Foro / Maternidad

desolada

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 22:21
L
lais_6416516
10/5/17 a las 20:42

me da un poco de verguenza hablar este tipo de cosas asi que mi desahogo es hablarlo por este medio....soy obesa tengo de todo lo que te trae la obesidad como resistencia a la insulina acantosis nigricans SOP entre otras cosas soy joven tengo 23 años pero uno no engorda consiente de todo el daño que te causara y el dolor que sentiras al no poder ser mama como es mi caso.....hace dos años que me case pero no podemos ser padres debido a todo esto no saben la angustia que se siente y la culpa de que por mi mi marido no pueda ser papa no pueda tener su familia feliz como el siempre lo ha querido a veces me pregunto porque esta conmigo porque estanca su vida con alguien como yo que no puedo darle nada solo mi amor pero sin quererlo frustre su sueño.......me encantaria ser mama pero ya tengo que asumir que no es posible es dificil llevar estas enfermedades con una toda la vida en mi caso trato de bajar de peso dietas y muchas cosas pero nada resulta ahora a veces nisiquiera dan ganas de levantarse por la mañana no se de donde saco fuerzas y continuo con mi vida son reir y sonreir cuando una lleva una pena en el alma cuesta y duele......perdon sialguien le molesta que haya escrito esto pero la verdad necesitaba y queria desahogarme   gracias 

Ver también

A
atena_6528290
10/5/17 a las 21:50

¿Os habéis planteado la adopción?
Es un proceso largo y costoso pero si se tienen tantas ganas, merecerá la pena.
Al margen, quiero darte ánimos con tu dieta y el ejercicio que estés haciendo. No debe ser fácil. Un entrenador personal te sería de mucha ayuda.

A
analyn_6916559
10/5/17 a las 22:21

Tienes que subir ese ánimo! que tengas SOP no quiere decir que no puedas tener hijos. Eres joven, no puedes rendirte así! Tu puedes con esto y más, haz ejercicio, no hace falta que realices ejercicios fuertes, sal a caminar una horita diaria. Yo si quieres, te puedo recomendar algo que a mi me funciona muy bien. Escribe 3 afirmaciones positivas que necesites a diario pasa subirte el ánimo y hacer tu sueño de ser madre realidad.
Ejemplo “Adoro hacer ejercicio y sentirme en plena forma.”
Mi salud es perfecta
Reduzco medidas de manera sencilla y rápida
aunque no sea cierto, te lo repites cada mañana, de verdad, da resultado.
Cuídate y no te rindas nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook