Foro / Maternidad

Despertares nocturnos, denticion y diarrea me ayudais?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 9:37
S
sehila_9071780
17/1/13 a las 11:58

Hola chicas, queria comentaros esto a ver si me dais vuestra opinion y me ayudais.
Resulta que mi niña tiene 14 meses. Ha sido una niña de poco dormir desde que nacio pero desde los 6 meses que duerme en su cuna en su cuarto ha dormido bien, quitando algunas noches puntuales de levantarme 3-4 veces pero en general bien, a lo sumo levantarme 1 vez a ponerle el chupete.
La cuestion: lleva mas de un mes duermiendo FATAL. Despierta muchas veces y lo peor no es eso sino que se pone de pie en la cuna y luego me cuesta horrores volver a dormirla y cuando tarda demasiado al final me la llevo a mi cama y se duerme conmigo, cosa que no quiero que se "acostumbre".
Aparte que lleva desde entonces con unas cacas distintas, no es que sea realmente diarrea pero hace 3-4 veces al dia y se le pone el culete super irritado. Y claro,le estan saliendo los colmillos. Se lo comente un dia a la pediatra y me dijo que con lo inflamada que tiene la encia es normal que duerma mal y que las cacas son de lo mismo,de las babas de la boca que se las traga.
Ya se que los niños son asi, y que son pocos los que duermen bien, pero me resulta raro que antes dormia bien y ahora pase esto.

En fin, que pensais? a alguna le ha pasado esto y sera de los colmillos? es que he pensado que quizas cuando se despierta lo que quiere es venirse a mi cama. O le esta cambiando el sueño con la edad, o es una mala racha.....

Ver también

S
sehila_9071780
17/1/13 a las 12:40

Gracias
Gracias por contestar, yo tambien pienso que sera eso.
Ademas cada vez que ha dormido un poco peor a los pocos dias tenia un diente nuevo.
Empezo a salierle el primero a los 4 meses y con 14 meses tiene los 8 dientes, las 4 muelas, 1 colmillo ya casi fuera porque pincha y otros dos colmillos muy marcados en la encia sin salir.
Lo de acostarla conmigo no es que me importe demasiado, lo que no quiero es que sea una costumbre y no quiera volver a dormir en su cuna. Yo me quedo un rato con ella y a veces se vuelve a dormir pero al rato despierta de nuevo y ya la llevo a mi cama,porque yo trabajo y estoy agotada de pasarme la noche de pie al lado de la cuna.
Alguna vez le he dado el apiretal y le ha durado unas horas. Asi que bueno, paciencia hasta que terminemos con los dientes.

A
aprincipales_85bb08z
17/1/13 a las 17:47

Ay rebeca
Que Abel est'a igual, durmiendo fatal y tb las siestas de dia, hoy le he tenido que obligar a dormir a las cinco menos cuarto dela tarde, est'a súper desfasado.

Aparte de que le est'a saliendo n colmillo de abajo y la muela de al lado, se le ha juntado lo de empezar a caminar que ya te he contado que se me ha puesto como ña moto, solo quiere jugar ya trastear todo el dia.

Y lo mismo que merce, al cumplir el año empezó a dormir mejor pero desde que ha empezado con las muelas estamos ya otra vez con varios despertares por la noche, y sobre todo que le cuesta muco volver a dormirse, que es peor.

Además se acuesta a la misma hora de siempre o mas tarde y se est'a levantando antes, a las siete y media me toca Diana, y claro, luego duerme una hora en la guarde y no quiere dormir por la tarde y me descabala todos los horarios..

Yo lo bueno es que tengo su una adosada a mi cama y quieras que no, se nota en el descanso.

A ver si ya se les pasa est'a racha, hija, yo me estoy planteando darle un poquito de tila, sobre todo para las siestas.

A Abel el culito no suele pone mal con los dientes, nunca la pasado, menos mal, pero la idea de merce de la leche es buena, no la habia oído nunca.

Paciencia, a ver si les salen pronto ya.

S
sehila_9071780
17/1/13 a las 22:49

Vaya como estamos
Patri, ya veo q Abel esta igual. Y si ademas se ha puesto más nervioso andando, m imagino como estas.
Nerea no anda sola pero cada vez q la cogemos se escurre para ir al suelo y solo quiere andar aunque sea de la mano y lo toca todo.
Sobre las siestas, yo llevo una temporada que intento q no duerma por la mañana, asi al menos duerme despues de comer, porque si no era peor, o se dormia tarde a la hora de merendar que ya no som horas, porque por la noche no tenia sueño y se dormia tarde o peor si no dormia en toda la tarde y estaba muy acelerada y quejandose.

A
aprincipales_85bb08z
17/1/13 a las 23:00
En respuesta a sehila_9071780

Vaya como estamos
Patri, ya veo q Abel esta igual. Y si ademas se ha puesto más nervioso andando, m imagino como estas.
Nerea no anda sola pero cada vez q la cogemos se escurre para ir al suelo y solo quiere andar aunque sea de la mano y lo toca todo.
Sobre las siestas, yo llevo una temporada que intento q no duerma por la mañana, asi al menos duerme despues de comer, porque si no era peor, o se dormia tarde a la hora de merendar que ya no som horas, porque por la noche no tenia sueño y se dormia tarde o peor si no dormia en toda la tarde y estaba muy acelerada y quejandose.

Sii
Eso es justo lo que le pasa, antes de empezar a madrugar tanto, se levantaba sobre las ocho y media, y luego ya no dormía excepto diez minutines que se me dormía en el coche de camino a casa a la salida dela guarde, pero Asi ñor lo menos se dormía despues de comer un par de horitas.
Mañana a ver a que hora se levanta, y le diré a la profe de la guarde que como mucho muchísimo le deje dormir media hora y ue mejor si no duerme incluso..
A ver que tal Asi.

Pues chica, paciencia, no creoQue ue nerea se acostumbre a dormir contigo por algunas noches que te la metas a la cama, si es que al final tu tb tienes que descansar.

La has dado apiretal alguna noche? Yo lo reservo ara dias que le veo de verdad muy rabioso, como hoy, que estaba gruñendo por todo y metiendoselo todo a la boca. Y es que le he mirado al encia y la tiene en la zona del colmillo como oscurita, como cuando se les empieza a abrir para que les salga la puntita del diente.

Un beso para las dos.

S
sehila_9071780
18/1/13 a las 9:37

Hoy ha estado algo mejor
Anoche le di el apiretal y se durmio tranquila, ha despertado dos veces pero sin ponerse de pie y pude dormirla de nuevo en la cuna y sobre las 6 la escuche como quejarse pero se volvio a dormir sin tener que ir, hasta las 8 de la mañana.
Asi que algo le ha aliviado, pero me da cosa darle el apiretal a diario, solo se lo doy cuando la veo peor o llevamos varios dias malos.
Tambien tengo las pastillas de chamodent pero no veo que eso le haga nada y la cremita no se la pongo mucho, no he leido buenos comentarios sobre ella.
Patri, yo una vez le hice una tila en el bibi del agua pero muy diluida, y no le hizo nada, quizas era demasiado diluida,pero no se si pueden tomar tila y me daba miedo darsela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook