Foro / Maternidad

Despegamiento retrocorial

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:41
N
nelya_7020440
21/9/06 a las 20:57

Hola chicas ayer tuve eco a a las 9 semanas y el embrión se veía bien , con su latidito y demás pero la gine me pregunta ¿Has estado manchando? me quedo blana y le digo NO.....y me dice que tengo un pequeño despegamiento retrocorial que a veces ocasiona que se sangre.....le digo si es peligroso , si tengo que tener algún cuidado y me dijó que no....pero ya sabeis me he quedado un poco preocupada.

¿Alguna sabeis algo de esto?.

Gracias de antemano.

Ver también

A
awallaby_0dda76z
21/9/06 a las 21:10

Desprendimiento
A mí me pasó lo mismo pero acompañado de un pequeño sangrado marrón a las 6 semanas. El ginecólogo me dio Progeffik y me dijo que hiciera reposo. También me dijo que no me preocupara porque al ser pequeño el desprendimiento, lo normal es que a medida que fuera creciendo se iría pegando la zona desprendida. Estuve así hasta los tres meses y no he vuelto a manchar. Ahora estoy de 33 semanas y todo va bien. Espero haberte animado porque sé que se pasa muy mal. Ánimo y tranquila, seguro que todo va bien, lo importante es que el embrión tenga latido y se esté formando bien.

N
nelya_7020440
21/9/06 a las 21:21
En respuesta a awallaby_0dda76z

Desprendimiento
A mí me pasó lo mismo pero acompañado de un pequeño sangrado marrón a las 6 semanas. El ginecólogo me dio Progeffik y me dijo que hiciera reposo. También me dijo que no me preocupara porque al ser pequeño el desprendimiento, lo normal es que a medida que fuera creciendo se iría pegando la zona desprendida. Estuve así hasta los tres meses y no he vuelto a manchar. Ahora estoy de 33 semanas y todo va bien. Espero haberte animado porque sé que se pasa muy mal. Ánimo y tranquila, seguro que todo va bien, lo importante es que el embrión tenga latido y se esté formando bien.

Gracias
Por tu tiempo,lo que no entiendo muy bién es que a mi no me ha mandado ni reposo ni medicación ni na de na....y aquí estoy a estas horas currando...
¿y para que era el Progefik?

Gracias de nuevo.

N
nelya_7020440
22/9/06 a las 17:07

Muchas gracias a todas
El miercoles próximo tengo cita con el gine privado a ver que me dice...mientras os haré caso y estaré el fin de semana tranquilita .

S
sarahi_7277866
22/9/06 a las 17:30

Hola
a mi me paso desde la semana 6 y m mandaron reposo absoluto,con el q estuve 2 dias en cama y el resto en el sofa.yo empeze a manchar sangre como si tuviera la regla,imaginate el susto.despues de una semana con perdidas pero con sangre marron, me hicieron otra eco y la cosa estaba peor q al principio estaba completamente despegado y mi gine m dijo q m levantara del sofa y q fuera haciendo alguna cosilla.q si mi bebe se queria agarrar se agarraria y ese mismo dia me di una caminata q paque,le puse una vela a la virgen y pense si aguantas esto lo aguantas todo y asi fue esa noche tuve una perdida muy grande,ya q manche hasta la cama y me asuste mucho,pero como m encontraba bien no fuy al hospital.a la semana siguiente m hicieron otra eco y estaba practicamente pegado,m dio una alegria.ahora estoy de 19 semanas y ya hace casi un mes q no mancho nada.t aconsejo q no hagas esfuerzos de ningun tipo y q te lo tomes con calma y ante cualquier duda al hospital.un besote y mucha suerte ya veras como todo estara bien.

Y
yiping_9851015
23/9/06 a las :24

Me paso too a las 9 semanas..
....pero con la diferencia que no habia desprendimiento sino hematoma que pueden ser causa de desprendimiento....hice reposo absoluto ese mes y al final de ese tiempo todo paso y el embarazo fue genial.....yo too tome progesterona hasta casi los 5 meses como prevencion ya que habia perdido 2 embarazos antes ....y la doc hace una semana charlando me dijo que con esto de dar progesterona se pierden pocos embarazos......preg a tu doc y hace reposo o lo menos posible hasta que vuelvas a consulta.........
suerte
Besitos
Vir y Martina 32+4

U
uma_7292423
12/10/08 a las 13:41

Estoy igual
Estoy de 7 semanas y trabajo en un bar, el viernes tuvimos mucho jeleo y empecé a tener molestias, cuando salí a las 1:17 AM fui a urgencias, a las 2:44 me llamaron y cuando me estaban haciendo la eco la doctora me dijo: - Me has dicho que no has manchado nada ¿verdad? yo le dije ¡¡No!! ¿xq? no me asuste. cuando me vestí, me dijo q mi bebe estaba bien y q media15mm, pero q tenia una amplia zona de despegamiento retrocorial, y que tenia q tener reposo físico y sexual, el martes voy a mi medico de cabecera para que me de la baja, llevo dos dias acostada y así pienso estar hasta que mi bebe no corra peligro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram