Foro / Maternidad

Desilucion cuando te baja el periodo

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 20:39
T
talia_6531121
4/4/16 a las 17:34

hola chicas abro esta charla para que cuenten todas sus experiencias que implican sintomas en esa busqueda incansable de su ++... aqui les cuento la mia.... tengo 5 meses buscando ese ansiado +++ sin embargo nada que llega... ayer me tenia que venir el periodo y no bajo... y me puse contentaaa... ayer me sentia mal me dolia todo el cuerpooo y los senos sentia mucho dolor abajo en la parte izquierda.. nooo me ha dolido el vientre sino abajo como pinchazos... pues hoy me revise y tenia unas manchitas rosadas nada fuerteee... pero no me emociono porque llevo 3 mesess que me baja el periodo asi despues del 3 dias me baja bastantee... hasta mi dia 5 que se me va... sera sangrado de inplantacion? o no es posible despues de la fecha de mi periodo porque siempre he escuchado que son dias antes del periodo no despues por eso no me emociono... seta que puede hacerme una prueba con este sangrado leve o simplemente no hay posibilidades???

Ver también

J
jianbo_5450950
5/4/16 a las 1:38

Habbibi 852
Te estoy siguiendo también y link me ha pasado ahora es algo súper raro me sale calostro ahora y ya es mi segundo día de atraso y el test negativo ya sabrás cómo voy espero que lo
tuyo sea implantación

E
evelia_8100236
5/4/16 a las 17:21

Hola
Si te vino justo cerca de tu periodo al ser regular , entonces es tu periodo . Es normal a mi me baja siempre marrón primero ultimamente y se me va en un día y después me llega el periodo mucho de golpe ...pero ya se que me va llegar por que empiezan los dolores de ovario e hinchazón una semana antes . A mi me hace el día que este embarazada seguro no tendré ningún síntoma pero sin tener atraso no te haces ilusiones todavía , te deseo suerte con tu positivo ha seguir intentandolo .

T
talia_6531121
5/4/16 a las 17:53
En respuesta a jianbo_5450950

Habbibi 852
Te estoy siguiendo también y link me ha pasado ahora es algo súper raro me sale calostro ahora y ya es mi segundo día de atraso y el test negativo ya sabrás cómo voy espero que lo
tuyo sea implantación

Luliiii
te cuento que ya me bajo normal... aunque estoy botando como pedacitos de sangre.. y como moco.. que sera... tienes dos dias de retrasooooo?????? que emocionnnnn ojala te salga tu ++++ porque no te haces un examen de sangre para que salgas de dudas

J
jianbo_5450950
5/4/16 a las 18:00
En respuesta a talia_6531121

Luliiii
te cuento que ya me bajo normal... aunque estoy botando como pedacitos de sangre.. y como moco.. que sera... tienes dos dias de retrasooooo?????? que emocionnnnn ojala te salga tu ++++ porque no te haces un examen de sangre para que salgas de dudas

Me realizar otro test
Y como es de esperarse salió negativo no trato de pensar mucho en eso por qué no me quiero obsesionar pero lo k me tiene mosqueada es el calostro que me sale saque cita para el gine el 14 de abril para que me hagan el examen de la prolactina a ver si es que esta alta Pero tampoco me llega la warryyy nos pone mal cuando se atrasa y los test dan negativo jajaaj nos hace la vida imposible

T
talia_6531121
5/4/16 a las 19:45
En respuesta a jianbo_5450950

Me realizar otro test
Y como es de esperarse salió negativo no trato de pensar mucho en eso por qué no me quiero obsesionar pero lo k me tiene mosqueada es el calostro que me sale saque cita para el gine el 14 de abril para que me hagan el examen de la prolactina a ver si es que esta alta Pero tampoco me llega la warryyy nos pone mal cuando se atrasa y los test dan negativo jajaaj nos hace la vida imposible

Lulliii
si debe ser desesperante... pero quedate tranquila... trata de relajarte..ya yo lo estoy viendo de otra forma.. si no nos da aun el +++ es porq asi dios lo quiere... el tiempo de el es perfecto... y llegara solo cuando el lo permita... mientras tanto disfrutemos de nuestros esposos ql maximo... sin preocuparnos por eso... y te aseguro nos llegara pronto el tan ansiado ++++.... te dare noticias para el proximo mes... espero que tu tambienn...

J
jianbo_5450950
5/4/16 a las 20:05
En respuesta a talia_6531121

Lulliii
si debe ser desesperante... pero quedate tranquila... trata de relajarte..ya yo lo estoy viendo de otra forma.. si no nos da aun el +++ es porq asi dios lo quiere... el tiempo de el es perfecto... y llegara solo cuando el lo permita... mientras tanto disfrutemos de nuestros esposos ql maximo... sin preocuparnos por eso... y te aseguro nos llegara pronto el tan ansiado ++++.... te dare noticias para el proximo mes... espero que tu tambienn...

Amen
Así mismo es , esperemos en Dios nos mantendremos comunicadas ya que tenemos el mismo ciclo jajaja cuídate y hacer deberes este mes con mucho amor y relajadas ajjaja

T
talia_6531121
6/4/16 a las 1:35
En respuesta a jianbo_5450950

Amen
Así mismo es , esperemos en Dios nos mantendremos comunicadas ya que tenemos el mismo ciclo jajaja cuídate y hacer deberes este mes con mucho amor y relajadas ajjaja

Luliii
seguro que sii.... suertee a fajarsee jajajajajaj

T
talia_6531121
21/10/16 a las 20:39
En respuesta a jianbo_5450950

Amen
Así mismo es , esperemos en Dios nos mantendremos comunicadas ya que tenemos el mismo ciclo jajaja cuídate y hacer deberes este mes con mucho amor y relajadas ajjaja

Lulii
hola luli aun sigo buscando a mi bebey tu que me cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir