Foro / Maternidad

Despedida del trabajo por estar embarazada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:28
A
absa_8415201
9/8/07 a las 14:56

Hoala todas y todos.hace dos dias me enteré de que estoy embarazada. estoy feliz con el hecho de ser madre, pero mi felicidad no es completa por culpa del trabajo. justo la semana pasada me contrataron de manera indefinida en una buena empresa , y por portartme bien, y comentarles que me he quedado embarazada sin esperarlo, me "invitan a firmar una carta de renuncia a mi empleo" Que maravilla verdad??
Para que nuestro gobierno se entere de que no vale de nada el bonobebe si las empresas todavia no apoyan la matarnidad...
Mi hijo será lo mejor de mi vida, estoy segura, yo dormiré tranquila todas las noches, tan solo deseo a estos empresarios que tengan hijas y les pase lo mismo que a mi, y ya de paso que no concilien el sueño en unos dias...

Ver también

I
itzal_5496914
10/8/07 a las 11:33

No te rindas
Conozco el caso de un despido durante la baja de maternidad, y fue a juicio q porsupuesto ganó.
Se fuerte, tu bebe merece un futuro mejor en el ámbito laboral y eso pasa por la lucha de todas!!
Ánimo!!!

A
an0N_642081799z
12/8/07 a las 12:53

Que tonta eres hija

POR UN PETARDO TE JUEGAS EL CURRO
Ç
BOBALICONA

Z
zana_8177452
17/9/08 a las 13:15

Las madres no tenemos apoyo ninguno
Es lo de siempre. NO firmes esa renuncia, deja que sean ellos quien te echen y luego vas al abogado para formular una denuncia por despido improcedente.

Pero la cruda realidad es que muchas mujeres se ven obligadas a dejar de trabajar para cuidar de sus hijos, bien porque en el trabajo no interesa mujer y mucho menos con niños, bien porque si trabajas todo el dia te pierdes ver crecer a tu bebe, o bien porque te sale mas barato quedarte en casa que ir a trabajar, ya que muchas veces el ir a trabajar supone gastos de guarderia, canguro etc para los pekes, gastos de muchacha para que te heche una mano en tareas domesticas, gastos en desayunar y comer fuera...... gasoil,.... etc etc etc y luego para ver un miniratito al peke...... ESta es la cruda realidad.

Pero no te preocupes, tu hijo compesara el dejar tu trabajo te lo aseguro. No te rindas y no firmes, ve al abogado.

Besitos y disfruta de tu bebe al maximo que ya encontraras otro trabajo, mientras ve crecer a tu hijo que luego se hacen mallores y te lo has perdido todo.

L
lya_8653082
19/9/08 a las 12:28

Yo no soy madre..
Pero no firmes. Que te echen ellos si quieren y luego les denuncias por despido improcedente.

AGUANTA CAMPEONA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir