creo que el esperma que me ponen ni se ha descongelado bien, ni está en condiciones, etc etc ( paranoias mias, xq la clinica es de lo mas competente que se puede llegar a ser).
A todas las que estais como yo , animos, suerte, paciencia, y todo el cariño del mundo.
p.d una pregunta, se os alargan mucho los ciclos de las reglas??? es que yo los tenia de 26 dias y ahora desde que me meten tanta hormona de me han alargado a casi 31 y me creo que estoy embarazada y que va!!!! toda la vida mas regular que un reloj y ahora me han destorotado hasta eso. todo sea por un bonito final.
besos

W
wasila_5611244
23/3/09 a las 16:19

yo voy a por la 2iad
HOLA GUAPA YO VOY A POR LA 2IAD CREI QUE IBA A SER MAS FACIL PUES YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA PARA TENER HIJOS, DE HECHO YA TENGO UNA NIÑA CON OCHO AÑOS EL PROBLEMA ES QUE TIENE UNA ENFERMEDAD HEREADA DE SU PADRE Y QUE AL QUERER TENER MAS HIJOS VOLVIMOS A TENER EL MISMO PROBLEMA Y TUBIMOS QUE INTERRUMPIR EL EMBARAZO. AHORA DESPUES DE MUCHO PENSARLO NOS PASAMOS AL DONANTE PUES CREIMOS QUE ERA LO MEJOR Y YA VES NO SE CUANTAS VECES HABRA QUE INTENTARLO. PENSE QUE AL HABER TENIDO YA DOS EMBARAZOS SERIA MAS FACIL PERO PARECE SER QUE NO. AHORA ESPERAR AL DIA 30 CONTROL DE FOLIS Y HABER QUE PASA.

SOLO DARTE MUCHOS ANIMOS Y SIGUE QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

A
ala_9937271
30/3/09 a las :05

Gracias
sabes ? el problema esque yo ya he pasado por la fiv y por la icsi con semen de mi marido se hizo biopsia testicular despues de tres intentos no teniamos mas pipetas congeladas y si queriamos seguir se tenia que volver a operar y despues de mucho pensarlo decidimos la iad pero ya ves tp ya llevo 7 y ahora estoy en la 8 el martes me la hacen a si esque espero que a la octava sea la vencida jaja cual es tu problema ?sea cual sea te deseo que te quedes muy pronto y que me contestes de que ya estas vale? suerte y gracias

A
ala_9937271
30/3/09 a las :13

Negativa no por favor
sabes negativa? nono no ni hablar mira llevo 8 iad 2 icsi 1 fiv y nada pero ¿tu crees que voy a dejarlo ? no ni hablar lo que ocurre que vas viendo como todo el mundo lo consigue y claro te desesperas pero cada cual tenemos nuestro propio camino que recorrer y a unos lo tienen mas cerca y otros mas lejos nada mas no te desesperes porque hasta que lo consigamos no sabemos que va a tocarnos si cada vez es mas duro pero ... es lo que toca cuando empeze decia yo estoy bien seguro que me quedo enseguida y ya ves aqui sigo espero que no por mucho tiempo y tu tp vale? un abrazo y gracias por tu respuesta me sirve de animo

A
ala_9937271
30/3/09 a las :34
En respuesta a xare_8664372

Os admiro!!! yolitur, a ti en especial!!!!! 6?????
Como os admiro a todas! yo estoy a la espera de la segunda IAD y os juro me parece un mundo, creo que si esta vez no sale me voy a la in vitro. Ademas de que en la clínica donde yo me lo estoy haciendo y al tener 38 años no aconsejan mas de 3 inseminaciones (que dudo yo me las haga), las pelas, el malestar de las hormonas y todo lo que genera el esperar despues del ser inseminada..................me niego a volver a pasarlo......... además yo si que soy negativa a tope y hasta me creo que el esperma que me ponen ni se ha descongelado bien, ni está en condiciones, etc etc ( paranoias mias, xq la clinica es de lo mas competente que se puede llegar a ser).
A todas las que estais como yo , animos, suerte, paciencia, y todo el cariño del mundo.
p.d una pregunta, se os alargan mucho los ciclos de las reglas??? es que yo los tenia de 26 dias y ahora desde que me meten tanta hormona de me han alargado a casi 31 y me creo que estoy embarazada y que va!!!! toda la vida mas regular que un reloj y ahora me han destorotado hasta eso. todo sea por un bonito final.
besos

No descartes nada vale?
hola muchas gracias por contestar pero tu no descartes nada esto se sabe como empieza pero no sabemos como termina decia a las otras chicas que me han contestado que llevo 2 icsi 1 fiv y 8 iad crees que yo pensaba que pasaria por todo esto no que va ademas yo se supone que no tengo ningun problema a si esque no descartes nada vale ? espero que lo consigas muy pronto y que ademas me escribas para saberlo vale un abrazo ah con respecto a la regla yo no he notado nada ojala se nos alargue 9 meses a cada una de nosotras

A
ala_9937271
30/3/09 a las :42
En respuesta a wasila_5611244

yo voy a por la 2iad
HOLA GUAPA YO VOY A POR LA 2IAD CREI QUE IBA A SER MAS FACIL PUES YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA PARA TENER HIJOS, DE HECHO YA TENGO UNA NIÑA CON OCHO AÑOS EL PROBLEMA ES QUE TIENE UNA ENFERMEDAD HEREADA DE SU PADRE Y QUE AL QUERER TENER MAS HIJOS VOLVIMOS A TENER EL MISMO PROBLEMA Y TUBIMOS QUE INTERRUMPIR EL EMBARAZO. AHORA DESPUES DE MUCHO PENSARLO NOS PASAMOS AL DONANTE PUES CREIMOS QUE ERA LO MEJOR Y YA VES NO SE CUANTAS VECES HABRA QUE INTENTARLO. PENSE QUE AL HABER TENIDO YA DOS EMBARAZOS SERIA MAS FACIL PERO PARECE SER QUE NO. AHORA ESPERAR AL DIA 30 CONTROL DE FOLIS Y HABER QUE PASA.

SOLO DARTE MUCHOS ANIMOS Y SIGUE QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Gracias por tus animos
espero que lo consigas enseguida y siento mucho que tengas que pasar por esto pero la vida aveces es caprichosa y lo que otros tienen tan facil a otros nos toca pelear y de que manera yo llevo b lo mio 2 icsi 1 fiv y 8 iad crees que eso es justo no se espero que esto me sirva para si consigo ser madre ser una madre intachable ya ves a si llevo yo mis pensamientos pero me tranquiliza hablar con vosotras pues cada una tiene lo suyo mucha suerte y escribe pronto con ese positivo vale? un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest