Foro / Maternidad

Despedida a la entrada del cole

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 12:25
Y
yaqin_9112357
3/1/16 a las 20:15

Hola a todos,
mis hijas el año pasado estuvieron en guardería y este año lo que llevamos de cole, han hecho los 3 años en diciembre, son gemelas, y a día de hoy les cuesta entrar a diario.
Los principios fatal llorando y además como no están juntas este año en clase yo creo que eso tb les ha afectado.
El otro día tuve una discusión con las chicas que ayudan para que entren los peques pq según ellas alargo mucho el tiempo para entrar, que si besos que si abrazos, y según ellas las tengo que dejar, ahí tiradas, literalmente e irme.
Yo les dije que yo preferia que si les tenía que dar 4 besos y dos abrazos aunque entraran 1 minuto más tarde y que entraran sin llorar a dejarlas ahí tiradas que van a entrar llorando y no van a querer volver, pero según ellas no es así.
Así que no se que hacer, tiemblo con la vuelta al cole...
Debo decir que lo despegarse de mi les cuesta mucho a no ser que se vayan con el abuelo que saben que las lleva de cachondeo.

Ver también

J
jatin_5405403
26/1/16 a las 12:25

Hay que ser fuerte...
Lo siento decirte pero las chicas efectivamente tienen razón...si te alargas mucho es peor...a mi hijo de vez en cuando le pasa lo mismo...pero sabes, después de 5 minutos ya se les olvida, encuentran a la seño, los amigos...Mi hijo no llora siempre, pero a veces está más mimoso y llora..pero yo sé que lo pasa bien allí.
Aunque llore por la mañana, la verdad es que me piro rápido y sin mirar para no dramatizar más el momento. Le doy un beso, le digo que le quiero y que vuelvo a por él por la tarde. Y aunque tu quieras calmar tu misma a tus hijas, no te olvides que cuando entran dentro las auxis, las seños y incluso los amigos también lo van a hacer, y eso no es malo, creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook