Foro / Maternidad

Despido improcedente

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 23:01
Y
yesika_9392573
2/6/07 a las 19:06

Hola chicas, he escrito en el foro de aborto espontaneo mi caso.
El jueves dia 31, hizo 3 semanas de mi legrado. Desde que me quedé embarazada he tenido que ir a revisiones y luego me dieron la baja por el legrado.
Pues bien, el mismo dia 31 recibí de mi jefa una carta de despido poniendo como causa que por faltas reiteradas de asistencia al trabajo, he ocasionado un perjucio muy grave a la empresa y que esto les parece causa justa para el despido.
Tengo todos los judtificantes y la baja por todo lo que ha pasado, y me han dado el dinero que me correspondia para callarme. Despues del palo del aborto, me ha costado recuperarme, y todavia estaba en ello ya que lo tengo reciente y ahora con este palo me han rematado.
Quiero preguntaros si a alguna de vosotras habeis pasado más o menos por lo mismo que yo y que es lo que habeis podido conseguir, si se puede hacer algo...
Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Ver también

L
lily_6469169
23/1/09 a las 23:01

Hola
HE PASADO POR UN CASO SIMILAR, ME ECHARON DEL TRABAJO, ESTANDO EMBARAZADA, ME BUSQUE UN ABOGADO Y LA EMPRESA ME TUVE QUE READMIITIR, ES UN DESPIDO NULO, TE ACONSEJARIA QUE TE BUSCARAS UN ABOGADO, PARA QUE TE PUEDA ORIENTAR, TENGO 15 SEMANAS, CREO LA EMPRESA HA COMETIDO UN GRAVE ERROR AL ECHARTE, SI TENES PAPELES QUE PUEDAN DEMOSTRAR QUE TE HAN DESPEDIDO ESTANDO EMBARAZADA TIENES MUCHO QUE GANAR, ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA
BESOS SUERTE..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest