Foro / Maternidad

Despierta llorando y pegando patas pegando a mi, no se que hacer...

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 22:16
K
kiran_6204769
16/4/07 a las 21:54

Tengo una niña de 3 años 8 meses desde algun tiempo cuando despierta en la noche comienza a llorar y a pegar patadas y a me pega a mi y la verdad es que no se que hacer... he observado esto se que le sucede cuando esta bien cansada el asunto es que no sé como manejarlo, ya que la invito a dormir siesta y cuando despierta hace lo mismo.... y ella ya no quiere dormir siesta.

Ojala puedan ayudarme

Ver también

A
aines_8513619
25/4/07 a las 18:47

Tambien el mio
HOLA MI HIJO TIENE 2 AÑITOS Y ME HACE LO MISMO,SE DESPIERTA Y ME PEGA PATADAS,PERO NO CREO QUE DEPENDA DEL CANSANCIO PORQUE EL POR LA TARDE SE PEGA UNA BUENA SIESTA...ASI QUE NO SE PERO YO CUANDO PASA ESO LO ENTENTO A CALMAR Y SIGUE DURMIENDO....LA VERDAD QUE NO SE...LE PASA UN TRES VECES POR SEMANA MAS O MENOS...

B
brisa_8283704
7/5/07 a las 3:02

Terror nocturno
BUeno a mi me ha pasado esto desde que reuerdo, ahora ella tiene 5 años, y siempre en las noches casi siempre antes de que haya pasado una hora desde q se durmió se despertaba llorando desesperadamente y asustada, empeze a averiguar sobre esto y lo q supe es que lo que tenia era terror nocturno que se parece que se despierta pero ella no recuerda nada, lo que se es que sucede porque sus neuronas todavía no estan maduras lo que se hace es despertarla un poco antes que le de el terror nocturno y si es que le da simplemente hablarle que todo esta bien por que aunque esten dormidos si puede escucharte, siempre me pasaba cuando ella estaba muy cansada y no había hecho siesta en la tarde, hay que tener paciencia con esto porque poco a poco se ira desapareciendo, al menos ahora que ella ya tiene 5 años y medio ya no le ocurre y duerme muy bien, al fin ya lo superó. No se si en algo se parece a lo que te sucede pero te cuento mi experiencia a ver si te sirve de algo.

S
soumia_7185017
7/3/08 a las 22:16
En respuesta a aines_8513619

Tambien el mio
HOLA MI HIJO TIENE 2 AÑITOS Y ME HACE LO MISMO,SE DESPIERTA Y ME PEGA PATADAS,PERO NO CREO QUE DEPENDA DEL CANSANCIO PORQUE EL POR LA TARDE SE PEGA UNA BUENA SIESTA...ASI QUE NO SE PERO YO CUANDO PASA ESO LO ENTENTO A CALMAR Y SIGUE DURMIENDO....LA VERDAD QUE NO SE...LE PASA UN TRES VECES POR SEMANA MAS O MENOS...

Tranquilidad
Hola... mi niño tiene 6 años y en 3 meses ha tenido 8 incidencias de Terror Nocturno, cada vez más frecuentes.
Estaba muy asustada, pero despues de buscar en la internet sobre el asunto, ahora estoy bien tranquila e lo tomo con naturalidad lo que le pasa.
Me despierto, me siento a su lado, e le dejo que grite, que me abrace o que me aparte cuando lo desee, unos minutos despues se tranquiliza e duerme otra vez como un angelito.
Igualmente la proxima semana voy a ver su pediatra para que me confirme todo lo que he leido en la net hasta el momento, principalmente que me certifique la información de que estos incidentes no le afectan fisica y/o psicologicamente.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir