Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta - alguna a perdido a su bebe por este diagnostico?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 18:52
E
enguia_9434006
16/4/09 a las 13:37

Tengo 10 semanas de embarazo y fui a urgencias ayer porque tenia perdidias ( no muchas) me hicieron una eco y me dijo que tenia desprendimiento de placenta, me enviaron reposo, pero estoy muy asustada, ademas de que no puedo hacer el reposo absoluto ya que tengo una niña de 3 años y no tengo a nadie que me ayude, mi marido trabaja todo el dia y yo tnego que llevar, bbuscar y encargarme de la niña.
Me gustaria que me cuenten sus experiencias.

Muchas gracias!

Ver también

M
meline_8311550
16/4/09 a las 15:47

Trankila
Haz reposo, yo espero mellizos y los 3 primeros meses los he pasado en reposo por un hematoma enorme debido a un desprendimiento. -Solo cuidate ok?

E
enguia_9434006
16/4/09 a las 17:31
En respuesta a meline_8311550

Trankila
Haz reposo, yo espero mellizos y los 3 primeros meses los he pasado en reposo por un hematoma enorme debido a un desprendimiento. -Solo cuidate ok?

Gracias
POR RESPONDERME

E
enguia_9434006
16/4/09 a las 23:55

Gracias por tu consejo beatrisi
Pero yo no tengo ni a mi madre ni a mi suegra, y tampoco mi marido puede llevar a mi hija a la guarde, ya que el se va de casa a la 6 de la mañana y a esa hora la niña en la guarde........
Pero bueno cada una tenemos lo que tenemos y hacemos lo que podemos, tu pudiste arreglartela con gente para poder hacer tu reposo, yo no. Te puedo asegurar que si tendria a mi madre, ya no a mi suegra, solo con mi madre ni me lo hubiese pensaado directamente reposo absoluto como hiciste tu la segunda vez.
Ya veremos que pasa espero que pueda ir todo bien.

D
di_7490153
17/4/09 a las :19

Yo casi.....
A mi me detectaron un despendimiento leve a los 5 meses, me recomendaron reposo (no total pero sí parcial). Yo no hice demasiado caso y seguí trabajando, aunque sólo por las mañanas.

¿Sabes cómo acabó? El día antes de salir de cuentas tuve una hemorragia tremenda, tuve que salir pitando a urgencias y me practicaron una cesárea de urgencia. Según mi gine, 10 minutos más y pierdo al bebé....y seguramente en media hora yo muero desangrada. Mi peque estuvo varios días grave en la UCI y a mí me tuvieron que practicar varias transfusiones y tardé un mes en levantarme de la cama, no pude dar pecho por ello. Tres meses después aún me dan mareos por la anemia.

Tendría que haber dado más importancia a lo que me recomendó el gine....Mi consejo? Haz lo que sea para estar de reposo....Aunque tengas que contratar a alguien o tu marido pida un permiso en el trabajo.

I
ianire_6122835
17/4/09 a las 6:57

Reposo
en mi primer embarazo me adelantaron el parto 2 semanas porq segun el gine tenia un principio de desprendimiento...hasta ahora lo que tgo entendido es que sii intenta hacer el mayor reposo...tmb tgo una hija d 3 años y estoy toootalmente sola, porq mi pareja hoy por hoy no está conmigo (y estoy embarazada de 35 semanas..por suerte hasta ahora sin problemas) yo te diría q a tu gorda la lleves a tu pieza y le pongas tv (mi hija puede mirar dibujos tooodo el dia) o películas (de princesas...) tmb está en una etapa en la que le encanta dibujar, recortar, etc...hay actividades q puede hacer en el cuarto contigo, de paso comparten actividades...mi hija ya va solita al baño, lo que yo hago es dejar esa luz siempre prendida (puse una lámpara de bajo consumo), cdo no podemos correr tras ellos tenemos q encontrar la manera para atenderlos. No se si te sirve de algo quizá ya probaste todo esto..pero bueno, sé que no es fácil...fuerzas...ojalá todo salga bien.-

M
meline_8311550
17/4/09 a las 18:55
En respuesta a di_7490153

Yo casi.....
A mi me detectaron un despendimiento leve a los 5 meses, me recomendaron reposo (no total pero sí parcial). Yo no hice demasiado caso y seguí trabajando, aunque sólo por las mañanas.

¿Sabes cómo acabó? El día antes de salir de cuentas tuve una hemorragia tremenda, tuve que salir pitando a urgencias y me practicaron una cesárea de urgencia. Según mi gine, 10 minutos más y pierdo al bebé....y seguramente en media hora yo muero desangrada. Mi peque estuvo varios días grave en la UCI y a mí me tuvieron que practicar varias transfusiones y tardé un mes en levantarme de la cama, no pude dar pecho por ello. Tres meses después aún me dan mareos por la anemia.

Tendría que haber dado más importancia a lo que me recomendó el gine....Mi consejo? Haz lo que sea para estar de reposo....Aunque tengas que contratar a alguien o tu marido pida un permiso en el trabajo.

Mira q os gusta dramatizar
Mira el que te pasara eso no te da derecho a asustar asi a la gente sabes?, tu has tenido mala suerte con tu hematoma pero hija un poquito de miramiento con los demás, no asustes!!. Pfff es que yo no puedo con el dramatismo!!!

B
bel_7951425
22/7/09 a las 18:52
En respuesta a meline_8311550

Mira q os gusta dramatizar
Mira el que te pasara eso no te da derecho a asustar asi a la gente sabes?, tu has tenido mala suerte con tu hematoma pero hija un poquito de miramiento con los demás, no asustes!!. Pfff es que yo no puedo con el dramatismo!!!

No soydueña del mensaje pero es mejor prevenir que lamentar
yo pienso que no esta exajerando hay que tener ese mismo cuidado es asi porq el doctor me dijo lo mismo, Y MAS POR SE TRATA DE LA VIDA DE UN ANGELITO Y DE MI COMO MADRE.. CUIDA MUY BIEN DE TU BEB Y ESPERO Q TODO SALGA EXCELENTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir