Inicio / Foro / Maternidad / Desodorante es peligroso para niños de 8?

Foro

Desodorante es peligroso para niños de 8?

25 de agosto de 2009 a las 2:01

Hola que tal, tengo un nene de 8 años, no se porque le huelen las axilas demasiado a sudor, me dijeron que el antitranspirante les obstruia los poros de su piel y que el desodorante no, le compre un desodorante marca axe creen que sea malo?? o que le vaya a provocar algun problema despues, pero creo que es necesario porque el niño mismo lo pide.... respondan plis

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

2 de septiembre de 2009 a las :15

Olaaa
ola mi hija tambien tiene 8 años, yo le compro un desodorante que hay especial para niños y le va muy bien, yo creo que los de adultos son demasiado fuertes para una piel tan sensible como la de nuestros peques , saludosss.

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 23:29

Usa mejor uno para niños!!
yo tambien tengo un nene de 9 años y desde los 7 usa desodorante porque le sudan mucho las axilas (el es un poco gordito)pero se le compra uno especial para niños y hasta ahora le ha sentado muy bien......yo creo que ese axe es muy fuerte para ellos y le irrita su piel....xoxoxoxox

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página