Foro / Maternidad

Desgarre uterino en parto natural

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 17:59
R
radi_6015741
28/6/17 a las :06

Hola , espero que todas estén bien , bueno les platico, hace un año y dos meses nació mi primer bebe después de dos perdidas ella nació bien el problema fue que yo tuve un desgarre uterino al momento que nació mi bebe por parto natural, tuve hemorragia ybme tuvieron que hacer tres transfusiones de sangre y plasma, bueno les cuento esto por que me dijo el Dr que no debía quedar embarazada hasta después de tres años y por cosas del destino hoy estoy esperando a otro  bebé, a alguien le ha pasado algo similar ? Como han sido sus embarazos con el desgarre? Tengo mucho miedo de perder a este bebé también o tener una hemorragia estando yo sola con mi niña 
Ayuda

Ver también

R
rim_5478394
28/6/17 a las 17:59
En respuesta a radi_6015741

Hola , espero que todas estén bien , bueno les platico, hace un año y dos meses nació mi primer bebe después de dos perdidas ella nació bien el problema fue que yo tuve un desgarre uterino al momento que nació mi bebe por parto natural, tuve hemorragia ybme tuvieron que hacer tres transfusiones de sangre y plasma, bueno les cuento esto por que me dijo el Dr que no debía quedar embarazada hasta después de tres años y por cosas del destino hoy estoy esperando a otro  bebé, a alguien le ha pasado algo similar ? Como han sido sus embarazos con el desgarre? Tengo mucho miedo de perder a este bebé también o tener una hemorragia estando yo sola con mi niña 
Ayuda

hola bueno yo acabo de dar a luz y me hicieron rasgado que es muy normal que lo hagan, son muy pocos los doctores o las pacientes que piden dar a luz sin rasgado , bueno en mi caso no me han dicho que quede embarazada dentro de tres años pero ellos lo hacen por recomendacion que fue lo que a mi me sugirieron ya que yo pienso quedar embarazada el otro año

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir