Foro / Maternidad

Desprendimiento del saco gestacional 6 semanas

X
xuanyu_9034498
24/1/16 a las 22:25

hola que tal, les comento desde antes de saber que estoy embarazada tenia una especies de colicos no tan fuertes como los normales, durante todo el mes, aun cuando confirme que esperabamos un bebe los dolores seguian, fui al ginecologo xq tube un flujo de un moco cafe sin sangre, que despues se le agregaron unas gotitas de sangre rosa, me dijo que tenia un pequeño desprendimiento del saco corionico que en unos dias con un poco de reposo estaria bien, pero no me receto nada, he segido las indicaciones del doctor y han pasado algunos dias y no veo mejorias, lo que me preocupa esque antes de mi atendia a otra chica que recien se enteraba que tendria un bebe y le receto vitaminas y cuando le pregunte si tomaria yo esas vitaminas me dijo que si queria tomarlas desde ahorita (ya estoy tomando ac. folio) eso me hace pensar que el doctor piensa que puedo perder a mi bebe
casi olvidaba mi saco mide 23 mm y aun no se ve el bebe, cren que pueda perder ami bebe ?? ojala que me puedan ayudar soy primeriza, tengo 22 años MUCHAS GRACIAS!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram