Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 20:37
K
keke_5759931
6/1/09 a las 11:41

Hola chicas, ayer ecografia y me diagnosticaron desprendimiento de placenta, estoy embarazada de 7 semanas de amenorrea y tengo un hematoma de 20x18mm y un embrion que esta vivito que hace 11,4mm
Estoy un poco acojonada, me han dicho reposo, vivo en paris, y no sé como se llama en español este fenomeno
la cosa es que desde que empecé el tratamiento de la FIV no he parado con sorpresas (sangré el dia de nochebuena y luego paro, estuve ingresada 5 dias en el hospital con riesgo de aborto) y tengo la moral un poco por los suelos con este embarazo, que estoy feliz por un lado pero por otro siempre pienso en el posible aborto y no lo estoy disfrutando mucho
Si a alguien le ha pasado lo mismo agradeceria me contarais vuestra experiencia
Un beso

Ver también

K
keke_5759931
6/1/09 a las 12:24

Up!
lo mando parriba otra vez.. no hay nadie??

N
niema_5320450
6/1/09 a las 13:01

Hola
Te invito, a q vayas al foro de embarazadas x FIV, hay muchisimas chicas q estan con reposo, con sangrado etc, te pueden ayudar mucho.............
Mi unico consejo, es q reposes lo mas q puedas, y trata de disfrutar el milagro q dios te ha dado.....

Besos

Ale -trillis(20+2)

K
keke_5759931
6/1/09 a las 16:17
En respuesta a niema_5320450

Hola
Te invito, a q vayas al foro de embarazadas x FIV, hay muchisimas chicas q estan con reposo, con sangrado etc, te pueden ayudar mucho.............
Mi unico consejo, es q reposes lo mas q puedas, y trata de disfrutar el milagro q dios te ha dado.....

Besos

Ale -trillis(20+2)

Gracias aletala!!
Muchas gracias, ya he estado leyendo un poco, a ver si me entero porqué se produce esto del desprendimiento de placenta
Muchas felicidades por tus trillis, fué por fecundacion in vitro?? madre mia!!
Espero que estés muy bien y que los peques vayan bien también
Un beso

N
niema_5320450
6/1/09 a las 16:34
En respuesta a keke_5759931

Gracias aletala!!
Muchas gracias, ya he estado leyendo un poco, a ver si me entero porqué se produce esto del desprendimiento de placenta
Muchas felicidades por tus trillis, fué por fecundacion in vitro?? madre mia!!
Espero que estés muy bien y que los peques vayan bien también
Un beso

Carlichein
Si fue x FIV y a la primera !!!!!!!!!

Estoy muy bien y mis babys tb, gracias a dios....
Ya veras, q no tardan en contestarte, en el otro foro, nose donde estaran las chicas, pero t aseguro q son espectaculares.... y tendras respuestaas
De momento solo puedo desearte lo mejor, y decirte q reposes....

ale

K
keke_5759931
6/1/09 a las 19:22
En respuesta a niema_5320450

Carlichein
Si fue x FIV y a la primera !!!!!!!!!

Estoy muy bien y mis babys tb, gracias a dios....
Ya veras, q no tardan en contestarte, en el otro foro, nose donde estaran las chicas, pero t aseguro q son espectaculares.... y tendras respuestaas
De momento solo puedo desearte lo mejor, y decirte q reposes....

ale

Felicidades!!
Y a la primera!! jope, que bién, yo tb a la primera, es una suerte lo que hemos vivido, yo ha sido por la SS, pero aqui en Paris no hay tanta lista de espera, se tarda muy poco, te cogen enseguida, casi como en la privada. Tengo hasta 4 tentativas gratis, osea que por ese lado estoy tranquila, pero quisiera que todo saliera adelante a la primera para no tener que pasar otra vez por el protocolo este, que es infernal, sobretodo la espera, que va a acabar con mi paciencia .... lo estoy llevando muy mal, espero sobreponerme pronto
un besazo y cuidate mucho

N
niema_5320450
6/1/09 a las 20:37
En respuesta a keke_5759931

Felicidades!!
Y a la primera!! jope, que bién, yo tb a la primera, es una suerte lo que hemos vivido, yo ha sido por la SS, pero aqui en Paris no hay tanta lista de espera, se tarda muy poco, te cogen enseguida, casi como en la privada. Tengo hasta 4 tentativas gratis, osea que por ese lado estoy tranquila, pero quisiera que todo saliera adelante a la primera para no tener que pasar otra vez por el protocolo este, que es infernal, sobretodo la espera, que va a acabar con mi paciencia .... lo estoy llevando muy mal, espero sobreponerme pronto
un besazo y cuidate mucho

Carlichein
animo, veo q estas muy triste,, trata de no pensar tanto, vas a ver q va estar todo bien, hay muchisimas chicas q estamos de reposo, y seguimos adelante, ten la mente positiva...
X lo menos ustds, tienen la gracia de tener tratamientos gratis, aqui en mi pais, nada d nada, todo me cuesta y el triple, hace unos dias estuve muy triste x q me hice el cerclaje, y me costo todos mis ahorros, q eran p comprar las cosas p los trillis, tengo seguro privado y no me va cubrir nada x ser FIV.... imaginate despues d todo lo q uno pasa, p soportar eso.... pues son las reglas digo yo...
Ahora estoy mejor y se q no me va faltar nada, per tenemos q tener fe en dios y la mente positiva, tu tienes q estar bien x tu baby...........
Bueno aqui estoy siempre cualquier duda, consulta......

besos

ale+trillis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir