Foro / Maternidad

Despues de 17 dias post transferencia test negativo

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 2:12
S
steisy_5666651
13/7/09 a las 19:30

Hola me gustaria que alguien me conteste si le ha pasado algo parecido a lo mio, me hicieron la transferencia el dia 26/6 hoy me tocaba hacerme el test y me salio negativo tuve sintomos de regla desde el dia siguiente de la transferencia, y jueves manche un poco (solo una vez), y hoy otra vez., llame a la clinica y me han dicho que siga con la medicacion y el miercoles repetir el test., ademas me dijeron que la regla no me bajara pq estoy con medicacion (estraderm 100,6mg progynova,600 de progefick.)., no sé estoy bastante mal hoy desde que me hice el test no he podido dejar de llorar y sentirme hundida.
Agradezco de antemano si alguien me puedan contestar.

Ver también

N
naima_7180592
14/7/09 a las :21

Hazte una beta
Tengo una amiga, que se hizo 2 pipites y los le salieron negativos, porque no pruebas con una pruena en sangre, son más certeras

A
an0N_649830499z
14/7/09 a las 2:12

Hola!!!!
Yo tambien tuve sintomas de regla al igual que tu, segun mi doctor es normal, porque en estos momentos tus bbs y tu cuerpo estan como quien dice en lucha... pero no quiere de decir que estes mal...y yo tambien te recomiendo que te hagas una beta... es mas efectiva... Solo es cuestion de esperar
Yo llevo 2 FIV la primera los perdi a los tres, y en esta los tuve como doce a tquince dias y luego aparentemente se fueron desvaneciendo...
Espero que todo te salga bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook