Foro / Maternidad

Deshumidificador para secar la ropa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 23:36
I
intza_8996674
30/10/05 a las 11:41

Hola tengo una duda,pues ayer me compre un deshumificador para secar la ropa, ya que mucha no admite secadora (la cual tengo) sobre todo la de mi bebe, y vaya decepccion despues de ponerla toda la noche apenas a llenado la cubeta y la ropa no seco. Mi lavadora es de 400 R.P.M pero la de bebe sale bastante seca por el ciclo de lavado especial.¿alguien seca la ropa asi?¿cuanto tarda en secarla? ¿influye que mi casa no tiene humedad? ¿la devuelvo?

Ver también

I
intza_8996674
1/11/05 a las 13:15

¿nadie me puede ayudar?
¿nadie tiene deshumidificador?

L
lorien_6969442
1/11/05 a las 14:02

Vaya
también lo siento, pues no sabia que se podía hacer así...haber si alguien puede ayudarrr. Bsos

R
rasa_5158638
1/11/05 a las 22:02

A mí sí que me ha funcionado
el año pasado compramos un deshumificador y como no tengo secadora varias veces lo utilicé para secar la ropa, vaqueros y todo, lo tienes que dejar un tiempo, a lo mejor una noche o todo el día (según me explicaron es como una nevera que puede funcionar mucho rato). A lo mejor el problema es que tu lavadora tiene pocas revoluciones.
suerte

I
intza_8996674
3/11/05 a las 19:11

Ya la he devuelto
estuvo dos dias y no fue capaz de secar la ropa; debia tener poca potencia.En la tienda me dijeron que mi casa no tenia humedad y por eso era tan lento,(y eso que vivo en Asturias)
Las he visto especiales para la ropa pero valen tanto como una lavadora de 1200R.P.M
de momento me voy a pensar si pruebo con otro o espero a comprarme otra lavadora mejor.
Gracias por vuestras respuestas.

D
diomar_6984200
4/11/05 a las 23:36
En respuesta a intza_8996674

Ya la he devuelto
estuvo dos dias y no fue capaz de secar la ropa; debia tener poca potencia.En la tienda me dijeron que mi casa no tenia humedad y por eso era tan lento,(y eso que vivo en Asturias)
Las he visto especiales para la ropa pero valen tanto como una lavadora de 1200R.P.M
de momento me voy a pensar si pruebo con otro o espero a comprarme otra lavadora mejor.
Gracias por vuestras respuestas.

Lavadora
Hola mira un comentario quizas tonto mira aqui yo vivo en malaga hay muchas tiendas que te venden electrodomesticos con defectos esteticos yo tengo una fagor innova electronica de 1300 revoluciones y me costo 250 euros y solo tiene un arañazo al lateral son electrodomesticos nuevos que no es que esten usados mira a ver si en tu ciudad hay alguna porque para meter la ropa en la secadora necesitas una lavadora que tenga al menos el doble de revoluciones un saludo mama de miguel angel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook