Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 13:28
D
dariia_8444987
7/3/08 a las 10:56

Hola amigas:
Acabo de venir del gine y estoy de 6 semanas.He visto a mi pulguita latir a 1000 por hora,pero estoy muy preocupada,ya que tuve unos pequeños manchados,y es que resulta que tengo un pequeño desprendimiento.
Alguna de vosotras tuvo desprendimiento y luego se le soluciono?Ayudadme pues estoy muy preocupada.

Ver también

L
liane_702845
7/3/08 a las 11:11

Yo tambien
Hola:
Estoy embarazada de casi 32 semanas,y en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia DESPRENDIMIENTO DEL SACO GESTACIONAL(te han dicho lo mismo??)Yo no tuve ningun manchado pero estaba trabajando con doble turno y muchiiiisimo estres(en las urgencias de dos hospitales)y me dijeron que reposo relativo,baja laboral,sin coger peso,ni mantener relaciones.....La verdad es que me asusté muchisimo.En los siguientes controles me dijeron que segui el despegamiento pero se iba alargando(a medida que el utero iva creciendo)Y en una de las siguientes eco me dijeron que ya no estaba,desapareciooooooo!!!!Y mirame sigo de baja pero me encuentro fenomenal y sin manchar.

Estate tranquila,manten el reposo,no cojas peso,ni te estreses,ya veras como con algo de tiempo se reabsorverá.
Besitos,y suerte

N
naema_8875057
7/3/08 a las 13:12

Yo lo tuve
antes que tú, estaría en la semana 7 más o menos. Me pillo en plenas navidades, me tomé las uvas tumbada en el sofá y los reyes también.

12 días de reposo absoluto, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Pasado ese tiempo volví al médico y todo se había solucionado. Vida normal.

Y desde entonces hasta ahora todo en orden, estoy de casi 4 meses. Así que no te preocupes, al principio te comes la cabeza, pero ya verás como todo va bien.

BSS

N
niurka_7855886
7/3/08 a las 13:37

Yo lo tuve a las 8 semanas
Tuve pequeñas pérdidas que no se pueden llamar ni eso ya que no manchaba ni las braguitas solo al limpiarme y durante 2 días. Cuando me hicieron la eco de las 8 semanas me lo dijeron. Yo tuve que estar 15 días de reposo absoluto, del sofa a la cama y de la cama al sofa y me tenía que poner progesterona via vaginal 2 veces al día. En la eco de las 12 semanas, había desaparecido por completo. Ahora estoy de 35 semanas a punto de cumplir 36 y todo perfecto así que tranquila.

E
els_5392301
7/3/08 a las 14:47

Manchados?
hola,

espero que se solucione pronto lo del desprendimiento. queria preguntarte si los manchados son de sangre roja (es decir que parece fresca) o de mas bien marrones??. es que estoy de 6 semanas y tengo de cuando en cuando manchados marrones... son pequeños hilitos marrones entre el flujo normal.

no he ido al medico, no me ha parecido que tenga mayor importancia. pero leyendolo quiza deberia ir. tengo un niño de 13 meses que es un cielo, pero pesa unos 13 kilos y aun no anda, asi que tengo que cargar bastante. (

gracias y saludos.
amy

E
els_5392301
7/3/08 a las 15:52

Ire
gracias!

R
rabab_7982775
7/3/08 a las 18:28

A mi tb!!!!!!
Hola!!!!!!!
Ami tb me ha pasado lo mismo,estando de 7 semanas sangre co nmucho flujo y me fui a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que el embrion estaba bien que lo que tenia era desprendimiento del saco, me dijeron reposo y no cojer peso ni hacer fuerza ni tener relaciones
Y aqui toy de 10 semanas y no he vuelto a manchar pero no me han vuelto a ver hasta la ecografia de las 12 semanas no me ven, asi que a esperar por lo menos tengo la tranquilidad de que no e vuelto a manchar
un beso
lorena 10

Z
zara_8545343
23/12/08 a las 4:41

Hola
Yo tambien estoy embarazada de 7 semana y me hice un eco y tengo un 8% de desprendimento de saco y me siento asustada ! Mi caraotico le senti tambien los latido fue hermoso es mi primera experiencia, estoy preocupada y para la fecha como va tu embarazo mi correo es morena_356@hotmail.com y quien haya pasado x esto ha logrado tener su bebe necesito ayuda ...
espero respuesta gracias...

I
irenia_8507583
8/9/09 a las 13:27

Un susto muy grande
yo he tenido un sangrado vaginal fuerte, y me han dicho que tengo desprendido el saco en mas de un 50 por ciento. Me han mandado reposo absoluto, sin medicacion. En la ultima eco de hace un par de dias el bebe seguia latiendo, pero he leido que es com-plicado recuperar un desprendimiento tan grande. A alguna os ha pasado o conoceis algun caso, os agradeceria vuestra informacion.

I
irenia_8507583
8/9/09 a las 13:28
En respuesta a liane_702845

Yo tambien
Hola:
Estoy embarazada de casi 32 semanas,y en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia DESPRENDIMIENTO DEL SACO GESTACIONAL(te han dicho lo mismo??)Yo no tuve ningun manchado pero estaba trabajando con doble turno y muchiiiisimo estres(en las urgencias de dos hospitales)y me dijeron que reposo relativo,baja laboral,sin coger peso,ni mantener relaciones.....La verdad es que me asusté muchisimo.En los siguientes controles me dijeron que segui el despegamiento pero se iba alargando(a medida que el utero iva creciendo)Y en una de las siguientes eco me dijeron que ya no estaba,desapareciooooooo!!!!Y mirame sigo de baja pero me encuentro fenomenal y sin manchar.

Estate tranquila,manten el reposo,no cojas peso,ni te estreses,ya veras como con algo de tiempo se reabsorverá.
Besitos,y suerte

Un susto muy grande
Hola, he tenido un sangrado vaginal fuerte, y me han dicho que tengo desprendido el saco en mas de un 50 por ciento. Me han mandado reposo absoluto, sin medicacion. En la ultima eco de hace un par de dias el bebe seguia latiendo, pero he leido que es com-plicado recuperar un desprendimiento tan grande. A alguna os ha pasado o conoceis algun caso, os agradeceria vuestra informacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir