Foro / Maternidad

Desprendimiento de placenta i y ii trimestre

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 21:29
C
cantia_5714575
4/2/09 a las :58

Hola, tengo 16 semanas de embarazo. El primer sangramiento comenzó a las 12 semanas y la sangre roja me duró un par de días, luego sangre marrón y luego de colores oscuros hasta acabar. El hematoma en dos días se redujo a la mitad. Estuve de reposo absoluto, sólo iba al baño y a la semana del comienzo del sangrado tuve q ir al doc a un control. Volví a sangrar a las 14 semanas y el hematoma habia crecido y era más grande que el anterior. Ahora estoy de 16 semanas, ya no sangro, de ningún color, ya que las dos veces sangré rojo un par de días. Ahora sí que no fui a ninguna parte, he estado absolutamente en reposo, haciendo pis en la cama en una chata y solo voy al baño en silla de ruedas a hacer caquita. Aún no siento al bb pues soy madre primeriza, no sé como se siente. Sólo noto mi guatita un poco más elevada y durita aunque a lo largo del día, pues me hincho de gases, debido a que no realizo muy bien la digestión al estar acostada. Tengo mucho miedo, el próximo control lo tengo en dos semanas, el doc kiere esperar para que no me mueva y al mismo tiempo ver resultados en la eco. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha tenido final feliz... tengo mucho susto y soy capaz de pasar todo el embarazo en cama si es necesario... Alguien me puede contar de sus síntomas??? Muchas Gracias de antemano, me ayudarán a sobrellevar este periodo de reposo, el cual, aunque no lo crean, es agotador, sobre todo mentalmente. No paro de leer experiencias y hay algunas tan tristes que me pongo a llorar y no puedo dormir en las noches, Gracias

Ver también

D
dianne_6439840
4/2/09 a las 13:59

Dpp a las 12 semanas
A mi me ocurrio igual sangrado rojo, fui al hospital y me dijeron que se habia despegado 3 cm. me fui a mi casa de reposo absoluto y a los dos dias volvi a sangrar solo por el esfuerzo de estornudar, ese dia sangre mas pero no fui a ningun lado me que de acostadita en la cama, por la tarde volvi a sangrar y ya los posteriores dias solo el manchado marron. En la semana 14 manche devido a que estuve devolviendo y un par de dias mas y ya esta. Ahora estoy de 20 semanas el problema es que tengo la placenta baja, ya puedo andar por casa, hacer de comer pero todo de forma tranquila eso si nada de limpieza. No te preocupes que en mi caso con el reposo me ha ido bien hasta ahora. Animos y no leas muchas cosas porque te deprimes mas, yo al menos lo evito.

A
aiyana_6006469
17/2/09 a las 21:29

Solo reposo y tranquilidad
hola: yo tuve lo mismo que tu en mis dos embarazos. tengo una hija. debes de tranquilizarte y no tener nada de estress tranquila. ten mucho reposo es la clave para que la placenta peque y el hematoma se reabsorva. lo mas importante de aqui es el reposo y la tranquilidad. no te alteres. no hagaas corajes. tranquilita ehh. para que tu bebe este sano. hablale dile cuanto lo amas y que esperas conocerlo y que resista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram