Foro / Maternidad

Desmayos en el embarazo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 13:43
A
an0N_692447599z
14/12/10 a las 14:36

Hola a todas!

estoy de casi 20 semanas y me he desmayado. Me hicieron un electro y analítica de sangre y todo bien. Hoy estoy un poco mareada y cansada. A alguna le pasa algo similar?
Gracias

Ver también

A
ayse_9673259
22/12/10 a las 13:42

No te preocupes!!
Si te han hecho una analítica y todo está bien, pues, no te preocupes. En mi primer embarazo me desmayé 3 o 4 veces pero siempre en el metro por la mañana... será por el calor, o por el agobio, o por una bajada de tensión o de azucar.. a saber. Lo importante es que al final tuve a mi primer niño sin ningún problema. Ahora espero al segundo, estoy de 5 meses y ya empiezo a sentirme incómoda en el metro otra vez... será que no les gusta el metro a los nenes?
De todas formas, procura llevar siempre una botellita de agua y una chocolatina/galletas contigo. Y no te pongas nerviosa!!!!

A
an0N_692447599z
27/12/10 a las 13:43
En respuesta a ayse_9673259

No te preocupes!!
Si te han hecho una analítica y todo está bien, pues, no te preocupes. En mi primer embarazo me desmayé 3 o 4 veces pero siempre en el metro por la mañana... será por el calor, o por el agobio, o por una bajada de tensión o de azucar.. a saber. Lo importante es que al final tuve a mi primer niño sin ningún problema. Ahora espero al segundo, estoy de 5 meses y ya empiezo a sentirme incómoda en el metro otra vez... será que no les gusta el metro a los nenes?
De todas formas, procura llevar siempre una botellita de agua y una chocolatina/galletas contigo. Y no te pongas nerviosa!!!!

Muchas garcias chicas
Gracias por contarme vuestras experiencias, no pude contestar antes porque estaba en el pueblo sin internet. Al saber más o menos cómo me sentí, ahora cuando empiezo a sentirme igual me siento y respiro profundo para que se me pase. Cuando me siento mejor me tomo un umito y ya se me pasa.
Mi peque lleva desde entonces notándose un montón y eso me tranquiliza y me hace sentir muy feliz. Pues nada más, que tengais una nochevieja perfecta y una mejor entrada de año. Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir