Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 18:15
A
an0N_823663299z
8/2/08 a las 19:34

Quisiera saber si a alguien le ha pasado. Tengo 12 semanas de embrazo y tenia un pequeno sangrado pero ayer tuve una hemorragia muy importante que me mando a uregencias, mi medico me realizo una ecografia y me dijo que la placenta se habia separado de la pared del utero un poquito y eso me produjo la hemorragia pero que el pronostico no era malo porque era muy leve pero la verdad es que la hemorragia fue muy fuerte. Quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado porque estoy demasiado angustiada y con miedo hasta de moverme.
Un beso y mucha suerte

Ver también

P
prados_5411897
10/2/08 a las 11:51

Mi historia se repite
Hola luli te voy a empezar contando que en mi primer embarazo tuve desprendimiento en la semana 20 y tuve que hacer reposo hasta el final y luego mi hijo no queria nacer sangre mucho pero que mucho.Ahora estoy de 9 sem tuve una perdida no de mucha sangre y vuelvo a tener la placenta despegada en esta ocasion me han mandado progesterona via vaginal no se si dara resultado.Tu estate tranquila nada de esfuerzos lo importante es que el bb siga creciendo y no se desprenda mas.Un beso y cuentame como sigues asi podemos compartir ya que tenemos lo mismo.

A
an0N_823663299z
10/2/08 a las 20:20
En respuesta a prados_5411897

Mi historia se repite
Hola luli te voy a empezar contando que en mi primer embarazo tuve desprendimiento en la semana 20 y tuve que hacer reposo hasta el final y luego mi hijo no queria nacer sangre mucho pero que mucho.Ahora estoy de 9 sem tuve una perdida no de mucha sangre y vuelvo a tener la placenta despegada en esta ocasion me han mandado progesterona via vaginal no se si dara resultado.Tu estate tranquila nada de esfuerzos lo importante es que el bb siga creciendo y no se desprenda mas.Un beso y cuentame como sigues asi podemos compartir ya que tenemos lo mismo.

Gracias por contestar
Hola y que alegria que me contestaste. Yo tuve la hemorragia el jueves pasado a las 7:50 minutos (no me olivido ni de la hora) pero la hemorragia mia fue espantosa, tenia un toallon entre las piernas y lo pase todo, tuve coagulos, estaba segura que iba a abortar pero mi marido estaba seguro de que iba a estar todo bien y por suerte mi medico estaba en en hospital y el me realizo una ecografia y me dijo que tenia un pequeno desprendimiento de placenta. Lo que pasa es que yo jamas deje de sangrar tenia como un flujo con sangre todos los dias, aveces mas aveces menos pero tambien tenia como puntadas que no me dejaban ni sentar. Ahora estoy sin moverme en la cama hace 3 dias y no estoy sangrando y los dolores se han pasado. El medico me dijo que lo del reposo no esta comprobado ya que un estudio ultimo dijo que de 2000 mujeres con desprendimiento temprano de placenta 1000 habian hecho reposo y 1000 no y que los resultados fueron los mismos pero yo sigo haciendo reposo porque me da mas tranquilidad.Donde vivies? yo vivo en USA. Bueno te mando un beso y espero de todo corazon que nuestros babys esten bien. El marte me hacen otra ecografia y a vos?
un besote y cuidate mucho.
Luli

M
mitka_8689832
11/2/08 a las 2:43

Hola
yo tuve un desprendimiento en la semana 13. me he tirado todo el embarazo en reposo absoluto pero ahora tengo un bebe precioso y todo ha salido bien.
Ten mucha paciencia y haz mucho reposo, veras como todo va bien.
besos

P
prados_5411897
11/2/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_823663299z

Gracias por contestar
Hola y que alegria que me contestaste. Yo tuve la hemorragia el jueves pasado a las 7:50 minutos (no me olivido ni de la hora) pero la hemorragia mia fue espantosa, tenia un toallon entre las piernas y lo pase todo, tuve coagulos, estaba segura que iba a abortar pero mi marido estaba seguro de que iba a estar todo bien y por suerte mi medico estaba en en hospital y el me realizo una ecografia y me dijo que tenia un pequeno desprendimiento de placenta. Lo que pasa es que yo jamas deje de sangrar tenia como un flujo con sangre todos los dias, aveces mas aveces menos pero tambien tenia como puntadas que no me dejaban ni sentar. Ahora estoy sin moverme en la cama hace 3 dias y no estoy sangrando y los dolores se han pasado. El medico me dijo que lo del reposo no esta comprobado ya que un estudio ultimo dijo que de 2000 mujeres con desprendimiento temprano de placenta 1000 habian hecho reposo y 1000 no y que los resultados fueron los mismos pero yo sigo haciendo reposo porque me da mas tranquilidad.Donde vivies? yo vivo en USA. Bueno te mando un beso y espero de todo corazon que nuestros babys esten bien. El marte me hacen otra ecografia y a vos?
un besote y cuidate mucho.
Luli

Que todo nos vaya bien
Hola nos tomaremos las cosa con calma y haber que nos va diciendo nuestro gine.Vivo en España.Hasta pronto.

J
juana_8236631
18/2/08 a las 20:41
En respuesta a prados_5411897

Que todo nos vaya bien
Hola nos tomaremos las cosa con calma y haber que nos va diciendo nuestro gine.Vivo en España.Hasta pronto.

Hola gaviota
como sigues? espero que bien.

S
stacey_5388765
19/2/08 a las 12:20

Tranquila
http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f2999_f93-H-ematoma-despues-de-sangrado.html

lee este tema.... es mia, desde hace casi un mes... la semana pasada repeti la eco y el ecografo me dijo que ya estoy fuera de peligro.. sigo con el mismo hematoma de tamaño pero de color mas clarito que significa que se esta reabsorbiendose... la hemorragia la tuve muy fuerte... asi que me imagino que susto te ha dado... lo importante es un reposo absoluto... levantarse solo a hacer pis... durante 3 semanas iba manchando marron. a veces marron rosado con coagulos,.. es bueno.. asi sale el hematoma... ya llevo una semana sin manchar y me dijeron que puedo hacer reposo absoluto... estoy de 15 semanas ahora y estoy convencida que todo va a salir bien! tomo utrogestan y ya esta...

es un coñazo, te entiendo perfectamente, pero vale la pena.... un beso, todo va a salir bien!

J
juana_8236631
19/2/08 a las 16:46
En respuesta a stacey_5388765

Tranquila
http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f2999_f93-H-ematoma-despues-de-sangrado.html

lee este tema.... es mia, desde hace casi un mes... la semana pasada repeti la eco y el ecografo me dijo que ya estoy fuera de peligro.. sigo con el mismo hematoma de tamaño pero de color mas clarito que significa que se esta reabsorbiendose... la hemorragia la tuve muy fuerte... asi que me imagino que susto te ha dado... lo importante es un reposo absoluto... levantarse solo a hacer pis... durante 3 semanas iba manchando marron. a veces marron rosado con coagulos,.. es bueno.. asi sale el hematoma... ya llevo una semana sin manchar y me dijeron que puedo hacer reposo absoluto... estoy de 15 semanas ahora y estoy convencida que todo va a salir bien! tomo utrogestan y ya esta...

es un coñazo, te entiendo perfectamente, pero vale la pena.... un beso, todo va a salir bien!

Gracias por contestarme
me da mucha alegria que no estes manchando ya. a mi me han dicho que no hay hematoma pero la placenta esta muy baja y esta un poco desprendida, el medico espera que suba en las 2 o 3 semanas siguientes. Yo estoy con un flujo con sangre roja ahora pero ese flujo lo tengo desde que empece el embarazo (desde la semana 5) y dicen que se debe todo a lo mismo, ya he consultado 3 medicos porque queria mas opiniones pero todos coinciden. Hay que esperar y ver que pasa. Nadie me recomendo reposo absoluto pero yo lo hago igual porque me hace sentir mejor fisica y psiquicamente.
bueno te mando un beso y espero que todo siga bien.

R
roca_6106282
26/10/11 a las 3:31

Me pasa lo mismo k tu
Hola yo tanbien estoy pasando px lo mismo tengo 13 semanas y tengo tanbien la placenta un poco deprendisa ,es tenido sangrado y ahora sigo manchando,estoy en reposo total y tengo fe en dios k todo va a salir bien y k mi bebe va a estar bien,te fe k tu tambien va a estar bien,para mi fu un alivio saber k otras persona tanbien estan pasando por lo mismo y n podemo dar un pokito de animo.

Y
yanyu_5163604
12/1/14 a las 15:49

Reposo absoluto
hola, la verdad que mi caso no acabó en buen puerto pero porque lo mio no era exactamente lo mismo, no me cuide lo necesario, te aconsejo que tengas reposo absoluto durante mínimo un mes, hasta la próxima ecografía y te digan que va todo bien, es lo único que puede hacer que se vuelva a enganchar, cosa que todavía estas a tiempo a que se enganche y no corras con el mismo resultado que yo, a mi prima le pasó lo mismo que a ti y hoy x hoy tiene una niña precioso gracias a que estube hasta casi el ultimo dia de embarazo haciendo reposo, te repito que lo mio fue diferente ya que fue a causa de un golpe. mucho animo y mucha paciencia y sobre todo cuidate mucho y mucho reposo.

R
rosina_6041939
30/1/14 a las 18:15

Sangrado en la semana 17
hola yo sangre en la semana 15+3 y el doctor mando dactil ob diagnostico amenaza de aborto despues de el repso absoluto deje de sangarar rojo y fue cafe segun mimedico lo ultimo que queda el bebe esta bien el lunes fui al medico a la eco y el bebe se movia bastante estaba creciendo pero anoche volvi a sangrar en la tarde voy a la eco me podris decir como te ha ido en esta experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir