Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta (14 semanas), ayuda!

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 15:11
Z
zenab_5813511
28/3/12 a las 22:10

Desprendimiento de placenta (13+5)

Hola chicas, hace dos semanas me diagnosticaron desprendimiento de placenta, teniendo 12 semanas de embarazo. Me dijeron que reposo y 6 ovulos de progesterona al dia. Unos dias manchaba (sangre casi negra, muy oscura) y otros dias no manchaba nada. mi preocupacion ahora es que tras 13 dias de reposo he vuelto a manchar sangre oscura y estoy desconcertada porque me habian dicho que para los 15 dias mas o menos estaria recuprada...alguien ha pasado por esta situacion y me puede aconsejar??

Muchas gracias, Saludos.

Alertar

Ver también

H
hedda_5143747
3/4/12 a las 15:11

Paciencia...
Al parecer es muy normal que sigas teniendo sangrados oscuros y son un buen signo de que estás expulsando la sangre que se acumula en el hematoma producido por el desprendimiento.
Yo pasé por varios durante el primer trimestre y ya me han desaparecido, también tengo una amiga que al igual que a tí, se le desprendió la placenta en la semana 12, ella tenía un hematoma que ocupaba un tercio de la misma, y ahora disfruta de una niña preciosa.
Estar tranquila es tanto o más importante que hacer reposo, así que tómatelo con calma, que te mimen mucho y aprovecha para hacer cosas, como leer, ver pelis, clasificar fotos, llamar a viejos amigos..., que con el ajetreo diario resultan más difíciles.
Te envío todo mi apoyo y muchísimo ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram