Foro / Maternidad

Despido consentido

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 12:07
A
an0N_972538599z
18/8/09 a las 20:01

a ver chicas si alguien me puede ayudar, estoy embarazada de 6 meses y para el proximo mes me gustaria dejarlo, la cosa es que soy fija pero yo por el momento no quiero volver al trabajo quiero tomarme unos años para estar con mis niñas. Mi empresa me va a hacer un despido ficticio para `poder cobrar el paro pero lo que no se si cuando vaya a presentarlo tendre algun problema por mi estado.... Alguien me puede ayudar????? alguien que haya pasado la misma situacion o sepa algo de esto....gracias de todos modos.

Ver también

E
eliria_5603463
19/8/09 a las 8:30

Hasta tres años
Hola mamix,

Yo te recomendaría lo mismo, cogerse la baja desde ahora que ya son unos tres meses, y después pedir una escedencia que puedes alargar hasta tres años, y si después de ese tiempo quieres dejarlo pues hazlo entonces.

Recuerda que la vida da muchas vueltas y puede que dentro de un tiempo te arrepientas y el trabajo es algo que se vende muy caro.

Piénsalo bien que ninguna sabemos lo que nos puede pasar en los próximos tres años.

Un saludo

A
an0N_974702999z
19/8/09 a las 12:07


te recomiendo como las otras chicas..

pilla una excedencia que nunca se sabe que pasara dentro de 3 años y lo mismo no consigues trabajo cuando lo necesites

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir