Foro / Maternidad

Despues 10 invitros decidimos renunciar

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 16:36
D
delina_9918932
18/4/08 a las 21:41

Hola todas

Mi nombre es yazmin y soy de Bogotá (Colombia) y desde hace algun tiempo frecuento esta pagina la verdad por este medio conoci dos amigas maravillosas que ya estan esperando a sus respectivos bebes.

Tengo 36 años de los cuales 8 son de casada gracias a Dios con un hombre maravilloso que me apoyado en todo este proceso.

Les cuento empece conla ayuda medica en el año 2004 donde empezamos destapando las trompas haciendo inseminación intrauterina y dos FIV de lo cual nada funciono.

para el siguiente año 2005 cambie de clinica llegue ahi por recomendación de una amiga que logro tener su bebe alli; en esta nueva clinica me diagnosticaron un quiste que me unia el ovario derecho con la trompa derecha me operaron y el medico decio que era mejor sellar mis trompas para evitar un embarazo ectopico lo cual me dejo con la unica opcion del FIV; desde el 2005 a la fecha me han practicado en esta clinica 8 FIV , en el mes de noviembre del año pasado ya mi cuerpo no quizo responder a la medicación para la ovulación y habiamos decidido con mi esposo parar ahi, pero teniamos pendiente unos ovulitos congelados de estimulaciones anteriores los cuales decidimos utilizar en nuestro ultimo tratamiento, de los ovulitos congelados solo progreso uno de 10 celulas los doctores decian que era muy bueno, antes de la transferencia me realizaron terapias de camara hiperbarica para mejor flujo sanguineo y mejorar el grosor del endometrio lo cual se consiguio, ayer 17 de abril me enterado que el resultado es negativo que mi unico embrion no pego y en este momento siento mi vida destrozada y siento que todos los esfuerzos que hicimos de nada sirvieron.

Es imposible evitar el llanto despues de todo lo que hemos pasado y de que no hay una explicación logica para todo esto simplemente que Dios no quiere que yo sea madre me siento de pelea con la Vida y con Dios, no entiendo el por que de tanta injusticia el por que naci imperfecta y sin la capacidad de ser madre; la gente dice que es por culpa del stres, que por la anciedad que no quedo embarazada y quien sabe donde esta el chip del stres y la anciedad para apagarlos y no preocuparnos y no pensar y no desear querer tener a nuestro hijos.


En este momento y antes de este ultimo tartamiento habiamos decidido con mi esposo no someternos mas a esto fue una desición en conjunto y pensada pero igual duele aceptar esta realidad.


Me despido no sin antes darles gracias por esta ahi y por que sé que mas de una de ustedes entiende por lo que estoy pasando.

animo a las que siguen en esta lucha y que Dios las bendiga a todas

Ver también

Y
yalile_8622731
18/4/08 a las 22:00

Yazmin
cariño lo siento mucho animo yo me he echo 4 ia y no he tenido suerte tampoco. Estoy mirando la posibilidad dela FIV x que ss tiene una lista d espera de 3años me an dicho y privado es bastante caro solo podria hacerme una.

M
magda_5830933
18/4/08 a las 22:01

Hola yazmin
solo decirte k eres una mujer muy VALIENTE y k x un camino o x otro conseguiras lo k deseas te lo mereces
animo y suerte

E
ester_8412692
18/4/08 a las 22:39

Hola valiente
has pensado en utilizar donante de ovulos, es una buena opción, no tienes porque renunciar a ser madre, consultalo y no tires la toalla.

R
rajaa_6453825
19/4/08 a las :36

Hola jazmin
se como te sientes, pero a pesar de todo lo que te está pasando debes de darle gracias a Dios por que estás viva y en salud aunque no puedas tener tu bebé, tienes un marido maravilloso como tu dices.cUANTAS mujeres no andan por ahí llena de niños sin marido y con una enfermedad terminal? te repito dale gracias a Dios por todo lo que te pasa lo bueno y lo malo porque estás viva!!
Sigue luchando, si no puedes tener tu bebe pues adopta.
Espero que mi mensaje te consuele un poco en este momento de frustacion

Y
yueqin_8418563
19/4/08 a las 1:36

Animo
Hola, aunque te diga que te entiendo se que cada una lo vivimos de un modo distinto.
No hace mucho que empece con esto y me lo pusieron dificil, yo decidi intenta invitro a pesar del medico, para nada, solo para que mi conciencia estuviese tranquila, no ovulaba.
Ahora me he decidido por la ovo.Es una decision dificil, todas esas preguntas que te haces, no tendra tu cara, ni tu pelo, no se parecera a ti. Pero quiero ser madre y si es por ovo asi sera. Me enganche al foro y alguien dijo una frase que me ha gustado: no tendra tu boca pero si tendra tu sonrisa por que tu se la vas a dar. Animate por la ovo.

D
delina_9918932
19/4/08 a las 17:53

Gracias
Gracias a todas por sus mensajes,les agadezco por esta ahi por compartir este dolor conmigo que Dios las bendiga a todas.

para las que me recomienda la ovodonación les cuento que yo le pregunto ami medico a mediados del año pasado que si era seria una lternativa para mi y la respuesta para de él fue " tu ovulas bien nada me indica que tus ovulos no sirvan" entonces por eso esa idea se descarto; aqui en Bogotá se supone yo asistia al mejor sitio y donde mas experiencia tienen en este caso que es la clinica CECOLFES del doctro Elkin Lucena. yo considero que ellos ya hicieron todo lo posible simplemente Dios no quiere.

Paralas que me recomiendan la adopción les cuento que en algunos momentos a pasado por nuestra mente pero esto me causa frustración depues de casi 5 años de intentar tener un bebe de nosotros es dificil tomar esta decisión; ademas en nuestro país es mas facil la adopción para los extranjeros; aqui un grupo de sicologos de los cuales muchas veces ni son casados y mucho menos tienen hijos deciden si tu y tu pareja estan capacitados para ser padres eso no me parece justo.

De nuevo muchas gracias por estar ahí

yazmin

Y
yuchen_8475911
17/3/12 a las 20:40

Saludo
Hola yazmi acabo de leer tu mensaje en el foro y me llamo mucho la tensión no pierdas la fe sabes Dios siempre nos da lo mejor y Dios te ama te lo aseguro estoy en un tratamiento igual en cecolfe no se si es la misma clínica este es mi 3 intento ya me aspiraron hace 1año no implanto solo fue posible1 embrión verifique 4 ovulitos que no dieron resultados al desvetrificarlos es duro también llore pero le di gracias a Dios ahora me aspirar de nuevo todo esta en manos de Dios se lo encargo ael que me guíe y me ilumine un beso espero respuesta

N
natale_9911646
17/3/12 a las 23:29

Hola
Lo siento mucho Yazmin, y creeme entiendo perfectamente el dolor que debes estar sintiendo es algo como si te arrancaran algo que nunca estuvo contigo. Yo estoy en mi intento numero 4, y estoy esperando a ver que resulta, y no te sientas asi con Dios, porque el es el creador y sus designios aveces no lo entendemos pero tienen un proposito, ojala tu encuentres el tuyo pronto.

D
delina_9918932
21/3/12 a las 17:01

Gracias a todas
Hola la verdad entre por casualidad a esta conversación por que como pueden ver esto lo escribí en el 2008, y la verdad si habíamos renunciado a seguir intentándolo, , pero ahora hay muy buenas noticias este año hicimos un ultimo intento con ovulo donado y en este momento tengo 7 semanas, estoy contenta aunque preocupada estamos en la etapa mas difícil, para Patri2450 si yo hice todos mis tratamientos en Cecolfes hasta el 2010 que fue el ultimo, allí nunca quiso el doctor Elkin usar Ovulo donado por eso este año lo intente en otro centro.
un abrazo a todas y es muy curioso que justo ahora que tengo este positivo alla vuelto a entrar a esta conversación y que sus comentarios sean tan resientes, estoy segura que la ovodonación fue mi mejor elección.

gracias a todas, les estaré contando el 30 de marzo tengo mi primera ecografia

Dios las bendiga

B
bindu_9709854
21/3/12 a las 17:48

La fè mueve montañas
Lo unico que tienes que hacer es oracion, no hay otro medicamente mejor que ese para todos los males, recuerda que los milagros existen. Solo tienes que tener fè, mucha fè.

W
wisdom_764694
6/10/17 a las 16:36
En respuesta a delina_9918932

Gracias a todas
Hola la verdad entre por casualidad a esta conversación por que como pueden ver esto lo escribí en el 2008, y la verdad si habíamos renunciado a seguir intentándolo, , pero ahora hay muy buenas noticias este año hicimos un ultimo intento con ovulo donado y en este momento tengo 7 semanas, estoy contenta aunque preocupada estamos en la etapa mas difícil, para Patri2450 si yo hice todos mis tratamientos en Cecolfes hasta el 2010 que fue el ultimo, allí nunca quiso el doctor Elkin usar Ovulo donado por eso este año lo intente en otro centro.
un abrazo a todas y es muy curioso que justo ahora que tengo este positivo alla vuelto a entrar a esta conversación y que sus comentarios sean tan resientes, estoy segura que la ovodonación fue mi mejor elección.

gracias a todas, les estaré contando el 30 de marzo tengo mi primera ecografia

Dios las bendiga

Hola joya, Entre por casualidad en este foro buscando experiencias en Cecolfes, yo ya hice 2 fiv en esta clinica y la verdad no vovlveré, nunca tuve respuestas ni buenas explicaciones, Me alegra mucho que al fin hayas podido conseguir tu embarazo, y me gustaría saber a que clinica te cambiaste, y si alguna ha tenido buenas experiencias en clinicas de Cali.

Mil gracias, exitos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir