Foro / Maternidad

Después de 14 meses de busqueda ya tengo mi positivo con 41 años

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 1:36
A
agneta_6872131
27/9/11 a las 5:55

Me acabo de enterar que estoy embarazada y no puedo sentir más felicidad, después de tantos meses intentándolo al fin ha llegado, deseo que todo vaya bien y siga adelante y espero que esto de esperanzas a todas aquellas mujeres que como yo ya somos cuarentonas y deseamos ser mamás.

Ver también

A
amanda_4929322
28/9/11 a las 11:04

Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy mismo he ido al medico que me ha echo otro test de embarazo,(aunque yo ya me habia echo unos cuantos,incluido el Clearblue)y ha dado positivo,me ha mandado los analisis,el yodo y el acido folico.Estoy muy asustada pero tambien ilusionada,con 41 años no creo que nos enfrentemos a un embarazo facil,pero hay que echarle ganas y valor.

A
agneta_6872131
29/9/11 a las 14:32

gracias por las felicitaciones
Yacilily de cuantas semanas estás????...tienes más hijos????, yo tengo una niña de 13 años y estoy de 4+2 semanas, el lunes ya tengo hora con la matrona pero no sé si esperar para ir al gine "privado" a la semana 7 que ya se escuchará el corazoncito o ir antes para ver que al menos la "lentejita" está en su sitio, tú que vas a hacer?. un beso

A
amanda_4929322
29/9/11 a las 19:41
En respuesta a agneta_6872131

gracias por las felicitaciones
Yacilily de cuantas semanas estás????...tienes más hijos????, yo tengo una niña de 13 años y estoy de 4+2 semanas, el lunes ya tengo hora con la matrona pero no sé si esperar para ir al gine "privado" a la semana 7 que ya se escuchará el corazoncito o ir antes para ver que al menos la "lentejita" está en su sitio, tú que vas a hacer?. un beso

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Pues estoy solo de una falta,me tenia que haber bajado el 22,cuando me hice el clearblue, me dijo que estaba de 1-2 semanas,no tengo cita con la matrona hasta que no me den los resultados de los analisis.Tengo un niño de 8 y una niña de 33 meses.Yo tambien tengo muchas ganas de ver la "lentejita" por si esta en su sitio,pero creo que me voy a aguantar,estoy deseando que pasen los tres primeros meses que son los mas peligrosos,tienes muchos mareos?

A
agneta_6872131
7/10/11 a las 15:26

holaaaaaa
estoy deseando que llegue el jueves próximo para que me hagan la primera eco y ver que está en su sitio y va bien la cosa, hoy estoy de 5+3, así que estaré de 6+2 igual con un poco de suerte escuchamos el corazoncito, ojala...ya os cuento.

A
amanda_4929322
7/10/11 a las 18:35
En respuesta a agneta_6872131

holaaaaaa
estoy deseando que llegue el jueves próximo para que me hagan la primera eco y ver que está en su sitio y va bien la cosa, hoy estoy de 5+3, así que estaré de 6+2 igual con un poco de suerte escuchamos el corazoncito, ojala...ya os cuento.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero la ecografia te la hacen en la s.s?,mi fecha probable de parto es el 4 de junio,cuando es la tuya?

G
gladiz_9662531
10/10/11 a las 15:49

Suerte !
Felicidades!
Yo tengo 44 anyos y estoy de 28 semanas de mi cuarto hijo.
No he tenido ni un problema estos meses así que mantente positiva !

Saludos,
maria

S
shiara_8764197
11/10/11 a las 17:18

F e l i c i d a d e s
Sinceramente te felicito!!!!! Me podrias decir como lo lograste yo tambien tengo tu edad y no sabes como deseo lograrlo.
Espero tu respuesta.Gracias y que dios te siga bendiciendo!!

L
lilya_7259302
14/10/11 a las 4:06

Hola chicuelillas
Muchas felicidades a todas, me presento tengo 40 añitos y es mi primer embarazo estamos muy felices, porque despues de trece años de estar con tratamiento fallido, Diosito nos dijo esta bien aqui esta este regalo para sus 40s, nos sentimos mas joviales que nunca. tengo 13 semanas y todo va muy bien, ya se me estan quitando las nauseas pero cada vez que siento cosas diferentes doy gracias porque esto me dice que el bb sigue conmigo.

A
agneta_6872131
14/10/11 a las 15:12

Hola chicas
Felicidades a Selene y Secreto por vuestros embarazos...arriba esas cuarentonas...je,je...
bueno hoy estoy medio medio...ayer fuimos a nuestra primera eco estaba de 6+1 y solo pudimos ver el saco pero no el embrión por lo que yo me quedé preocupada pese a que el gine me dijo que igual estaba de menos y que el saco estaba en el útero y aparentemente todo normal que volviera en tres semana que entonces ya se vería bien incluso oiriamos su corazoncito, así que imaginaros tres semanas más de espera madre mía y esto no me deja disfrutar como debería por miedo a que no salga bien, ni siquiera me atrevo a dar la noticia por si acaso...

L
lilya_7259302
27/10/11 a las :35
En respuesta a agneta_6872131

Hola chicas
Felicidades a Selene y Secreto por vuestros embarazos...arriba esas cuarentonas...je,je...
bueno hoy estoy medio medio...ayer fuimos a nuestra primera eco estaba de 6+1 y solo pudimos ver el saco pero no el embrión por lo que yo me quedé preocupada pese a que el gine me dijo que igual estaba de menos y que el saco estaba en el útero y aparentemente todo normal que volviera en tres semana que entonces ya se vería bien incluso oiriamos su corazoncito, así que imaginaros tres semanas más de espera madre mía y esto no me deja disfrutar como debería por miedo a que no salga bien, ni siquiera me atrevo a dar la noticia por si acaso...

Animoo adia
Se que es mas facil decir que te tranquilices pero trata de hacerlo, como dice el gine lo mas probable es que tienes menos tiempo vas a ver que todo saldra bien y cuando escuches o veas a tu bb dentro de ti no controlaras el llanto de emocion ...Es comun que pase estas cosas lo malo es la espera para que te confirmen que todo esta bien...ANIMOO...

L
lilya_7259302
31/10/11 a las 19:13

Hola chicas
Como van? este foro esta muuy apagado hay que darnos animo compartir lo que nos esta sucediendo para asi apoyarnos.
adiadehoy en esta semana se cumplen las tres semanas que dijo el gine para hacerte la otra eco ya veras que toodo saldra bien no te preocupes a mi tambien me dijo lo mismo el doc. y cuando me hizo la eco es hermoso ver el corazoncito latir taan rapido veras que a ti te pasara lo mismo.
Yacilily que gusto que estes programada para Junio tu bebe nacera en el mejor mes jejeje. no te preocupes por la edad yo tambien estab igual que tu con mucho miedo el doctor me dijo que no temiera que el bebe esta bien agarradito, que no hiciera caso ni escuchara los comentarios negativos de la gente recuerda lo mas importante es nuestro bebe y nosotras tenemos que estar muy tranquilas asi que aa disfrutarlo.

A
amanda_4929322
1/11/11 a las 10:34
En respuesta a lilya_7259302

Hola chicas
Como van? este foro esta muuy apagado hay que darnos animo compartir lo que nos esta sucediendo para asi apoyarnos.
adiadehoy en esta semana se cumplen las tres semanas que dijo el gine para hacerte la otra eco ya veras que toodo saldra bien no te preocupes a mi tambien me dijo lo mismo el doc. y cuando me hizo la eco es hermoso ver el corazoncito latir taan rapido veras que a ti te pasara lo mismo.
Yacilily que gusto que estes programada para Junio tu bebe nacera en el mejor mes jejeje. no te preocupes por la edad yo tambien estab igual que tu con mucho miedo el doctor me dijo que no temiera que el bebe esta bien agarradito, que no hiciera caso ni escuchara los comentarios negativos de la gente recuerda lo mas importante es nuestro bebe y nosotras tenemos que estar muy tranquilas asi que aa disfrutarlo.

Gracias selene
Pero ya no va a poder ser.El miercoles me practicaron un legrado,su corazoncito no latia,estaba muy bien agarradito,pero...algo salio mal.Gracias por acordarte de mi,besitos.

L
lilya_7259302
1/11/11 a las 15:55
En respuesta a amanda_4929322

Gracias selene
Pero ya no va a poder ser.El miercoles me practicaron un legrado,su corazoncito no latia,estaba muy bien agarradito,pero...algo salio mal.Gracias por acordarte de mi,besitos.

Yacilily
Como lo siento en verdad, pero por favor no pierdas la Fé hay que seguir para adelante y luchando, recuerda que eres joven y fuerte no hagas caso de lo que te dicen de la edad y ni le heches la culpa a eso por lo sucedido desgraciadamente tambien le pasa a las mas jovenes. te mando un fuerte abrazo y una pronta recuperacion.

A
amanda_4929322
1/11/11 a las 18:05
En respuesta a lilya_7259302

Yacilily
Como lo siento en verdad, pero por favor no pierdas la Fé hay que seguir para adelante y luchando, recuerda que eres joven y fuerte no hagas caso de lo que te dicen de la edad y ni le heches la culpa a eso por lo sucedido desgraciadamente tambien le pasa a las mas jovenes. te mando un fuerte abrazo y una pronta recuperacion.

Muchas gracias
Ahora mismo estoy un poco mal,echandome la culpa,y pensando que mis ovulos son viejos y que ya paso mi momento,a veces con ganas de volver a intentarlo de nuevo y otras veces pensando que si me vuelve a pasar lo mismo no se si podria afrontarlo.Pero de todas maneras muchas gracias por tus animos.

G
gladiz_9662531
1/11/11 a las 20:22
En respuesta a amanda_4929322

Muchas gracias
Ahora mismo estoy un poco mal,echandome la culpa,y pensando que mis ovulos son viejos y que ya paso mi momento,a veces con ganas de volver a intentarlo de nuevo y otras veces pensando que si me vuelve a pasar lo mismo no se si podria afrontarlo.Pero de todas maneras muchas gracias por tus animos.

Lo siento mucho... pero si te sirve de consuelo
yo tube dos hijos y con 40 y 41 anyos dos abortos uno retenido y uno espontáneo y después tube a mi hija con 42 y ahora con 44 estoy de 31 semanas !!!!


Animo !

maria

L
lilya_7259302
2/11/11 a las 3:12
En respuesta a amanda_4929322

Gracias selene
Pero ya no va a poder ser.El miercoles me practicaron un legrado,su corazoncito no latia,estaba muy bien agarradito,pero...algo salio mal.Gracias por acordarte de mi,besitos.

Animo yacilily
Son sentimientos encontrados, es coraje, tristeza hasta la lastima y eso no se vale, en ocasiones para cuando se pasa por algo tan dificil se busca un culpable y lo buscamos en nosotros mismos, a mi me pasaba cada vez que tenia un fracaso me decia cosas muy desagradables e hirientes, todo esto es un misterio no le heches la culpa a tus ovulos, a la edad, cuantas personas han salido embarazadas con 50, 60 y hasta pasaditos los 70 años, no te castigues tanto, el tiempo es un buen consejero ya decidiras que hacer no dejes de luchar, trata de no ser tan dura contigo, mucho animo y nunca pierdas las esperanzas ni la Fe.

L
lilya_7259302
2/11/11 a las 3:16
En respuesta a gladiz_9662531

Lo siento mucho... pero si te sirve de consuelo
yo tube dos hijos y con 40 y 41 anyos dos abortos uno retenido y uno espontáneo y después tube a mi hija con 42 y ahora con 44 estoy de 31 semanas !!!!


Animo !

maria

Maria
Eres admirable por todo lo que haz pasado, no cabe duda que las mujeres somo muy fuertes. Te Felicito por tu embarazo que emocion ya no falta mucho y por tu hijita Dios es muy grande.

Saludos

A
amanda_4929322
2/11/11 a las 11:25
En respuesta a gladiz_9662531

Lo siento mucho... pero si te sirve de consuelo
yo tube dos hijos y con 40 y 41 anyos dos abortos uno retenido y uno espontáneo y después tube a mi hija con 42 y ahora con 44 estoy de 31 semanas !!!!


Animo !

maria

Gracias secreto
Por supuesto que me da consuelo,pues es mas o menos lo que me esta pasando a mi.Tengo dos hijos sanisimos de 8 años y 35 meses,a los 40 un aborto espontaneo y ahora este,espero que mi final sea tan feliz como el tuyo.Ya estas de 31 semanas?,enhorabuena,me acuerdo cuando estabas de muy poquito,como pasa el tiempo,muchos besos y que sigas tan bien.

A
amanda_4929322
2/11/11 a las 11:27
En respuesta a lilya_7259302

Animo yacilily
Son sentimientos encontrados, es coraje, tristeza hasta la lastima y eso no se vale, en ocasiones para cuando se pasa por algo tan dificil se busca un culpable y lo buscamos en nosotros mismos, a mi me pasaba cada vez que tenia un fracaso me decia cosas muy desagradables e hirientes, todo esto es un misterio no le heches la culpa a tus ovulos, a la edad, cuantas personas han salido embarazadas con 50, 60 y hasta pasaditos los 70 años, no te castigues tanto, el tiempo es un buen consejero ya decidiras que hacer no dejes de luchar, trata de no ser tan dura contigo, mucho animo y nunca pierdas las esperanzas ni la Fe.

Muchas gracias selene
Me dais mucho animo,gracias por haberos volcado conmigo,sois estupendas,muchiiiiiiiiiiiiiii isimas gracias,la recuperacion es mas facil con vosotras a mi lado.

A
amanda_4929322
2/11/11 a las 20:56

Gracias pull1974
Muchas gracias por los animos,ahora mismo voy a recomponerme y a pensar si lo vuelvo a intentar.
Los dos ultimos embarazos los consegui utilizando test de ovulacion,los compre muy baratos por internet,se llaman unitest,y funcionan muy bien,a mi me han enseñado a reconocer mis dias fertiles.Prueba tambien con Ovusitol,es un remedio natural que venden en farmacias,dos sobres al dia,pruebalo es fantastico,ya veras que dentro de nada tienes tu ansiado positivo.Muchas besos.

L
lilya_7259302
3/11/11 a las 1:36

Yacilily y pull
Que gusto Yacilily que estes mejor y como dice Pull hay que cambiar de actitud ser positivas el mundo sigue girando y no nos podemos quedar estancadas, chicas yo la sufri por 13 años llore mucho las caidas de esas duelen, a mi me molestaba q me dijeran que tenia que relajarme que no estuviera tan tensa porque no iba a pegar y yo les preguntaba ..no mas diganme como me calmo si no esta en mi?--me di por vencida dije ya no mas sufrir y optamos por la adopcion fuimos a platicas etc. ya habia pasado un año despues de mi ultimo intento y no me habia hecho un estudio de como habia quedado y empece con la regla irregular asi que fui con el medico y me dijo que tenia un residual de 5cm me dio pastillas y se quito, nos pregunto que si queriamos hacer el intento ya desanimados pero con una lucecita muy interna de esperanza le dijimos que estaba bien estuvimos en el tratamiento pero sin tomarlo tan importante como si fuera para la gripe
y zaaaas peeego peego despues de tanto tiempo peego asi que chicas adelaaante no dejen que esa luz se apague hay que luchar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir