Foro / Maternidad

Desesperada y

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 17:45
S
shanna_7003133
13/5/09 a las 20:25

que deprecion pense que este mes se daria!!! TENGO UNA ANGUSTIA!!! chicas estamos en busqueda, UN AÑO!!!, y paso a contarles que recien el dia 20 de mi ciclo empece a tomar mis temperaturas, mis periodos son mas o menos 54dias, ovarios poliquisticos!!! no me han dado nada para tomar me dijo que siga asi un año y si no quedaba que me iba a hacer un tratamiento, hace una semana mas o menos tengo dolor de pechos y de vientre, unas puntaditas!!!, hoy empece con dolor de cabeza muy fuerte que recien se me esta yendo. les cuento como van mis temperaturas y los dias que tube relaciones:
* dia 20: 36.5 flujo abundante pegajoso y blanco
*dia 21: 36.6 flujo igual RELACION
*dia 22: 36.6 flujo igual
* dia 23: 36.8 RELACION FLUJO MUY ABUNDANTE,tipo clara de huevo MAS QUE LOS DIAS ANTERIORES...DETALLE ME LEVANTE DE LA CAMA PARA IR AL BAÑO
*dia 24: 36.3 casi nada de flujo, dormi muy pocas horas porque estuve de fiesta
* dia 25 al dia 27: 36.7nada de flujo
* desde dia 28 al dia 29: 36.8 nada de flujo RELACION
*dia 30: 36.9 nada de flujo RELACION
*dia 31 al dia 32: 36.8 flujo igual
*dia 34 al dia 35: 36.9 flujo igual
*dia36: 36.8
*dia 37: 37 RELACION
* dia 38: 36.9 RELACION
*DIA 39: 37.1 HOY FLUJO CASI NADA, NORMAL
* dia 40: 37 flujo normal
*dia41: 37 flujo marron!!!
la temperatura me la tomo todos los dias a la mañana sublingual sin levantarme a excepcion del dia 23 que me estaba realmente haciendo pis, fue urgencia, con el mismo termometro.
y estoy muy triste porque manche marron clarito y estoy segura que las puntadas que tengo hace unos dias en el vientre y tetas se debe a que viene la mentruacion , simpre mancho marron dos dias antes de la menstruacion... me canse!!!! hago hasta lo imposible ya no se que tengo que hacer, justo hoy me iba a hacer el test porque para mi habia quedado embarazada el dia 26 de mi periodo, pero por lo que veo no es asi a pesar de que las temperaturas se mantuvieron re altas y que ultimamnete esten mucho mas (trifasico)...estoy muy deprimida y si este mes no quedo entonces no va haber mas busqueda..me planto aca ...todos los meses un calvario y sufrimiento rogandole y pidiendole que llegue a nuestras vidas para llenarlo de añmor y diciendole cuanto lo deseo y no llega ... viendo bebes por todos lados hasta mi amiga quedo embarazada accidentalmente, el no termino adentro, una ... noche que salio con un tipo que ni lo conoce ya esta de tres meses y le pide a dios perderlo...como puede ser??? QUE HICE DE MALO PARA QUE ME SUCEDA ESTO A MI!!!! ESTOR CANSADA, AGOBIADA, Y LOS MEDICO QUE NO QUIERE QUE HAGA TRATAMINETO PORQUE SOY JOVEN, 25, CUANTOS AÑOS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ELLOS ME QUIERAN DAR ALGO??? NO!!! BASTA ...NO QUIERO ESTAR MAS EN ESTA SITUACION..SI EL BEBE ESTE MES NO VINO ENTONCES NO VENDRA MAS, ABANDONO LA BUSQUEDA DE ACA A UNOS AÑOS HASTA QUE LOS MEDICO ME DEN MEDICACION ENTONCES AHI VOLVERE MANOS A LA OBRA PERO NO QUEIRE LLORAR MAS CADA VEZ QUE VEO QUE VIENE ESO MARRON Y A LOS DIAS SANGRE Y DESPUES COMINEZA DE NUEVO LA ESPERANZA E ILUSION LUEGO FRACASO DE NUEVO MES A MES..LO MISMO!!!
LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN EN BUSQUEDA..OJALA ESE ANGELITO QUEIRA VENIR A RECIBIR CARIÑOS EN SUS BRASOS!!!!

Ver también

S
seema_7991264
13/5/09 a las 21:09

No abandones....
tu crees q podras abandonar?? lo q tienes q hacer es centrarte en relajarte y atajar el problema de raiz, la edad puede o no influir pero yo tb tengo 1 ovario poliquistico y seguramente tb tengas endometriosis como yo, q reduce muxisimo la posiblidad de kedarte embarazada de forma natural, no se si estas en españa pero si es asi acude a alguna clinica de fertilidad(yo te recomiendo ivi) y no pases mas tiempo con esa enfermiza forma de intentar kedar embarazada tanto control y desesperacion no es nada bueno, te lo digo x experiencia...a mi me han operado varias veces d los ovarios y ahora acabo d empezar la estimulacion para mi 1 fiv, tengo 31 años y mas ganas q nadie de ser madre, pero si de algo me he dado cuenta en estos 2 años q llevo peleando es q se consiguen mas cosas con paciencia q con desesperacion... espero q medites y cambies d opinion xq no vas a limitar el ser madre x un embarazo costoso..... espero te sirvan de ayuda mis lineas.... ANIMO!!!!!! y no stas sola...

M
melis_8744500
13/5/09 a las 22:17

Animo!
Todas pasamos por momentos tristes y de bajo, todas tuvimos un dia de querer tirar la toalla para no enfrentar la frustracion del Negativo.
Pero el bebe que deseamos vale todas las lagrimas y todo el esfuerzo.,
si es verdad que sos joven, pero a veces es cuestion de cambiar de medico, no todo opinan igual con lo de la edad, digo estas muy bien con la edad, pero algunos opinan que es mejor trabajar cuando una esta em mejor estado y no esperar a que no quede mucho tiempo para trabajar.
Te recomiendo que te des tiempo a que baje tu tristeza y veas otras opiniones, a lo mejor no te sirva la primera ni la segunda ni la tercera, pero no bajes los brazos.
dicen que los bebes llegan cuando es preciso, ni antes ni despues. Tene Fe!
Suerte!

S
shanna_7003133
14/5/09 a las 17:31
En respuesta a seema_7991264

No abandones....
tu crees q podras abandonar?? lo q tienes q hacer es centrarte en relajarte y atajar el problema de raiz, la edad puede o no influir pero yo tb tengo 1 ovario poliquistico y seguramente tb tengas endometriosis como yo, q reduce muxisimo la posiblidad de kedarte embarazada de forma natural, no se si estas en españa pero si es asi acude a alguna clinica de fertilidad(yo te recomiendo ivi) y no pases mas tiempo con esa enfermiza forma de intentar kedar embarazada tanto control y desesperacion no es nada bueno, te lo digo x experiencia...a mi me han operado varias veces d los ovarios y ahora acabo d empezar la estimulacion para mi 1 fiv, tengo 31 años y mas ganas q nadie de ser madre, pero si de algo me he dado cuenta en estos 2 años q llevo peleando es q se consiguen mas cosas con paciencia q con desesperacion... espero q medites y cambies d opinion xq no vas a limitar el ser madre x un embarazo costoso..... espero te sirvan de ayuda mis lineas.... ANIMO!!!!!! y no stas sola...

Chicas!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!...HOY ESTOY MEJOR, ES VERDAD VER LA TEMPERATURA, EL FLUJO ...SI ES ENFERMISO...TE AGOTA, TE ILUSIONA, CON CADA DESILUSION LA MOCHILA PESA MAS, YO SE QUE SOY JOVEN Y QUE TENGO AÑOS POR SEGUIR INTENTANDOLO, PERO SINETO QUE ME SOBRA AMOR PARA DAR Y QUEIRO PODER DARSELO A MI HIJO QUIERO MIRARLO A LOS OJOS Y DESIRLE CUANTO LO AMO Y LO DESEE TANTO...SE UQE NO DEBO COLGAR LA TOALLA PERO A VECES PIENSO QE EN LA SITUACION ANIMICA QUE ESTOY NO SERIA BUENO...ME HARIA BIEN RECARGAR PILAS Y CONFIANZA E IR A OTRO MEDICO, AUNQUE YA SEA EL 5TO PERO BUSCAR OTRAS OPINBIONES HASTA QUE ALGUIEN ME DE RESPUESTA Y QUE NO ME ESTEN DERIVANDO DE UNO A OTRO SIN RESPUESTAS Y SOLO CON PALABRAS DE ESPERAR Y ESPERAR...GRACIAS PORQUE ME VAN RECONSTRUYENDO SUS PALABRAS Y VOY GANANDO FUERZA DIA A DIA..CON CADA HISTORIA QUE CUENTAN ....ESPERO PRONTO TODAS PODEAMOS CUMPLIR ESTE GRAN SUEÑO, NADA FACIL POR SIERTO Y SEGURO QUE NDA IMPOSIBLE!!!!
BESOS A TODAS Y ROGEMOS POR MUCHOS ++++

M
melis_8744500
14/5/09 a las 17:45
En respuesta a shanna_7003133

Chicas!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!...HOY ESTOY MEJOR, ES VERDAD VER LA TEMPERATURA, EL FLUJO ...SI ES ENFERMISO...TE AGOTA, TE ILUSIONA, CON CADA DESILUSION LA MOCHILA PESA MAS, YO SE QUE SOY JOVEN Y QUE TENGO AÑOS POR SEGUIR INTENTANDOLO, PERO SINETO QUE ME SOBRA AMOR PARA DAR Y QUEIRO PODER DARSELO A MI HIJO QUIERO MIRARLO A LOS OJOS Y DESIRLE CUANTO LO AMO Y LO DESEE TANTO...SE UQE NO DEBO COLGAR LA TOALLA PERO A VECES PIENSO QE EN LA SITUACION ANIMICA QUE ESTOY NO SERIA BUENO...ME HARIA BIEN RECARGAR PILAS Y CONFIANZA E IR A OTRO MEDICO, AUNQUE YA SEA EL 5TO PERO BUSCAR OTRAS OPINBIONES HASTA QUE ALGUIEN ME DE RESPUESTA Y QUE NO ME ESTEN DERIVANDO DE UNO A OTRO SIN RESPUESTAS Y SOLO CON PALABRAS DE ESPERAR Y ESPERAR...GRACIAS PORQUE ME VAN RECONSTRUYENDO SUS PALABRAS Y VOY GANANDO FUERZA DIA A DIA..CON CADA HISTORIA QUE CUENTAN ....ESPERO PRONTO TODAS PODEAMOS CUMPLIR ESTE GRAN SUEÑO, NADA FACIL POR SIERTO Y SEGURO QUE NDA IMPOSIBLE!!!!
BESOS A TODAS Y ROGEMOS POR MUCHOS ++++

Me alegro!
.....Que estes mejor, y anda sabiendo que esto es un sube y baja, a veces sabiendo que vamos a volver a caer en tristeza la llevamos mejor.
La verdad es que tenes todo el tiempo a favor tuyo, cosa que no nos pasa a todas, y eso te permite relajarte, tomarte un tiempo y esperar. Pero eso no quiere decir que bajas los brasos, todas cada tanto necesitamos vacaciones de tanto buscar, y las tuyas pueden ser mas largas, pero como decis, cuando una ya es una madre sin un hijo, ese lugar a la larga se va a ocupar, habra quienes pueden lograr el hijo biologico y quienes busquen un niño nacido del corazon....
mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir