Foro / Maternidad

Desmayo o sueño repentino

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 17:30
Y
yakira_9447919
27/2/09 a las 16:03

Mi nene de 25 meses hoy nos ha asustado, estabamos comiendo tan tranquilamente y de repente cierra los ojos y se ha quedado como adormilado, le hemos hablado y cogido en brazos moviendolo para que despertara pero solo entreabría los ojos, su cuerpo seguia lo bastante tenso como para aguantar su peso excepto en algun instante en que su cabeza caia y su cuerpo se relajaba.
Esto ha durado aprox. 1 minuto tras el cual despues de decirle si quería ir a jugar al ordenador se ha despertado de repente como si nada hubiera pasado riendo y con un eufórico si!

Yo diría que simplemente estaba cansado por el colegio, pero devido a su caracter nervioso y vivaz que tiene siempre y que por otra parte nunca algo así le había ocurrido me da que pensar y darle vueltas a esa reacción y si quiza sea otra cosa.

Quiza a alguna de vosotras le halla ocurrido algo parecido con su niño y quisiera contarlo.
Gracias.

Ver también

R
rimsha_8445436
3/3/09 a las 15:27

Consultalo
yo que tu lo comentaría con el pediatra, probablemente no sea nada pero te quedarás más tranquila porque yo conozco una mamá que me comentó algo así pero con un bebé y que le habían dicho que el niño podría tener epilepsia, al final tampoco tuvo porque hoy el niño ya tiene 3 años y no le volvió a pasar pero yo creo que por comentarlo -y que el pediatra te diga lo que opina- no pierdes nada.

A
amparo_5672052
5/4/09 a las 7:11

Desmayo o ataque repentino
mi niño tiene 1 año 8 meses tenia 37 de calentura estavamos comiendo y de repente se cayo para atras y estaba rigido le hablabamos y no reaccinava hasta los 3 o 4 minutos se me hizo eterno el tiempo y tambien desperto como sino hubiera pasado nada le comente al pediatra y me dijo que se le hacia raro me le hizo estudios de ensefalograma le hizo tambien analisis de sangre y mi niño saco todo bien me dijo que no me apurara que lo estubiera observando y si le notaba halgo anormal lo llevara pero hasta la fecha mi niño esta muy bien... pero nunca voy a saber que le paso

Y
yari_7856879
17/7/11 a las 21:18

Sueño repentino
Hola, tengo una niña de 20 meses y estoy observando síntomas como este los últimos días. Me podrías decir que pasó al final?

Gracias

S
sodia_6313481
2/2/14 a las 22:55

Sueño repentino de mi nietita
El hecho a que a doy repuesta ocurrió en 2006, según leo...pero eln18 de febrero de 2014 mi nietita de el día después que cumplía 2 años. A dos levantarse, tomar desayuno como hace a diario de repente, doblo la cabeza y quedó dormida, no puede considerarse desmayo, porque la movían abría los ojos y volvía a dormirse. llevada a clínica, le hicieron cantidad de exámenes de todo tipo, todos dieron resultados buenos. Ninguno dio Señales de algo conocido. estuvo adormilada como unas 6 horas Y EMPEZÓ A RECUPERARSE. sólo le pusieron suero. Le dieron de alta a los tres días, sin un diagnóstico.Si alguien sabe algo al respecto les agradezco información

S
silke_6010105
19/4/17 a las 17:25
En respuesta a yakira_9447919

Mi nene de 25 meses hoy nos ha asustado, estabamos comiendo tan tranquilamente y de repente cierra los ojos y se ha quedado como adormilado, le hemos hablado y cogido en brazos moviendolo para que despertara pero solo entreabría los ojos, su cuerpo seguia lo bastante tenso como para aguantar su peso excepto en algun instante en que su cabeza caia y su cuerpo se relajaba.
Esto ha durado aprox. 1 minuto tras el cual despues de decirle si quería ir a jugar al ordenador se ha despertado de repente como si nada hubiera pasado riendo y con un eufórico si!

Yo diría que simplemente estaba cansado por el colegio, pero devido a su caracter nervioso y vivaz que tiene siempre y que por otra parte nunca algo así le había ocurrido me da que pensar y darle vueltas a esa reacción y si quiza sea otra cosa.

Quiza a alguna de vosotras le halla ocurrido algo parecido con su niño y quisiera contarlo.
Gracias.

Hola a mi niña le esta pasando exactamente igual van 4 veces en periodos de 1 semana podría porfavor decirme que le dijo a ud su pediatra o q paso con su nene ya que mi pediatra nomme dice q pasa y solondije que no ve problema grave alguno

S
silke_6010105
19/4/17 a las 17:30
En respuesta a yari_7856879

Sueño repentino
Hola, tengo una niña de 20 meses y estoy observando síntomas como este los últimos días. Me podrías decir que pasó al final?

Gracias

Podría ud también decirme que ha pasado con su niña o que le dijeron ya que.mi hija esta teniendo esos sueños repentinos y pasados unos minutos esta como si nada ya van 4 veces en periodos de 1 semana 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir