Inicio / Foro / Maternidad / Desprendimiento del saco gestacional

Desprendimiento del saco gestacional

3 de marzo de 2004 a las 9:40

Estoy de 5 semanas y después de hacerme una ecografía la ginecóloga me dijo que tengo un desprendimiento del saco gestacional, me mandó reposo en la cama y que volviera al cabo de una semana para repetirme la ecografía. Agradecería que si alguna de vosotras sabe algo sobre desprendimiento de saco gestacional me explicara todo y me dijera si es muy grave. Un besito a todas.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

3 de marzo de 2004 a las 10:06

A mi cuñada también le pasó
Ella estaba embarazada de mellizos y le ocurrió lo mismo que a ti; uno de los sacos tenía desprendimiento y la mandaron reposo absoluto, vamos que no se podía mover de la cama ni ponerse de lado ni ná de ná, pero al final la cosa tiró para adelante. Seguro que tú también tienes suerte. Ánimo.

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 10:28
En respuesta a sisi50

A mi cuñada también le pasó
Ella estaba embarazada de mellizos y le ocurrió lo mismo que a ti; uno de los sacos tenía desprendimiento y la mandaron reposo absoluto, vamos que no se podía mover de la cama ni ponerse de lado ni ná de ná, pero al final la cosa tiró para adelante. Seguro que tú también tienes suerte. Ánimo.

"gracias por tus animos"
La verdad es que lo que me has dicho me ha animado muchísimo, más que nada porque hace 3 meses ya tuve un aborto también de mellizos y necesito mucho apoyo moral.

Coketeta (6 semanas)

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 12:20

A mi tambien.....
Me paso... a las 11 semanas de mi embarazo hice reposo y me tome la vida con mucha calma.... y mira ahora estoy de 38+6 apuntito de conocer a mi niña..... asi que animo y cuidate muchisimo vale... mantenos informadas..besicos guapa.
Horten+Anna

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página