Foro / Maternidad

Desprendimiento placenta primer embarazo y segundo bien???

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 19:21
A
asmat_9025472
16/3/16 a las 17:13

Hola!
Estoy embarazada de 5 semanas y con algo de miedo porque en mi primer embarazo tuve desprendimiento de placenta a las 33 semanas, por suerte todo acabó bien aunque fue un grandisimo susto, me preocupa que se vuelva a repetir aunque me han dicho que no se puede predecir ni preever, que va como va. Me gustaría saber si alguna ha pasado por eso y el segundo embarazo le ha ido bien. Gracias

Ver también

A
awallaby_a00835z
16/3/16 a las 17:20

Hola
Te explicaron porque se te pudo desprender? cogiste mucho peso o algo?
Yo estoy de resposo por placenta baja y es algo que me preocupa mucho. Gracias

A
asmat_9025472
16/3/16 a las 18:11
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola
Te explicaron porque se te pudo desprender? cogiste mucho peso o algo?
Yo estoy de resposo por placenta baja y es algo que me preocupa mucho. Gracias

No se sabe
Hola lucky. No. No hubo razon medica. El control del embarazo iba bien. Ocurrió de repente. Ni preclamsia ni problemas de coagulación. ...me dicen que es una lotería pero por ahi leo que hay mas posibilidades de repetición y m preocupa. Ojala haya alguien q m diga q fue bien el segundo. Tu suerte y animo con la placenta baja. Eso es algo crei t lo pueden controlar mas. Haz lo q t digan y esperemos nos vaya bien

A
awallaby_a00835z
16/3/16 a las 19:21
En respuesta a asmat_9025472

No se sabe
Hola lucky. No. No hubo razon medica. El control del embarazo iba bien. Ocurrió de repente. Ni preclamsia ni problemas de coagulación. ...me dicen que es una lotería pero por ahi leo que hay mas posibilidades de repetición y m preocupa. Ojala haya alguien q m diga q fue bien el segundo. Tu suerte y animo con la placenta baja. Eso es algo crei t lo pueden controlar mas. Haz lo q t digan y esperemos nos vaya bien

Ostras
Pues vaya que no sepan de que puede ser, a lo mejor te aconsejan reposo todo el embarazo, yo estoy super agobiada con tanto reposo pero no me queda otra, dicen que sube pero hasta que no lo vea estoy super preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook