Foro / Maternidad

Desmayo en las 20 semanas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 10:59
M
mariko_9449422
24/9/10 a las 22:12

Hola, estoy de 20 semanas ya y no habia tenido ni mareos ni nauseas antes. Ayer en una tienda me dio mucho mareo y me puse muy floja y me desmaye con perdida de conocimiento por unos segundos. Cuando recupre la conciencia vomite. Despues fui a que me mirasen y estaba todo bien, me dijeron k abia sido una bajada de tension, pero desde ayer sigo floja y con mareos.. os ha pasado?? Saludos!!

Ver también

M
maraya_8568806
24/9/10 a las 23:49

Los meses primeros
a mi si que me ha pasado en los primeros meses de hecho me desmalle en una tienda tambien y yo creo que es por el agobio de gente y de estar de pie. a mi me paso en verano y yo vivo en cordoba que hace mucha calor y por eso puede ser. cuando fui al medico me dijo que seria por una bajada de tension, me pasaba de vez en cuando pero en verano, ya no me pasa de hecho mientras que mas tiempo pasa mejor estoy. yo lei que piede ser de la fatiga o de estar en hambientes con humo o cargados, espero haberte ayudado!

A
an0N_806356899z
25/9/10 a las 10:59

Lo mismo que a mi
Me pasó en el trabajo,estaba de poco mas de 12 semanas,ese dia me sentia algo rara.empecé a ver todo negro y cuando volví a ser yo,estaba en el suelo y dos compañeras haciendome aire y con las patas para arriba,cuando se me pasó el mareo empecé con los vomitosDespués me encontraba genial,fui de urgencias y me dijo que era normal,estaba todo bien,me mandó a tomar Natalben en ayunas(tenia anemia) y comer cada 3 horas.Pero que no me preocupara.Al salir de urgencias volvieron los vomitos,me pasé el resto de la tarde y el dia siguiente sin poder aguantarme de pié.Ahora estoy de 40(hoy cumplo) y no me ha vuelto a pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook