Foro / Maternidad

Despedida de soltera y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 13:53
S
sylvie_9674292
17/6/09 a las 18:41

Hola,

Me ha salido el test de embarazo negativo. Tuve la ultima regla el 22 de Mayo y lo llevo intentando todo el mes, la prueba me la hice el 12 de Junio ¿Era demasiado pronto para hacermela?

Quiero saberlo, ya que este fin de semana tengo una despedida de soltera y ya sabemos las copas....................... y ya que lo estoy buscando, no me gustaria pasarme.

Bueno chicas gracias.

Ver también

S
sylvie_9674292
17/6/09 a las 18:49

Gracias
No me aclaro con los día fertiles, mis ciclos son de 30 dias. ¿Sabrias cuales son los días mas fertiles? Llevo cerca de 1 año buscando un hijo.

S
sylvie_9674292
17/6/09 a las 19:09
En respuesta a sylvie_9674292

Gracias
No me aclaro con los día fertiles, mis ciclos son de 30 dias. ¿Sabrias cuales son los días mas fertiles? Llevo cerca de 1 año buscando un hijo.


fffffffffs

S
sylvie_9674292
18/6/09 a las 13:43

Gracias
Gracias por dar vuestra opinión, parece mentira pero una queda como más tranquila.

Gracias

C
cleusa_9750476
18/6/09 a las 13:53

No te preocupes...
Yo creo que deberias de esperarte al menos a que pasen 28 dias desde tu ultima regla para hacerte de nuevo el test. De echo te comento mi caso. Mi ultima regla fue el 27 de noviembre y yo me casaba el 20 de diciembre. Mi despedida de soltera fue el dia 13 de diciembre y tome varias copas. Luego en mi boda igual, estuve tomando alguna que otra copa. No se porque pero yo intuia que podia estar embarazada, con lo cual el dia de nochebuena me hice un test (3 dias antes de mi supuesta regla) y me dio negativo asi que en nochebuena tambien tome alguna copa y al igual en nochevieja. El dia 3 de enero la regla seguia sin bajarme asi que me hice otro test y ahi si que me dio positivo. La verdad estuve un poco asustada, porque habia estado tomando algo de alcohol durante las fiestas pero estuve informandome y lei que los dos primeros meses los bebes se nutren del saco vitelino que tienen, con lo cual eso que tomamos durante el tiempo que no sabemos que estamos embarazadas no les perjudica a ellos. Si te preocupa demasiado no tomes nada, pero yo de ti estaria trankila porque seguro que si estas embarazada y tomas alguna copa no te va a pasar nada. Eso si, una vez que tengas tu positivo ni una GOTITA de alcohol ehh. Solo aguita y cosas sanas.
Mucha suerte, espero que obtengas pronto tu positivo +++

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest