Foro / Maternidad

después de 1mes sin regla y dos test negativos voy al medico y me dice....

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 10:17
V
virna_9669481
27/1/10 a las 11:36

Que me hace otra prueba de orina da negativo y me dice q en diez dias me repita el test y que si sale negativo q me olvide q me tiene q bajar...Pero hay gente q siempre le da negativo en orina y después es positivo ¿o no? hay gente q solo da el positivo en sangre

Ver también

G
gabi_7837368
27/1/10 a las 11:38

Yo llevo 2 meses sin regla
y ya llevo 3 test de orina negativos y la doctora me dio cita para manana para el test de sangre a ver que tal ,ya te contare.

tienes algun sintoma?

G
gabi_7837368
27/1/10 a las 11:39
En respuesta a gabi_7837368

Yo llevo 2 meses sin regla
y ya llevo 3 test de orina negativos y la doctora me dio cita para manana para el test de sangre a ver que tal ,ya te contare.

tienes algun sintoma?

Mis sintomas
yo tengo los pechos un poco mas grandes de lo normal pero no me duelen
he tenido algun dia nauseas
dolor de vientre y ovarios
y lo que mas me preocupa

el vientre a medida que pasa el dia y como se me hincha y se me pone duro ,creo que son gases, ya estoy ansiosa por tener el resultado.

F
fathia_8683888
27/1/10 a las 12:50

No lo dejes
mia yo tengo un retraso de diez dias.me e echo cuatro test dos en casa y dos en el medico de orina.y me han dado negativo ,ùes como tenia dolores de riñon a causa de una infeccion de orina fui a urgencias del hospotal y me hicieron una prueba en sangre y me dijo la doctora q dio muy bajita.pero despues mi medico me dice q eso es un negativo.pues no contenta le e exigido una beta.me la hicieron ayer y mañana voy a x los resultados dicen q eso no falla.asi q tu no te conformes si te da negativo q siguan haciendote pruebas,x q si no te viene es x algo.y si no estas embarazada pues habra algo q te este haciendo tener el retraso q lo haberiguen q pa eso estan.jejej.bueno guapa suerte ya me contaras

F
fathia_8683888
27/1/10 a las 12:52

X cierto
si hay muchas mujeres q les da negativo en orina y luego positivo en sangre tambien depende de cuanta hormona se tien en ese momento en el cuerpo

S
slavka_9395367
31/1/10 a las 10:13
En respuesta a fathia_8683888

No lo dejes
mia yo tengo un retraso de diez dias.me e echo cuatro test dos en casa y dos en el medico de orina.y me han dado negativo ,ùes como tenia dolores de riñon a causa de una infeccion de orina fui a urgencias del hospotal y me hicieron una prueba en sangre y me dijo la doctora q dio muy bajita.pero despues mi medico me dice q eso es un negativo.pues no contenta le e exigido una beta.me la hicieron ayer y mañana voy a x los resultados dicen q eso no falla.asi q tu no te conformes si te da negativo q siguan haciendote pruebas,x q si no te viene es x algo.y si no estas embarazada pues habra algo q te este haciendo tener el retraso q lo haberiguen q pa eso estan.jejej.bueno guapa suerte ya me contaras

¿¿¿¿positivo sólo en sangre????
Hola nuriapv1, me interesa lo q dices de los análisis de sangre, llevo más de 15 días con síntomas de embarazo y 4 negativos; después del último, a los 26 días del q creemos q me pude quedar, me di por vencida y empecé a preocuparme, porq ¿si no es embrazo, qué me pasa? pero si dices q a algunas solo les da en sangre estoy pensando en insistir un poquito más por ese lado... yo también soy de Ciudad Real, y he estado tanto en mi médico de cabecera como en urgencias de la calle Postas y a mi nadie me ha ofredido ningún test de sangre, solo de orina, ¿tengo q pedirlo a mi médico de cabecera?, ¿y eso de la beta, es el test de sangre o es otra cosa?

S
slavka_9395367
31/1/10 a las 10:17
En respuesta a slavka_9395367

¿¿¿¿positivo sólo en sangre????
Hola nuriapv1, me interesa lo q dices de los análisis de sangre, llevo más de 15 días con síntomas de embarazo y 4 negativos; después del último, a los 26 días del q creemos q me pude quedar, me di por vencida y empecé a preocuparme, porq ¿si no es embrazo, qué me pasa? pero si dices q a algunas solo les da en sangre estoy pensando en insistir un poquito más por ese lado... yo también soy de Ciudad Real, y he estado tanto en mi médico de cabecera como en urgencias de la calle Postas y a mi nadie me ha ofredido ningún test de sangre, solo de orina, ¿tengo q pedirlo a mi médico de cabecera?, ¿y eso de la beta, es el test de sangre o es otra cosa?

Otra cosa...
Estoy amamantado aun a mi hija de 19 meses, ¿puede eso influir en el resultado del test? alguien sabe algo de esto???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest