Foro / Maternidad

Desprendimiento ovular parcial, 10 semanas

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 5:05
Y
yasira_9027260
23/5/13 a las 15:50

Chicas, estoy muy preocupada, hace 2 días manché al limpiarme unos hilitos cafés y rosados, solo esa vez. Llamé asustada a mi gine y me mandó a hacer una eco al otro día, me la hice y me salió Desprendimiento ovular parcial de 9x7mm,"sugerente de desprendimiento"

No he vuelto a manchar nada desde esa vez, el gine me mandó reposo y progesterona de 200mg vía vaginal en la mañana y noche.

El bebé está bien, el saco gestacional está "normoinserto", sus latidos son de 162 por minutos y lo vi moverse y todo!

El desprendimiento ovular es lo mismo que los hematomas que he leído en el foro?? alguna ha tenido lo mismo???

Estoy preocupadísima!! Ahora estoy en cama!

Ver también

K
kausar_6530293
23/5/13 a las 21:47

Hola
yo tuve lo mismo k tu a las 6 semanas y las 10 y hoy mi beba ya esta x cumplir 5 meses

Y
yasira_9027260
24/5/13 a las :01
En respuesta a kausar_6530293

Hola
yo tuve lo mismo k tu a las 6 semanas y las 10 y hoy mi beba ya esta x cumplir 5 meses

Cuanto tiempo?
Cuanto tiempo tuviste que estar en reposo? pudiste hacer vida normal el resto del embarazo? Se te sanó el desprendimiento?

K
kausar_6530293
24/5/13 a las 19:02
En respuesta a yasira_9027260

Cuanto tiempo?
Cuanto tiempo tuviste que estar en reposo? pudiste hacer vida normal el resto del embarazo? Se te sanó el desprendimiento?

Hice super
poco reposo porque tengo otra nena q entoces estaba x cumplir 2 años y pude hacer mi vida normal y el desprendimiento desaparecio x completo

Y
yasira_9027260
24/5/13 a las 19:36
En respuesta a kausar_6530293

Hice super
poco reposo porque tengo otra nena q entoces estaba x cumplir 2 años y pude hacer mi vida normal y el desprendimiento desaparecio x completo


Me dejas más tranquila! a cumplir con el reposo entonces

A
akvile_7299911
6/8/13 a las 20:42

Paso por lo mismo
HOLA XIKAS LES CUENTO KE EL DIA VIERNES DE LA SEMANA PASADA FUI A URGENCIAS POR KE AL LIMPIARME VI UN POKITO DE SANGRE DE COLOR CAFEE PERO LOS "PROFECIONALES" COMO TENIAN EL E4COGREAFO MALO ME DIJIERON KE NO ERA NADA DE NADA Y KE ME FUERA A MI CASA CON TODO NORMAL SIN NIUNA INDICACION ESPECIAL COMO QUEDE IGUAL DE PREOKUPADA ME DIRIGI A UNA CONSULTA PARTICULAR Y HAY ME DICE EL DOCTOR QUE TENGO UN DESPRENDIMIENTO OVULAR PARCIAL INFERIOR DE 14X18 MM Y NUEVAMENTE COMO PAGE SOLO POR LA ECOGRAFIA NO ME RECETO NADA SOLO ME DIJO KE EVITARA TENER RELACIONES SEXUALES POR UNAS 2 SEMANAS Y KE SOLO CON ESO ESTARIA TODO BIEN PERO DE CURIOSA ME METY Y HE VISTO KE A TODAS LAS QUE HAN ESTADO CON DESPRENDIMIENTO LE DAN PROGESTERONA YO ME CONSEGI PROGENDO DE 200 ML VIA ORAl y quero saber si puede TENER ALGUNA CONTRAINDICADICACION YO SOY SANA Y JOVEN Y ME DIJIERON KE LO MAS PROBABLE ES KE EL SANCGRADU FUE PORQUE EN UNA RELACION SEXUAL SE PRODUJO UN EMATOMA Y ESO SE TRANSORMO EN EL DESPRENDIMIENTO. TENGO MIEDO GRACIAS A DIOS SOLO SANGRE ESE DIA Y NO HE SANGRADO MAS PERO PARA MI EL REPOSO ES PRACTIKAMENTE IMPOSIBLE YA KE TENGO UNA PEKE DE CASI 2 AÑITOS Y VIVMOS SOLITAS ENTONCES TENGO KE MUDAR Y HACER LAS COSAS DE LA CASA AYUDENME ACONSEJENME PORFABOR SWI ENTRE MUJERES NO NOS AYUDAMOS NADIE NOS PUEDE AYUDAR

C
cindia_5444980
6/8/13 a las 21:02

Hola
a mi me paso o mismo de mi hijita pequeña, tenia 7 semanas de embarazo y hoy ya esta próxima a cumplir los tres añitos, tu tranquila , mientras tengas reposo y te cuides como dijo el doctor todo saldrá bien..
mucha suerte y tu tranquila.

Y
yasira_9027260
6/8/13 a las 23:33

Chicas!
Les cuento que ahora estoy de 21+3 y desde las 13+6 el desprendimiento se me pasó por completo! Aunque después me dijeron que era una separación subcoriónica. Se los cuento para quienes tienen eso, con reposo se quita

M
menana_5938853
15/5/14 a las 18:59

Patricia
Hola chicas, bueno a las 8 semanas comencé con un sangrado, sangre no como han dicho algunas que es cafe oscuro, sino que sangre sangre y abundante, fue como una regla de un día, fui a urgencias y me vieron, me hicieron tacto y me dijeron que estaba con todos los síntomas de un aborto espontáneo, me preguntaron si me dolía y dije que no y me preguntaron si había tenido actividad sexual y le dije que si, y bueno, me explico que eso podría ser lo que lo causará, me prohibieron la actividad segual, me dieron reposo parcial y unos óvulos para evitar las contracciones A la semana 11+6 estaba acostada al lado de mi mamá y estaba fría y tenia mucho frío, comencé a eso de las 3:43 pm. a sentir que me estaba orinando, y al pararme me di cuenta que tenia una molestia en la parte baja, me asuste y pensé luego que podía estar sangrando, le dije a mi mamá que iris al baño que sentía que me estaba haciendo, al pararme comenzó a caer mas rápido y al llegar al baño me di cuenta que estaba toda llena de sangre, mi mamá me paso ropa limpia y nos fuimos al hospital me dijeron que el bebe estaba centrado, el cuello blando aun que tenia buena altura, le dije, por favor expliqueme de forma que pueda entender y me dice, estas en proceso de aborto, debes ir a urgencia inmediatamente pero me indicaron ir a otra ciudad cercana, me dijo que aquí no me lo recomendaba En donde fui el medico me dijo que sino pasaba el sangrado en 3 días, un sangrado abundante como regla, tenia que hospitalizarme, y que por ahora tomara PROGENDO 200mg. x 1 mes uno diario. (lo tomo todos los días a la misma hora) y Viadil cada 8 hrs. para los dolores. El sangrado fuerte me duro efectivamente 2 días y ese sangrado feo cafe dos días a 3. me dieron reposo absoluto y ya tengo 13 semanas y sigo en cama, con dolores, sin poder acostarme de lados, solo boca arriba, la ecografía mostró un desprendimiento ovular parcial de 5.49cm x 2.54cm. Mi bebe esta normal, latidos normales, no aparece síndromes y el mayor problema es este desprendimiento Chicas me duele mucho y quisiera saber si ustedes igual experimentan dolor, yo solo tengo permiso para ir al baño. este gran desprendimiento esta justo en la parte baja, bajo el bebe

Estaré atenta

Y
yasira_9027260
16/5/14 a las 5:50
En respuesta a menana_5938853

Patricia
Hola chicas, bueno a las 8 semanas comencé con un sangrado, sangre no como han dicho algunas que es cafe oscuro, sino que sangre sangre y abundante, fue como una regla de un día, fui a urgencias y me vieron, me hicieron tacto y me dijeron que estaba con todos los síntomas de un aborto espontáneo, me preguntaron si me dolía y dije que no y me preguntaron si había tenido actividad sexual y le dije que si, y bueno, me explico que eso podría ser lo que lo causará, me prohibieron la actividad segual, me dieron reposo parcial y unos óvulos para evitar las contracciones A la semana 11+6 estaba acostada al lado de mi mamá y estaba fría y tenia mucho frío, comencé a eso de las 3:43 pm. a sentir que me estaba orinando, y al pararme me di cuenta que tenia una molestia en la parte baja, me asuste y pensé luego que podía estar sangrando, le dije a mi mamá que iris al baño que sentía que me estaba haciendo, al pararme comenzó a caer mas rápido y al llegar al baño me di cuenta que estaba toda llena de sangre, mi mamá me paso ropa limpia y nos fuimos al hospital me dijeron que el bebe estaba centrado, el cuello blando aun que tenia buena altura, le dije, por favor expliqueme de forma que pueda entender y me dice, estas en proceso de aborto, debes ir a urgencia inmediatamente pero me indicaron ir a otra ciudad cercana, me dijo que aquí no me lo recomendaba En donde fui el medico me dijo que sino pasaba el sangrado en 3 días, un sangrado abundante como regla, tenia que hospitalizarme, y que por ahora tomara PROGENDO 200mg. x 1 mes uno diario. (lo tomo todos los días a la misma hora) y Viadil cada 8 hrs. para los dolores. El sangrado fuerte me duro efectivamente 2 días y ese sangrado feo cafe dos días a 3. me dieron reposo absoluto y ya tengo 13 semanas y sigo en cama, con dolores, sin poder acostarme de lados, solo boca arriba, la ecografía mostró un desprendimiento ovular parcial de 5.49cm x 2.54cm. Mi bebe esta normal, latidos normales, no aparece síndromes y el mayor problema es este desprendimiento Chicas me duele mucho y quisiera saber si ustedes igual experimentan dolor, yo solo tengo permiso para ir al baño. este gran desprendimiento esta justo en la parte baja, bajo el bebe

Estaré atenta

Pues
a mi no me dolía nada, por lo que cuentas, fue bien grave lo tuyo. A reposar mucho y ya verás que se sana!!

D
donino_7078707
12/5/18 a las 2:30
En respuesta a menana_5938853

Patricia
Hola chicas, bueno a las 8 semanas comencé con un sangrado, sangre no como han dicho algunas que es cafe oscuro, sino que sangre sangre y abundante, fue como una regla de un día, fui a urgencias y me vieron, me hicieron tacto y me dijeron que estaba con todos los síntomas de un aborto espontáneo, me preguntaron si me dolía y dije que no y me preguntaron si había tenido actividad sexual y le dije que si, y bueno, me explico que eso podría ser lo que lo causará, me prohibieron la actividad segual, me dieron reposo parcial y unos óvulos para evitar las contracciones A la semana 11+6 estaba acostada al lado de mi mamá y estaba fría y tenia mucho frío, comencé a eso de las 3:43 pm. a sentir que me estaba orinando, y al pararme me di cuenta que tenia una molestia en la parte baja, me asuste y pensé luego que podía estar sangrando, le dije a mi mamá que iris al baño que sentía que me estaba haciendo, al pararme comenzó a caer mas rápido y al llegar al baño me di cuenta que estaba toda llena de sangre, mi mamá me paso ropa limpia y nos fuimos al hospital me dijeron que el bebe estaba centrado, el cuello blando aun que tenia buena altura, le dije, por favor expliqueme de forma que pueda entender y me dice, estas en proceso de aborto, debes ir a urgencia inmediatamente pero me indicaron ir a otra ciudad cercana, me dijo que aquí no me lo recomendaba En donde fui el medico me dijo que sino pasaba el sangrado en 3 días, un sangrado abundante como regla, tenia que hospitalizarme, y que por ahora tomara PROGENDO 200mg. x 1 mes uno diario. (lo tomo todos los días a la misma hora) y Viadil cada 8 hrs. para los dolores. El sangrado fuerte me duro efectivamente 2 días y ese sangrado feo cafe dos días a 3. me dieron reposo absoluto y ya tengo 13 semanas y sigo en cama, con dolores, sin poder acostarme de lados, solo boca arriba, la ecografía mostró un desprendimiento ovular parcial de 5.49cm x 2.54cm. Mi bebe esta normal, latidos normales, no aparece síndromes y el mayor problema es este desprendimiento Chicas me duele mucho y quisiera saber si ustedes igual experimentan dolor, yo solo tengo permiso para ir al baño. este gran desprendimiento esta justo en la parte baja, bajo el bebe

Estaré atenta

No conocía a nadie que hubiese tenido exactamente lo mismo que yo. Mi hemorragia fue enorme a las 11 semanas y llevo 2 meses en cama y mi desprendimiento sigue de 7,6 cms por 2,4 cms. Como terminó tu embarazo? Alguna vez desapareció el desprendimiento? Algún consejo?? Tengo ahora 18+5 y no veo el día de que esto se acabe... gracias!!!

A
aie_9010932
12/5/18 a las 5:05

Yo tuve un desprendimiento de 4.2 cm, con reposo relativo, progesterona y dactil ob en 2 semanas ya mide 1.7 cm! Ya casi se pega todo !!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest