Foro / Maternidad

Despues de 10 años tomando pildoras anticonceptivas Yasmin, pareja con cirugía de reparación de criptorquidia y Prueba de embarazo positiva en el cuarto ciclo!

S
sonny_758283
24/4/17 a las 9:33

Despues de pasar 5 meses preocuapada por todo lo que he leido en Internet quiero compartir mi experiencia con ustedes.
 
Tengo 29 años y desde los 19 años estuve tomando continuamente la pildora anticoceptiva Yasmin, lo cual nunca me preocupó hasta el momento de darme cuenta de que queriamos formar una familia y al comentarle a mis conocidos todos me decian que pasaria mucho tiempo antes de “Desintoxicarme” del efecto de la pildora.
 
Por otro lado mi esposo fue operado a los 2 años de testiculos no descendidos en ambos testiculos lo que siempre le hizo pensar en que sería muy dicficil enjendrar un hijo.
 
Y  en contra de todo lo que nos preocupaba, lo que nos dijeron y lo que leimos en internet decidimos embarcarnos en la aventura de la busqueda.
 
Deje de tomar las pastillas en Diciembre del 2016,
-Durante el  primer ciclo tuve Dolor de Cabeza, fuerte dolor de vientre y calores, el mismo duro 31 días.
-El segundo ciclo  comence ha registrar diariamente lo que sentí: mucho cansancio, dolor de espalda, depresion premenstrual, duro 32 días.
-En el tercer ciclo comencé a utilizar pruebas de ovulacion para determinar el momento de la ovulacion ya que nunca notaba mi flujo diferente, en este ciclo senti dolor de vientre, cansancio, dolor en los pezones y senos hinchados, dolor de espalda alta (detras de los senos) dolor de espalda baja y muchas espinillas, duro 35 días.
-Durante el cuarto ciclo senti mas cansancio de lo normal despues de la ovulacion, tuve sensibilidad en los pezones y espinillas, no tuve los fuertes dolores de espalda baja que habia presentado durante los ciclos anteriores, cerca de la primera falta sentia unos pinchazos no muy frecuentes en el vientre,  sensacion de infeccion de orina y sentia que me salian burbujas de aire de la vagina (iba frecuente al baño porque pensaba que me habia venido la menstruación).
 
Pensaba que el cuarto ciclo duraria 32 días ya que siempre la fase lutea me habia durado 14 días pero como mis ciclos habian sido irregulares no le dí mucha importancia a los primeros 3 dias de la falta (los meses anteriores habia usado pruebas de embarazo y habia vivido la frustración de ver resultados negativos). Hoy al cuarto día de la falta, día 36 de mi ciclo menstrual decidí hacerme una prueba de embarazo con la intensión de enfrentar el hecho de que no estaba embarazada y que me bajara la menstruación para poder volver a intentarlo pronto. Imaginense mi sorpresa cuando vi las dos rayas, es que no me lo esperaba para nada porque no tengo sintomas diferentes a los que habia tenido en los ciclos anteriores, lo unico es que no tengo dolor de espalda.
 
Además yo pensaba que este no era nuestro ciclo (+) porque no hubo tanta acción en la semana fertil (solo los días 15 y 17 del ciclo y el test de ovulacion salio positivo el día 18), además estuvimo haciendo arreglos en nuestra vivienda, cargué y empuje objetos pesados, hice un curso de primeros auxilios de esos q te ponen a practicar, levantar a otras personas etc.
 
Y bueno aqui estoy sorprendida y embarazada, mañana es nuestro aniversario de bodas N° 3 y espero darle la noticia a mi esposo
 
Espero que les sea util toda esta información y se den cuenta que cada caso es diferente. No tenemos que prestar atención a lo malo que nos dicen ni perder la esperanza.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram