Foro / Maternidad

Desprendimiento de la palcenta¡¡ ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 13:40
A
an0N_907427899z
10/3/09 a las 10:40

hola xicas ayer puse un post, me fui a hacer una eco por lo privado y me han dixo q ya estoy de 7+4 y q mide 12 mm.. me ha dixo q todo esta muy bien y le i el latido ( oirlo todavia no ya q el cografo era de la epoca de franco)
el caso es q me pregunto si habia sangrado y le dije q no... y le pregunte q por q decia eso y me dijo q habia un pequeño desprendimiento de la palcenta pero q si no habia sangrado no pasaba nada q en una semanas ya no saldria en las ecos, yo le volvi a preguntar q si habia algun problema y me dijo q noooo q no te preocupes¡¡ pero claro me gustaria saber q puedo hacer para mejorarlo y puede ser el desprendimiento de estornudar o algo?? es q cuando estornudo algunas veces me da un tiron en el lado derecho q es donde tengo el desprendimiento¡¡ a ver si me podeis ayudar, grcias

Ver también

A
an0N_974604199z
10/3/09 a las 10:45

Estornuda tranquila
Si te han dicho que no pasa nada será que no pasa nada, pero yo por si acaso haría todo el reposo posible y cero esfuerzos... por si las moscas. Y cuando te hagan otra eco y haya desaparecido pues te das el alta a ti misma y "san seacabó" ¿no crees?

Mucha suerte, besos!!!

T
tata_8777598
10/3/09 a las 12:33

A mi me mandaron reposo
yo estando de 8 semanas,en una eco me detectaron desprendimiento de placenta y al igual q tu tampoco habia sangrado.Pero me mandaron reposo absoluto durante 20 dias y 1 ovulo de progeffik cada 12 horas(progesterona) No entiendo como no te han mandado reposo! pq es algo muy grave pero q se vuelve a pegar con reposo y progesterona! yo de ti pediria una segunda opinion
Decirte q todo salio bien y q gracias a Dios actualmente estoy de 24 semanas.Suerte!

A
an0N_907427899z
10/3/09 a las 13:32

Necesito..
mas opiniones¡¡¡ yo esoty por la ss pero ayer fui por lo privado ya q en la ss te tienes q esperar hasta la semana 12 para la siguiente eco¡¡
el caso q la semana pasada cuando fui a la ss me hicieron la eco y no me dijeron nada del desprendimiento, fue ayer cuando me lo dijeron pero le pregunte dos veces y me dijeron qno me preocupara.. sigo poniendome progesterona, tengo q estar asi 2 meses mas...

cuando estornudais vosotras y os dan tirones luego se os keda la zona resentida durante un tiempo??

T
tata_8777598
10/3/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_907427899z

Necesito..
mas opiniones¡¡¡ yo esoty por la ss pero ayer fui por lo privado ya q en la ss te tienes q esperar hasta la semana 12 para la siguiente eco¡¡
el caso q la semana pasada cuando fui a la ss me hicieron la eco y no me dijeron nada del desprendimiento, fue ayer cuando me lo dijeron pero le pregunte dos veces y me dijeron qno me preocupara.. sigo poniendome progesterona, tengo q estar asi 2 meses mas...

cuando estornudais vosotras y os dan tirones luego se os keda la zona resentida durante un tiempo??

Si
cuando estornudo y mas cuando estaba del mismo tiempo q tu al estornudar sentia un dolor horrible,parecia q me daban con un hacha! pero no tiene nada q ver con el desprendimiento,sino con q los ligamentos se estan estirando para crecer la barriga y por eso duele tanto.El dolor se me pasaba a los 2-3 minutos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir