Foro / Maternidad

Desilusionada

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 22:17
S
sanaa_8306836
19/7/03 a las 22:49

LLEVO 5 MESES CON OMIFIN Y UTROGESTAN Y NO CONSIGO QUEDARME EMBARAZADA,EN SEPTIEMBRE HAGO 1 AÑO BUSCANDO Y EMPIEZO A DESILUSIONARME.MI GINECÓLOGA LE MANDO A MI MARIDO UN ESPERMIOGRAMA PARA DESCARTAR.SI EN 2 MESES NO ME QUEDO TIRARE LA TOALLA HASTA EL AÑO QUE VIENE YA QUE ESTO DE ESTAR TODO EL DIA DE CONSULTAS,TOMANDO Y PONIENDOME PASTILLAS Y HACIENDOME ECOGRAFIAS ME ESTRESA PSICOLOGICAMENTE,INCLUSO M CAMBIA EL HUMOR.LO ULTIMO QUE ME VOY A DEJAR HACER ES UNA SALPINGOSCOPIA,Q POR CIERTO NO SE COMO TE LE HACEN ,SI ES POR CIRUGIA ME NIEGO¿ALGUIEN LO SABE?MUA MARTA

Ver también

C
cecile_5525738
19/7/03 a las 23:19

Es solo un estudio
Hola!!!! Mi consejo seria que no descartes hacertelo, es como un estudio de rayos X, la unica molestia que te da es un pequeño colico al terminar de hacerla pero en un rato se quita. Este estudio sirve para saber si tus trompas estan permeables. Segun he leido es muy importante que primero se haga el estudio tu marido, ya que asi descartan algun problema en el y entoces se enfocan de lleno en ti. En este foro hay muchiiisimas chicas que se la han hecho y te pueden contar sus experiencias. Asi que tranquila, y no te rindas, esta es una lucha diaria que nos hace sentir deprimidas, angustiadas, llenas de rabia. No se si estes en el foro seguido, pero aqui puedes encontrar mucho apoyo . Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto.

Paty

T
thea_5727893
19/7/03 a las 23:45

Animo!!!
No decaigas amiga, entiendo que de repente necesites un descanso, pero te aconsejo que en cuanto te sientas mejor regreses con nuevos brios y a la carga de nuevo. Paty tiene mucha razon, en la salpingo no se siente mas que un colico, nada fuera del otro mundo... Animo.. un bebe te espera...Ranita

S
sanaa_8306836
21/7/03 a las 21:47

Perdon,mas preguntas
Gracias por las anteriores aclaraciones.La verdad es q mal de muchos consuelo d tontos pero me consuela saber q hay mujeres q pasan por lo mismo q yo y tiran para alante.llevo unos dias fatal,cada vez q m preguntan como estoy me pongo a llorar,me imagino q estoy a punto d ovular y estoy un poco susceptible pq soy una persona q me desahogo hablando y pocas veces m vengo abajo,aunque todo esto m desborda y no puedo desconectar.Me gustaria preguntaros,ya q muchas estais superpuestas,otras dudas q tengo.¿si ovulo todos los meses desde q empece con omifin,cabria la posibilidad de tener las trompas obstruidas?sino no entiendo pq mi ginecologa m dijo q lo siguiente si mi marido estaba bien,seria la salpingoscopia.No se si me quedare embarazada algun dia pero aprender estoy aprendiendo mas q en mis años de estudiante.La ultima pregunta es ¿con la salpingoscopia se soluciona algo o solo se detecta si son permeables o no?
Muchisimas gracias mua marta

C
chona_8753604
21/7/03 a las 21:58

No te desanimes!!!
Hola Marta! Yo también empezé con Omifin y Utrogestan, y no funcionó, luego me hice la prueba de las trompas, para ver si eran permeables, resultó que sí y ahora mismo estoy con puregon para luego hacerme la i.a.
Creo que el siguiente paso despues de hacerte la prueba de las trompas, si son permeables comienzas con i.a.No te desanimes y sobre todo no te desesperes. Un abrazo

M
milady_6526362
21/7/03 a las 22:17

No te desesperes
hola, no te desanimes, segun mi médico algunos medicamentos tardan un poquito en hacer efectos, pero que bueno que te vas hacer el exámen de salpingoscopía, espero que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest