Foro / Maternidad

Desprecios de la familia politica hacia mi hijo

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 10:21
A
an0N_719955599z
16/8/07 a las 21:59

ya de antes me habia dado cuenta de algunas cosas pero esta tarde mi hijo me conto algo,resulta que son 2 tias de mi marido,hermanas de mi suegra,unas culebrillas de esas que te miran por encima del hombro y solo te saludan "haciendo el papel" cuando no les queda mas remedio.
Hace un tiempo,mi suegra fue al cortijo de una de ellas,alli estaban las hijas y los nietos y mi suegra quiso llevarse a mi hijo pero su hermana y sobrina le dijeron "no,ni pensarlo,aqui no traigas al salvaje de tu nieto,es una mala influencia para mis niños que son muy bien educados",aquello vamos me repeteo el estomago pero como se de que pata cogean,lo deje pasar pero hace 2 dias,vino otra hermana de mi suegra que vive en madrid que por cierto muy buena mujer y invito a mi hijo a pasar el dia en su casa y lo dejamos ir pero dice mi hijo que le hicieron pasar un mal rato porque llegaron esas 2 culebrillas que os digo y una de ellas nada mas entrar y verlo dijo "¿que hace este niño aqui?" con cara de desprecio y asco(me imagino la cara de mi niño,pobrecito),total que luego se sentaron a almorzar y estas 2 se la pasaron diciendole a mi hijo que si es que no tenia modales en la mesa,que la cuchara se cogia asi y asan,que no se sorbia la sopa ni se tocaba aquello,me molesta mucisimo porque a ver,las señoricas que se vayan a un super hotel de lujo a comer,vale?que estamos en un pueblo y A UN NIÑO DE 12 AÑOS NO SE LE DESPRECIA ASI,ni al mio ni a ninguno,yo es que alucino de verdad,que poca verguenza gastan algunas personas,que maldad,mi hijo es un poco trasto y nervioso pero nada justifica ese trato y al fin y al cabo,es solo un niño,pero que vamos a partir de ahora las que van a ser despreciadas son ellas porque ya tendre la oportunidad de encontrarmelas de cara,que yo tambien se criticar y mirar por encima del hombro!,yo creo que soy buena persona y me gusta ser simpatica pero cuando me tocan lo mio de estas formas......
besos

Ver también

I
ijlal_6405653
17/8/07 a las 1:28

Que asco de gentuza!!
Culebrillas?? Esas dos son unas p arpias y me quedo corta !!seguro que son de las tipicas que lo de ellas es lo unico bueno, que pretenden que un niño de 12 años este sentadito y tranquilo escuchando las conversaciones de brujas que tendran??Muy educado fue tu hijo que no las mando a la mierda !!!
Pasa de ellas que no merecen ni que las mires a la cara. Con lo que duele que desprecien a tus pekes!!!
Besotes fuertes

I
ionica_8149674
17/8/07 a las 10:21

A mi me parece
que las k no tienen educación ni modales son ellas, las próximas vez k las veas las ignoras porque quien desprecia a tu hijo no merece tu atención.!QUE LES DEN!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook