Foro / Maternidad

Despido tras baja maternal????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 13:09
I
isaura_6039785
31/3/08 a las :45

Hola, yo he estado de baja desde el principio del embarazo despues la baja maternal y ahora estoy con el mes de vacaciones del año pasado, m duda es, pueden contarme el contrato?. Mi contrato es por obra y servicio.

Gracias

Ver también

I
isaura_6039785
31/3/08 a las :45

Hola, yo he estado de baja desde el principio del embarazo despues la baja maternal y ahora estoy con el mes de vacaciones del año pasado, m duda es, pueden contarme el contrato?. Mi contrato es por obra y servicio.

Gracias

A
an0N_862297699z
11/9/08 a las 15:53

Me podeis ayudar????
hola chicas, tengo una duda. acabo de empezar en un trabajo como promotora de yoigo con un contrato de obra y servicio, desde hace 1 mes estoy intentado quedarme embarazada, cuando consiga quedarme embarazada y me coja la baja antes de dar a luz, me pueden despedir??? me gustaria saber que baja es mojer cojer, lo digo por el tema de la pasta!!! es mejor cojer la de por riesgo, o la de incapacidad temporal?? en el caso de que estando de baja la obra finalice (que hay si que se que te pueden tirar siempre y cuando demuestren que la obra a finalizado) entonces que pasaria conmigo?? me voy al paro, o me paga la mutua? si me paga la mutua, esos dias me los descuentan del paro?? muchas gracias

C
carol_5155410
12/9/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_862297699z

Me podeis ayudar????