Foro / Maternidad

Desorden hormonal poe dejar las pastillas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 23:05
N
nieves_7288483
12/3/13 a las 23:56

hola chicas les cuento, tomè pastillas por un año y medio, las dejé en dcmbre y en enero mi regla llegó ALOS 39 DIAS! (26 de enero), después tuve relaciones con eyaculación afuera el dia 22 de fbrero, es decir el dia 28 de mi ciclo, el problem es que no me ha llegado aún, me he realizado dos analisis de sangre y los dos han dado megativo, uno me lo hice a los 14 dias dspues de la relacion y el otro alos 17 dias despues.... es posible que tenga un retraso hormonal por el hecho d ehaber dejado las pastillas hace apenas un mes?

Ver también

E
edgar_9888145
13/3/13 a las 4:33

La misma
Hola!
A mi me esta pasando algo parecido, deje las pastillas el mes pasado y todavia no me vino. LLevo 3 días de retraso, ¿debería preocuparme?!!

N
nieves_7288483
13/3/13 a las 5:24
En respuesta a edgar_9888145

La misma
Hola!
A mi me esta pasando algo parecido, deje las pastillas el mes pasado y todavia no me vino. LLevo 3 días de retraso, ¿debería preocuparme?!!

No, si no has tenido relaciones , no hay de que preocuparse
el primer mes se me atrasó una semana...

E
etna_5745542
13/3/13 a las 12:50

...
Puede haber irregularidades en los ciclos siguientes a dejar las pastillas, sobre todo si eras irregular antes de tomarlas. Según los análisis de sangre no estás embarazada, así que lo lógico es pensar que el retraso se debe a un desajuste hormonal. Pero vamos, si tienes relaciones sin usar ningún anticonceptivo, podrás quedarte embarazada como cualquiera.

A
an0N_588081199z
21/3/13 a las 19:58

A mi peor
El primer mes sin tomar pastillas me vino a los 45 dias y ahora llevo 41 dias y todavia nada.......si no me vine para el dia 45 me hago un test.........ya no se que pensar...

N
nieves_7288483
24/3/13 a las 16:12
En respuesta a an0N_588081199z

A mi peor
El primer mes sin tomar pastillas me vino a los 45 dias y ahora llevo 41 dias y todavia nada.......si no me vine para el dia 45 me hago un test.........ya no se que pensar...

Me llegó!
me llegó el día 48, mns mal!, ahora he vuelto a tomar pastillas... el ginecólogo me dijo que los primeros 6 meses después de dejar las pastillas generalmente son así... ojalá tengas ya buenas noticias..

X
xira_7233542
26/1/15 a las 14:09
En respuesta a nieves_7288483

No, si no has tenido relaciones , no hay de que preocuparse
el primer mes se me atrasó una semana...

Me pasa igual
Yo dejé de tomar las pastillas el 24 de diciembre 2014 y me tocaba el 22 de enero y ya llevo ocho días de retraso y he pasado con dolor en el vientre por más de 10 dias

A
an0N_954979899z
26/1/15 a las 16:53

Si es normal el retraso por dejar las pastillas
pero igual has tenido relaciones sin proteccion asi que no sabria decirte espera un poquito mas y si no te baja realizate otro test
Pero si es medio raro cuando dejas las pastillas a mi el primer mes me bajo 1 semana despues no se me retraso mucho pero igual cada semana manchaba un poquito pero el gine me dijo que era normal por lo menos hasta que se te normalice todo

A
analyn_9901017
18/2/15 a las 23:05

Retraso de 11 días
Hola a tod@s!!..Espero me puedan ayudar.
Tengo 11 días de retraso de mi período, al día 7 me hice la prueba de embarazo y dio negativa. Dejé las pastillas anticonceptivas en diciembre y en enero mi ciclo llegó exacto (28 días), pero para este mes de febrero aun no llega, Tengo dolor en el vientre desde hace una semana, no sé si será que por dejar las pastillas mis hormonas se están regulando, pero me extraña que el mes anterior no tuve problema y este mes si. Tuve relaciones pero él teminó fuera. Será mejor que me haga el test de sangre o espero?

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir