Foro / Maternidad

Despues de 1 año y medio +++++++

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las :21
J
jasmin_9886117
20/2/08 a las 13:00

Hola chicas acabo de hacerme el test de embarazo y por fin salieron las dos rallitas dichosas un ++++++++++++
bien grande.Estoy super emocionada no me lo puedo creer,
ya tenia hora para mayo para hacerme las pruebas de fertilidad mi marido y yo.
Animo a todas las chicas de 30 años en adelante, yo tengo 31 y en mayo tambien cuplo los 32 y ya me estaba desesperando.
Soys las primeras en enteraros no lo sabe ni mi marido.
Un consejo, relajaros porque este ha sido el mes que menos deberes hemos hecho y no he llevado la cuenta de la semana de ovulacion.
Si quereis preguntarme alguna cosa de sintomas etc. contestare encantada.
MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

C
cintia_6320532
20/2/08 a las 13:06

Muuuuuuchas felicidades!!!
No sabes los ánimos que nos das,...
Bueno pues ala a contarnos, primeros síntomas, has tomado o hecho algo diferente????

Saludos y felicidades de nuevo!!!!

A
an0N_814145299z
20/2/08 a las 13:08

Enhorabuena
AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO.

MAÑANA ES EL DÍA DE MI NO WARRY, YA VEREMOS A VER QUÉ PASA.

POR CIERTO, CUÁNTOS DÍAS DE RETRASO TENÍAS Y CUÁLES HAN SIDO TUS SÍNTOMAS.

BESOS Y MUCHAS FELICIDADES.

M
marcas_9108060
20/2/08 a las 13:13

Enhorabuena,
yo llevo 2 días de retraso y creo que mañana me hare el test.
Cuantanos tus síntomas, anda......

J
jasmin_9886117
20/2/08 a las 13:25

Mis sintomas
Todos los meses tenia todo tipo de sintomas (sicologicos)
pero este mes el unico sintoma, los pechos muy inchados,no puedo ponerme mi suje porque me molesta,llevo los de deporte.Todos los meses siempre mancho antes de que venga la warry,pero este mes solo manche muy poco casi nada y rosado.Supongo que es el sangrado de implantacion , y ningun sintoma mas.
No se cuanto retraso tengo porque el mes pasado la warry me llego a los 22 dias,tengo el periodo un poco irregular.Dentro de un rato tengo hora con el medico para hacerme la prueba de embarazo, ya dire que tal cuando tenga los resultados porque yo no me lo creo todabia.
Ha este mes tambien empece a hacer dieta para perder unos quilos, esta tarde tenia hora con el medico pero tendre que dejarla.Un beso para todas.

Y
yong_9024893
20/2/08 a las 16:24

Felicidades
Q lo disfrutes. Yo soy de tu edad (tengo 31 pero cumplire pronto 32) y hoy era mi día de no warry pero ya veo manchitas marrones y m he llevado una gran desilusion. Mensajes como el tuyo me animan mucho. Enhorabuena de nuevo y que todo te vaya genial.
Besos

J
jasmin_9886117
21/2/08 a las :21
En respuesta a yong_9024893

Felicidades
Q lo disfrutes. Yo soy de tu edad (tengo 31 pero cumplire pronto 32) y hoy era mi día de no warry pero ya veo manchitas marrones y m he llevado una gran desilusion. Mensajes como el tuyo me animan mucho. Enhorabuena de nuevo y que todo te vaya genial.
Besos

Muchas gracias por las felicitaciones
Espero que todas consigais esos ++++++ tan deseados.
Besos para todas y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram