Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 18:24
D
dariia_8444987
24/3/08 a las 16:07

Hola chicas.Necesito que alguien que haya pasado por lo mismo que yo,me de un consejo.Estoy embarazada de 9 semanas,y en la semana 5 comence con un manchado marron.Fui a urgencias,y me dijeron que tenia amenaza de aborto.En ese momento me advirtieron que no se veria nada ,solo el saquito,y asi fue,pero me hicieron una eco a la semana siguiente,y entonces aparecio el embrion y su latido.
El problema es que me dijeron que tenia un poco desprendido el saco gestacional,y de ahi el manchado.Esto me ocurrio en la semana 6 y desde entonces no he vuelto a manchar,pero me preocupa,que mañana tengo una eco por lo privado,y tengo miedo que me digan,que el embrion se ha parado por el desprendimiento.
Es posible que por un desprendimiento de saco,el embrion se pare?Vosotras que creeis?
Estoy en reposo desde entonces.
Gracias por vuestra ayuda,estoy muy asustada.

Ver también

C
cyra_5418775
24/3/08 a las 18:24

Hola querida
Mira, yo me hice la primera eco con 6 semanas y tenia un desprendimiento de la bolsita, pero si se le escuchaba el latido y se veia el embrion, ademas por algun motivo yo no sangraba, por eso eso fue una gran sorpresa para nosotros.
Me mandaron a reposo relativo y me recetaron progesterona, la tome hasta las 12 semanas.
Bueno, comenze a tomar la progesterona y me volvi a hacer la eco en una semana y ya estaba prendidito por completo!! Lo mismo me mantuvieron en reposo relativo hasta las 12 semanas.
Mi hermoso niño cumplira 6 meses en una semana!
Espero haberte ayudado.
Te recetaron algo para tomar? Como te sentis?
Yo me acuerdo que antes de enterarme del desprendimiento me dio unos dolores muy fuertes como de la warry, pero mas fuertes.
En fin, aca estamos con un final muy feliz!
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest