Foro / Maternidad

Desmayo durante el embarazo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 17:11
A
an0N_906848799z
6/5/08 a las 15:59

hola chicas,
como ya dije antes mi regla deberia venir el 16 de mayo (faltan 10 dias justo) pero presiento que este mes no me vendra, ni el siguiente, ni el otro, hasta dentro de 9 meses...
jeje es que he estado con mi novio en el dia 16 de mi ciclo y antes yo no habia ovulado por lo que es muuy factible que quizas este verdad?
el tema aqui es el siguiente, no es que tenga sintomas pero me pasaron un par de cosas "extrañas":
- a las 6hs aprox de haber hecho el amor, senti un pinchazo en el ovario izq
- ayer estuve todo el dia con cambio de humores e irritada del estomago
- hoy a la mañana me levante como con el estomago revuelto y yo nunca desayuno, nunca en mi vida desayune... estoy yendo para el trabajo en tren como hago siempre y en el camino (iba parada) me empiezo a sentir mal, empiezo con nauses ganas de vomitar y un nudo en el estomago....
luego de eso me baja la presion que no podia mantenerme parada...
una señora me dio su lugar y me recupere lentamente...
pero yo pienso: SERA UN SINTOMA? o no tiene nada que ver? es que toda mi vida lo he hecho y no entiendo porque HOY, AHORA me paso eso...
es extraño verdad?

pero puede pasar? a pesar que no llevo un embarazo avanzado, recien estaria fecundandose el ovulo, puede ser que tengas esas cosas "tipicas" de un embarazo?

mucha suerte a todas!!!!

Ver también

O
ona_6908451
6/5/08 a las 16:08

Ni
idea, aunque a mi me parece un poco temprano para tener sintomas ! Lo que está claro es que cada mujer es un mundo, así que tampoco se puede generalizar.

Ojala tengas razón y estés embarazada, si realmente es tu deseo, pero por si acaso no te hagas demasiadas ilusiones ni te comas mucho la cebeza, que amenudo tenemos psicosintomas y despues viene el chafon.

Suerte y besos

S
sofia_8123535
6/5/08 a las 16:10

Embarzo?'''
puede que estes embarazada aunque es pronto pa ra saberlo, pero lo que es seguro es que te estas comiendo la cabeza demasiado, lo que tienes es ansiedad, relajate y deja que todo siga su curso

D
diarra_5719751
6/5/08 a las 17:11

Consejo
espero que estes embarazada si realmente lo deseas..pero si es así ya puedes cambiar de habito......empieza a desayunar y a cuidarte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram