Foro / Maternidad

Desorden hormonal?

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 4:24
A
adrien_762501
27/7/17 a las 3:10

Bueno mi úl!@#*! periodo fue el 8 de junio y hasta ahora no ha vuelto, soy muy regular y tengo ciclos de 28 días. Las dos ultimas semanas he tenido dolores de cabeza ( unos días muy fuertes como migraña y otros días no tan fuertes) he sentido vértigo, inchazon abdominal y mucho sueño, mucho cansancio, entre otras cosas. No estoy tomando ninguna clase de medicación, ni birth control, y las última relación sexual hace un mes fue con condon pero no todo el tiempo. Me he hecho alrededor unas 4 pruebas en distintos días y todas negativas. Hoy fui al medico y me encontraron la presión, la temperatura y el pulso un poco altos. Y me hizo prueba de embarazo de sangre y nose cuando tengan resultados pero tengo la sospecha de que pueda ser algo hormonal, aunque esto nunca me había pasado. Me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por lo mismo? Muchas gracias por sus comentarios  

Ver también

A
adrien_762501
28/7/17 a las 2:39
En respuesta a adrien_762501

Bueno mi úl!@#*! periodo fue el 8 de junio y hasta ahora no ha vuelto, soy muy regular y tengo ciclos de 28 días. Las dos ultimas semanas he tenido dolores de cabeza ( unos días muy fuertes como migraña y otros días no tan fuertes) he sentido vértigo, inchazon abdominal y mucho sueño, mucho cansancio, entre otras cosas. No estoy tomando ninguna clase de medicación, ni birth control, y las última relación sexual hace un mes fue con condon pero no todo el tiempo. Me he hecho alrededor unas 4 pruebas en distintos días y todas negativas. Hoy fui al medico y me encontraron la presión, la temperatura y el pulso un poco altos. Y me hizo prueba de embarazo de sangre y nose cuando tengan resultados pero tengo la sospecha de que pueda ser algo hormonal, aunque esto nunca me había pasado. Me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por lo mismo? Muchas gracias por sus comentarios  

??? Nadie que pueda aconsejar o compartir una opinión :/ de verdad lo agradecería..

Y
yipeng_5873300
28/7/17 a las 7:10

Podría ser embarazo pero hasta que no se confirme con el test de sangre debes esperar.

si es negativo ve a un endocrino para que te haga un examen

A
adrien_762501
31/7/17 a las 4:24
En respuesta a yipeng_5873300

Podría ser embarazo pero hasta que no se confirme con el test de sangre debes esperar.

si es negativo ve a un endocrino para que te haga un examen

Hola alía, gracias por tu comentario. Ayer me llamó mi doctor, dijo que la prueba salió negativa y me hicieron analysis en las hormonas y dijo que estaban bien, además dijo que en realidad no puede explicar lo del retrazo y por decirlo así solo me dijo que esperará a que volviera mi periodo. Pues ya que dijo lo del embarazo negativo y lo de que las hormonas están bien me tranquilizó un poco, pero mi periodo aún no llega y hoy hace como unas tres horas me empezó una molestia en el abdomen del lado izquierdo y cuando pisó con ese pie se intensifica el dolor. Nose que pueda ser..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram