Foro / Maternidad

Desesperadossssssssss!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 19:43
D
djibi_8617832
15/11/11 a las 13:53

Bueno pues como sabesi mi mujer esta embarazada, segun el ginecologo ahora mismo esta de 14+2.

No para de vomitar, no le da tiempo a que el bocado que tiene en la boca le llegue al estomago cuando esta en el baño, se toma 6 cariban al dia, es decir dos por la mañana dos al medio dia y dos por la noche,pero todo sigue igual, fuimos al gine privado para que nos orientara un poco y nos dijo que eso es normal que desaparece a las 12 semans y tal, le mando de todas formas unas pastillas efervescentes que se llaman ranitidina, por lo visto para los acidos del estomago o algo de eso, que segun el le iba a frenar muchisimo los vomitos, que comiera pequeñas cositas cada 3 oras, y tal, todal que lo estamos siguiendo todo al pie de la letra pero no funciona. Ha tenido que darse de baja en el trabajo, le duelen muchisimo los riñones de tanto apretar, se ha echo erida en la garganta y cada vez que vomita echa sangra y esta perdiendo kilos.

Estamos superdesesperados. Cuando fuimos al gine tanto al publico como el privado le midieron una cosa que por lo visto se llama traslucencia nucal o algo parecido que por lo visto es para ver si tiene sindrome de down, y nos dijeron que estaba perfecto. Pero claro ya es que no es normal no puede ni andar de las pocas defensas que tiene, y vamos al medico y se lo contamos y nos dice que la unica medicina es aguantar el embarazo.

Otra cosa, segun el medico mi mujer esta aora mismo, osea oi, del 14+2, pero mucha gente me pregunta" niño de cuanto esta tu mujer" y se lo digo pero me dicen pero eso es la cuenta para tu mujer o para los medicos?

Cual es la cuenta de mi mujer?

Perdon por el tocho, pero es que no sabia donde recurrir, mi mujer incluso esta pensando en abortar porque ahora mismo es como si tubiera una enfermedad, solo quiere estar todo el dia acostada y durmiendo,

Ver también

D
djibi_8617832
15/11/11 a las 16:07

Desesperadossssss!
alguien que me pueda orientarrrr, ahora tambien le dan unos dolores de cabeza grandisimos, esto es una locura

L
lidiya_9408771
15/11/11 a las 17:49

A mi
me paso que estuve vomitando hasta la semana 14 , me venia bien la manzanilla con anis , y el regaliz negro con azucar , me engañaba las nauseas y lo controlaba mas , si ves que no para de vomitar llevala a urgencias porque se puede deshidratar .

Animo !! , en muchos casos a lo largo de las semanas se la ira pasando , segun me dijeron a mi el vomitar es sintoma de salud para el bebe ( creencia popular ) .

espero que tu esposa se recupere pronto .

D
djibi_8617832
15/11/11 a las 19:37
En respuesta a lidiya_9408771

A mi
me paso que estuve vomitando hasta la semana 14 , me venia bien la manzanilla con anis , y el regaliz negro con azucar , me engañaba las nauseas y lo controlaba mas , si ves que no para de vomitar llevala a urgencias porque se puede deshidratar .

Animo !! , en muchos casos a lo largo de las semanas se la ira pasando , segun me dijeron a mi el vomitar es sintoma de salud para el bebe ( creencia popular ) .

espero que tu esposa se recupere pronto .

Es raro
pero si el caso es que ha probado de todo lo que le dicen, chupar limon, galletitas saladas, todo todo, caramelos de cafe, pero nada.
Y hemos ido a urgencias pero le dicen que es normal que ahora mismo hay un jaleo de hormonas en su cuerpo y tal, que aunque ella no coma, que aunque coja anemia, que aunque pierda kilos, que al bebe no le pasa nada de nada que estemos trankilos, no se es muy raro estamos mosqueados

E
elissa_5529461
15/11/11 a las 19:43

Hola
Te recuerdo incluso creo que conteste tu pregunta la otra vez.pues a mi me dieron tan fuerte los bomitos y nausea que asta me internaron y se me fueron por la semana 14 fue terrible ni el agua la podia soportar,es raro que su gine no la halla incresado estando tan mal yo solo fui esa vez y desde que me vio me increso por tres dias,tambien me indico ipermex jarabe para la casa y me ayudo,tambien dile que coma galleta de soda ante de desayunar y que trate de comer acieituna,eso le ayuda algo que me quito casi 100/100 la nausea fue el multibitaminico prenatal ya que si ella esta falta de vitaminas la nausea no paran.

Espero haberte ayudado..ah otra cosa si no es bueno ese gine cambien a otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest